Connect with us
¿Quién mató a Sara? ¿Quién mató a Sara?

Entretenimiento

‘¿Quién mató a Sara?’ estrenó el tráiler de la segunda temporada

¿Ya lo viste?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- ¿Quién era realmente Sara? Es la pregunta que se busca resolver en la segunda temporada de la serie ¿Quién mató a Sara? y Netflix ofrece un adelanto en el tráiler que publicó este martes.

YA VISTE: Así anunciaron la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?

¿Qué sabemos de la segunda temporada?

El pasado siempre regresa. La muerte de Sara cambió el destino de Alex Guzmán y de la familia Lazcano hace 18 años. Alex debe tener cuidado con su plan de venganza pues podría descubrir secretos que ni él mismo pueda controlar. Saber quién era realmente Sara es solo el principio.

La serie de misterio y drama que alcanzó a 55 millones de suscriptores en su primera temporada, regresa con una segunda entrega el 19 de mayo en Netflix.

El thriller mexicano ¿Quién mató a Sara? se ha convertido en un suceso mundial visto en más de 190 países desde el 24 de marzo, es la primera serie en Latinoamérica doblada en más de ocho idiomas.


La segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? es protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones; además cuenta con las actuaciones de Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho, Martín Saracho, Antonio de la Vega, Ximena Lamadrid y Leo Deluglio.

TE PUEDE INTERESAR: Leo Deluglio sorprende con su actuación

Andrés Baida, Ana Lucía Domínguez, Polo Morín, Luis Roberto Guzmán, Fátima Molina, Ela Velden, Héctor Jiménez, Marco Zapata y Litzy Domínguez, entre otros.

La dirección es de David “Leche” Ruiz, Alfonso Pineda y Carlos Bolado, con un guion de José Ignacio “Chascas” Valenzuela y la producción de Juan Uruchurtu para Perro Azul. 

Por si no has visto ¿Quién mató a Sara?

La historia se centra en el asesinato de Sara Guzmán, y la venganza de su hermano Alejandro (Alex) Guzmán (Leo Deluglio y Manolo Cardona) contra la familia Lazcano.

Luego de pasar 18 años en prisión, un Alex adulto (Cardona) es liberado y tiene como único objetivo encontrar al verdadero asesino de su hermana. Las cosas se complican al Alex iniciar un romance con Elisa, hija menor de los Lazcano, y descubrir que Rodolfo (ex novio de Sara), es inocente y que otro causó su desgracia. 

La historia da un seguimiento al misterio de Sara, que tal parece ser, no era la chica que todos pensaban. Cardona como adulto, lleva al límite al personaje de Alejandro, y da rienda a la venganza, mientras más personas se unen a su cometido.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Thalía da paso a su ‘Desamorfosis’

Nueva música

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Thalia

Ciudad de México.- Thalía invita a una noche de fiesta intensa en “desamorfosis”, un álbum en el que abrió de par en par las puertas de su corazón, pero sin dejar de bailar.

El título del álbum lanzado este viernes es una combinación de “desamor”, “amor” y “metamorfosis”, tres elementos con los que Thalía buscó llevar a los escuchas por todos los matices de una relación. Comienza tranquilo y evoluciona hasta llegar a la pista de baile antes de terminar con una nota más introspectiva e íntima.

“Es un viaje interno, es un clavado a mis emociones, a mis desamores, a mis amores y a esa metamorfosis de lo que ha pasado en todos estos años en mi vida que me ha convertido en la mujer que está aquí junto a ti”.

Así lo dijo Thalía en una entrevista reciente con la agencia AP.

“De principio a fin yo cuento la historia, desde el primer roce, el primer acercamiento al amor… a cuando te dejas ir, cuando estás ciego de amor, cuando se te cae la venda, cuando te rompen el corazón”.

YA VISTE: iCarly ya tiene fecha de estreno

Para Thalía, es precisamente en el desamor donde existe un mayor aprendizaje, a pesar del dolor

“Los raspones, los corazones quebrados, el ego destrozado en el cuerpo sin fuerza, yo creo que ahí es donde viene el crecimiento… la metamorfosis, el cambio de piel…

Y a fin de cuentas en todo este andar del amor llegas a la conclusión que, si no empiezas amándote a ti y si no es acerca del amor propio, no vas a poder nunca encontrar esa persona que es la ideal para ti… Empieza por ti. Empieza amándote a ti. Amate, respétate, quiérete, mímate”.

“Desamorfósis” fusiona distintos géneros, del reggaetón a la bachata, la balada pop y la música electrónica. (con información de @AP_Espectaculos).

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Entretenimiento

‘iCarly’ ya tiene fecha de estreno, la revelo Miranda Cosgrove

No estará Sam

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

iCarly

Ciudad de México.- Como ya se había anticipado en diciembre pasado, la serie iCarly regresa diez años después con una nueva versión que se podrá ver en la plataforma Paramount+, y su protagonista Miranda Cosgrove causó furor entre sus fans al dar conocer la fecha de estreno.

Fue en su cuenta de Instagram en donde publicó una foto del elenco de esta popular comedia y el siguiente mensaje:

“¡Volvimos! iCarly se estrena el 17 de junio”

YA VISTE: Friends el reencuentro también ya tiene fecha

¿En qué nos quedamos?

Recordemos que en el final de la primera época Carly se muda a casa de su papá.

La serie de Nickelodeon, en formato de sitcome, trataba sobre las aventuras cotidianas de un grupo de estudiantes que producía un programa casero
de televisión y lo transmitían en internet y tenian un éxito inusitado.

Lo que veremos

La nueva versión de iCarly nos presenta a los mismos personajes solo que 10 años después,y algunos de los protagonistas vuelven, como la propia Miranda, peeeero no estarán Jeannette McCurdy, ni Noah Muck; por lo que muchos fans consideran que faltará la sal y la pimienta con los personajes de Sam y Gibby.

Tendrá solo 13 episodios en su primera temporada.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos