Connect with us
yo conoci a Jesus yo conoci a Jesus

Entretenimiento

‘Yo conocí a Jesús’, History estrena el especial de Semana Santa

Estrena el viernes santo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- History estrena este viernes santo el especial “Yo conocí a Jesús”, una miniserie de ocho episodios que explora la vida de Jesucristo desde otra perspectiva y que se transmitirá durante tres días a partir de esta noche y hasta el domingo 12.

Por tres noches consecutivas, toda América Latina podrá conocer la historia de Jesucristo, desde la perspectiva única de las ocho figuras fundamentales en su vida, como la Virgen María y Poncio Pilato.

Este es un retrato poderoso y auténtico sobre una de las personalidades más influyentes en la historia mundial.

Cada uno de los ocho capítulos está contado desde el punto de vista de las más importantes figuras bíblicas, que lo conocieron en primera persona: La virgen María, José, Juan El Bautista, Caifás, Judas, Poncio Pilato, María Magdalena y Pedro.

Cada personaje lleva a los espectadores a través de una historia épica y emocional del hombre más influyente de la historia, desde su nacimiento, muerte y resurrección, representado a través de un relato ficcionado y combinado con entrevistas a importantes religiosos y expertos historiadores.

TE PUEDE INTERESAR: La serie El nuevo Papa estrena el 11 de abril

Utilizando los textos bíblicos y reuniendo a algunos de los a expertos en teología más prestigiosos y líderes religiosos más respetados del mundo, la serie combina los Evangelios canónicos, fuentes históricas y contexto cultural para recrear un relato completo de Jesús: el hombre y el Mesías.

Foto: Cortesía History

“Yo Conocí a Jesús”, también, revela su viaje a través de un complejo mundo de reyes, políticos, reformistas y soldados en una lucha de poder turbulenta durante una época de cambio revolucionario y lleva a los espectadores a este mundo dramático para descubrir una historia jamás contada. 

Foto: Cortesía History

Además de la reveladora manera de retratar la historia de Jesús, a través de los ojos de las figuras principales en su vida, en “Yo Conocí a Jesús” los expertos religiosos e historiadores expondrán y cuestionarán sobre algunos de los tradicionales relatos e historias expuestas en los principales textos bíblicos y los Santos Evangelios.

Por ejemplo la verdadera historia de los Reyes Magos, el lugar del nacimiento de Jesús, la auténtica relación entre Jesucristo y Juan Bautista.

Además, el domingo 12 de abril a partir de las 16:50 habrá una maratón con todos los episodios de “Yo Conocí a Jesús“.

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

‘Chaparreando’, el reality de Omar Chaparro sobre ruedas en Disney+

Un viaje de reencuentro entre padre e hijo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Chaparreando

Ciudad de México.- Chaparreando, el nuevo reality show protagonizado por el actor Omar Chaparro y su hijo Emiliano, ya tiene fecha de estreno en la plataforma Disney+.

La producción sigue a Omar Chaparro en una travesía en moto desde Los Ángeles hasta Chihuahua, junto a su hijo Emiliano. se trata de un recorrido épico en el que los viajeros se rencuentran con sus propias raíces y fortalecen su vínculo.

YA VISTE: Eduardo manzano fue hospitalizado de emergencia

Un viaje de reencuentro entre padre e hijo

Chaparreando
Foto: Cortesía Disney

Será a partir del 21 de mayo, cuando la audiencia de Disney+ en Latinoamérica pueda seguir este viaje lleno de diversión, emoción y aventuras con el estreno de Chaparreando, que estará disponible completo en su primera temporada, que consta de seis episodios.

Chaparreando muestra la intimidad de la familia Chaparro para descubrir más sobre el vínculo entre Omar y Emiliano, luego de que la familia se mudara desde México a Los Ángeles para que el reconocido artista pudiera expandir su carrera en Estados Unidos.

Guiado por la necesidad de estrechar lazos con su hijo adolescente, Omar decide llevar a Emiliano a un viaje al corazón de sus orígenes en su Chihuahua natal para mostrarle las calles donde creció, las personas que marcaron su infancia, los primeros trabajos que tuvo y más.

En el proceso, atraviesan situaciones imprevistas y momentos de humor y emoción, padre e hijo aprenden valiosas lecciones acerca de la perseverancia, el sacrificio, la identidad y la familia. 

Chaparreando también cuenta con la participación del resto de la familia de Omar: su esposa Lucy y sus hijas Andrea y Natalia.

Con la producción ejecutiva de Eugenio Derbez y la coproducción de 3Pas Studios y Pantaya, Chaparreando es parte de la oferta de contenido regional de Disney+, con relevancia local y para todas las audiencias.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

‘Un lugar en silencio Parte II’ rompe la quietud con nuevo avance

Ahora sí, muy pronto

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Un lugar en silencio parte 2

Ciudad de México.- La película Un lugar en silencio parte II se quedó callada el año pasado, cuando los planes para su estreno en 2020 se frustraron por la pandemia de coronavirus, Paramount Pictures despertó del letargo para publicar el tráiler final este 6 de mayo, y con este la fecha de estreno.

Ha habido silencio por demasiado tiempo

El estudio Paramount reveló que este jueves publicará en todas su redes sociales el tráiler final de Un lugar en silencio parte II, mientras tanto adelantó un teaser que aquí te compartimos.

TE ENTERASTE: Marvel reveló las fechas de todos sus estrenos en cine hasta 2023

¿En qué nos quedamos y qué veremos en la secuela de Un lugar en silencio?

Después de los eventos mortales sufridos en su hogar, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) ahora deben enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio.

Forzados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta rápidamente de que las criaturas que cazan por medio del sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino cubierto de arena.

Emily Blunt, Cillian Murphy, Millicent Simmonds, Noah Jupe, Djimon Hounsou, protagonizan la nueva entrega.

Un lugar en silencio parte II fue escrita y dirigida por John Krasinski, producida por él mismo y Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller. Está basada en los personajes creados por Bryan Woods & Scott Beck.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos