Connect with us
Ms Marvel Ms Marvel

Entretenimiento

Primer vistazo a Ms Marvel, una heroína musulmana

Kamala Khan es interpretada por Iman Vellani

Publicada

on

Ciudad de México.- Ya se encuentra disponible el primer tráiler y póster de la nueva serie de Marvel Studios Ms Marvel, que sorprendió positivamente al incorporar a una heroína de origen musulmano.

El nuevo tráiler muestra un primer vistazo a la Súper Heroína más nueva del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) mientras intenta equilibrar la vida en la escuela secundaria, su familia y sus superpoderes emergentes.

Ms Marvel es una serie nueva y original que presenta a Kamala Khan, una adolescente estadounidense musulmana que crece en la ciudad de Jersey.

Ávida gamer y voraz escritora de fan-fiction, Kamala es fan de los Súper Héroes y tiene con ellos una imaginación descomunal, especialmente cuando se trata de Capitana Marvel.

Sin embargo, Kamala se siente invisible tanto en casa como en la escuela, hasta que obtiene superpoderes como los héroes que siempre ha admirado. La vida mejora con superpoderes, ¿verdad?

Iman Vellani interpreta a Kamala Khan, también conocida como Ms Marvel.

Cortesía de Disney

YA VISTE: Olivia Rodrigo actuará en los Grammy

La serie Ms Marvel estrenará el próximo 8 de junio en Disney+

Además, el elenco incluye a Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Laith Nakli, Azhar Usman, Travina Springer y Nimra Bucha.

Los episodios están dirigidos por Adil El Arbi & Bilall Fallah, Meera Menon y Sharmeen Obaid-Chinoy. Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Bisha K. Ali son los productores ejecutivos.

Los coproductores ejecutivos de la serie son Sana Amanat y Trevor Waterson, y Bisha K.

Ali es la escritora principal.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

TV

Con #Avísamecuandollegues Lifetime continúa su campaña para prevenir la violencia vs la mujer

A propósito del estreno de la segunda temporada

Publicada

on

Lifetime continúa su campaña para prevenir la violencia vs la mujer Con la segunda temporada de #AVÍSAMECUANDOLLEGUES

Ciudad de México.- Con un panel de expertas en el tema de la lucha en contra de la violencia hacia las mujeres, titulado “De la reflexión a la acción”, Lifetime continúa su campaña de prevención a propósito del estreno de la segunda temporada de la serie #Avísamecuandollegues.

La serie repasa casos reales de mujeres que fueron atacadas, secuestradas e incluso asesinadas mientras estaban solas. Mediante entrevistas y recreaciones, las sobrevivientes y familiares de las víctimas contarán en sus propias palabras sus experiencias para prevenir que otras mujeres pasen por las mismas vivencias.

Como parte de la campaña permanente de Lifetime para prevenir la violencia hacia la mujer, el canal además realiza una serie de acciones que buscan generar conversación en torno a la prevención de este tipo de hechos. Parte de ello fue la conversación iniciada en el Museo Memoria y Tolerancia.

En dicho panel participaron Tania Naanous, Fundadora y Directorade Lentes Púrpura; Sarah Kalach, co-fundadora de Violetta, y Laura Vélez, Coordinadora de Investigación y Materiales de la Dirección de Exhibiciones Temporales del Museo Memoria y Tolerancia.

Sobre #Avísamecuandollegues

TextMeWhenYouGetHome (#AvísameCuandoLlegues) se convirtió en un movimiento viral mundial tras la muerte de Sarah Everard en 2021 en el Reino Unido. El hashtag despertó la conciencia global e impulsó una conversación en torno a la vulnerabilidad y la falta de seguridad que sienten las mujeres cuando están solas.

La serie presenta crímenes reales de casos de mujeres que fueron atacadas mientras estaban solas realizando sus actividades cotidianas como salir de compras, regresar de una fiesta o ir camino al trabajo.

La segunda temporada de #AvísameCuandoLlegues inicia el lunes 4 de marzo, a las 11 de la noche, son 20 episodios que se transmitirán de lunes a viernes por Lifetime.

Narrarán estremecedoras historias a través de emotivas entrevistas, acompañadas de recreaciones, mensajes de texto reales, registros telefónicos y otras pruebas. Cada episodio se desarrolla como una novela policíaca donde se investigan a todos los sospechosos para intentar atrapar al autor de los hechos.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Kuno Becker será papá y comparte la primera imagen de su bebé

Siente que es niña

Publicada

on

Kuno Becker

Ciudad de México.- Kuno Becker sorprendió a sus seguidores al anunciar una noticia muy especial: se convertirá en padre por primera vez. Esta revelación causó gran emoción entre sus fans y en la industria del entretenimiento, marcando un nuevo y emocionante capítulo en la vida del actor.

Famoso por su destacada carrera en el cine y la televisión, Kuno Becker compartió su alegría con el mundo a través de una encantadora fotografía. En ella, muestra la primera imagen de su futuro bebé, capturada en un ultrasonido.

Esta mirada a su vida personal ha acercado a Kuno Becker a sus seguidores de una manera única y conmovedora.

A los 45 años, Kuno Becker experimenta la emoción y la expectativa que conlleva la paternidad. Su anuncio viene acompañado de detalles sobre su experiencia y sensaciones en esta nueva etapa de su vida. Revelando incluso sus intuiciones sobre el sexo del bebé, el actor comparte con sus fans no solo una noticia, sino una parte íntima de su viaje personal.

¿Niño o niña?

Hace unas semanas Kuno Becker charló con Yordi Rosado y se sinceró sobre sus sentimientos en torno a la paternidad:

“Quiero romper patrones, enseñarle las cosas buenas, las malas. Estoy un poco apanicado, muy contento, pero también sé que traigo una carga genética dura y quiero romper con eso. La idea es ser buen papá, cuidarla, siento que es niña, no sé por qué”.

kuno becker

El actor no dio detalles sobre quién es su pareja, la mamá del bebé que espera.

Esta noticia ha sido especialmente impactante y bien recibida en las redes sociales y en los medios de comunicación. Fans y colegas de Kuno Becker han expresado su alegría y buenos deseos para el actor en esta emocionante etapa. La noticia también ha generado un gran interés en la prensa de entretenimiento, destacando el lado más humano y personal de una figura pública como Kuno Becker.

La paternidad es un evento que marca un antes y un después en la vida de cualquier persona, y para una figura pública como Kuno Becker, compartir este momento con el mundo es un gesto de cercanía y sinceridad. La imagen del ultrasonido, símbolo de la nueva vida que está por llegar, ha tocado el corazón de muchos, mostrando un lado más tierno y emocional del actor.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

Gibrán Bazán, director de “Nudus”, charla con egresadas de la Security & AI School of Women

La película estrenó en EU y muy pronto en México

Publicada

on

NUDUS

Ciudad de México.- En el marco del estreno en Estados Unidos de la película Nudus, el cineasta mexicano Gibrán Bazán se reunió con un grupo de mujeres graduadas como CISO (Chief Information Security Officer) de la Security & AI School of Women, para charlar sobre ciberseguridad e Inteligencia Artificial (IA).

El encuentro se llevó a cabo este 26 de febrero en las oficinas de Google México, y en el marco de la presentación del Primer Programa de Ciberseguridad con Inteligencia Artificial, proyecto liderado por Lorena Bravo, ejecutiva de Google.

Entre los objetivos del programa, figuran el empoderamiento de las nuevas generaciones de mujeres profesionales en los terrenos de la Ciberseguridad y la Inteligencia Artificial, además de hacer conciencia entre las familias y amigos de las mujeres para alentarlos a que se involucren en proyectos STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics), de manera que ellas se conviertan en agentes de cambio.

¿De qué va Nudus?

En la presentación el cineasta Gibrán Bazán narró la experiencia de la investigación en torno al tema de la IA para su película.

“Investigué mucho para ésta, mi sexta película, y es aterrador, no quiero ni imaginarme lo que una computadora cuántica podría hacer en unos años si cae en las manos de unos hackers”.

Gibrán Bazán
Foto: Cortesía del cineasta

Y añadió…

“Todos los proyectos que ustedes han presentado me han inspirado mucho, de eso va mi película, de una mujer que es hackeada y le extraen su información personal, de lo que pasa cuando la información de la humanidad se coloca en una nube pública”.

Gibrán Bazán

Escena de La laguna Rosa YA VISTE: LA LAGUNA ROSA, UNA MIRADA DISTINTA Y CREATIVA SOBRE LAS PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN

Además, se proyectó en el auditorio el tráiler de la película Nudus es un largometraje protagonizado por la mexicana Carla Hernández, el español Alex Crusa y la japonesa Sayaka Yokoyama, que se estrenó ya en Estados Unidos y muy pronto llegará a México.

Aunque se trata de una historia de ficción, advierte las consecuencias que podría tener un gran hackeo mundial como el que los expertos en ciberseguridad advierten que podría tener lugar muy pronto.

Gibrán Bazán es guionista de Los rollos perdidos.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

“La Laguna Rosa” una mirada distinta y creativa sobre las personas con Síndrome de Down

Película que rompe con las creencias asociadas a las personas con este síndrome

Publicada

on

Escena de La laguna Rosa

Ciudad de México.- La película La Laguna Rosa, de próximo estreno, es una historia que nos recuerda que hay diferentes formas de ver el mundo, y rompe con las creencias asociadas a las personas con Síndrome de Down.

La Laguna Rosa es la ópera prima de Juan Arce y Francisco Gallo; escrita, producida y co-dirigida por Juan. Los cineastas decidieron contar la historia de dos hermanos que se encuentran alejados: Arturo (Gerardo Oñate) un joven superficial y vanidoso; y Mariana (Mónica Arce), una chica talentosa, con Síndrome de Down y cuya pasión es el Ballet.

¿De qué trata La Laguna Rosa?

Mariana tiene una importante presentación de Ballet en la ciudad de Mérida, Yucatán; y necesita la ayuda de Arturo para ir. Acompañados por Camila (Elsy Jiménez), la maestra de Ballet de Mariana, se embarcan en un viaje de re conexión y aprendizaje, donde Arturo cuestionará varias decisiones que ha tomado en su vida que lo han distanciado de su hermana; mientras que Mariana buscará defender su individualidad a través de la danza, rompiendo así con los estigmas asociados al Síndrome de Down.

Mónica Arce es la actriz protagonista de esta historia, y es una joven que ha roto los estigmas asociados a las personas con Síndrome de Down. Su hermano Juan es el escritor y director de este filme.

Juan lleva más de 15 años trabajando en los medios audiovisuales y tenía el sueño de hacer una película, mientras que Monica tenía el sueño de ser actriz. Así que los hermanos unieron fuerzas, sueños y levantaron este proyecto, el cual comenzó hace ocho años.

“Mony es la inspiración, motivación y corazón de esta historia. Yo siempre he pensado que el hecho de que ella llegará a nuestra familia ha sido una de las bendiciones más grandes de la vida. Es su manera de ser, su forma de ver la vida, su gran sensibilidad, su amor incondicional y por supuesto, su perseverancia que ha sido mi mayor ejemplo de vida”.

Juan Arce

Mientras que para Mónica la importancia de La Laguna Rosa radica en lo siguiente:

“Que podamos enseñar a toda la gente que las personas que tienen discapacidad como yo, pueden hacer cosas, pueden actuar, pueden tener metas y cumplir sus sueños”.

Mónica Arce

Escena de la película "Vencer o Morir" YA VISTE: VENCER O MORIR, LA EPOPEYA DEL REY DE LA VENDEE, ESTRENARÁ EN MÉXICO

Una pieza muy importante del proyecto es Francisco Gallo, co-director y director de fotografía.

La Laguna Rosa llegará a cines próximamente en exclusiva con Cinemex.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos