Connect with us

Celebridades

‘Sólo para mujeres’ provoca euforia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El espectáculo Sólo para mujeres provocó que la temperatura de cientos de asistentes se elevara, al grado de llevarlas al éxtasis tras presenciar rutinas de baile cargadas de sensual cadencia a cargo de famosos, quienes protagonizaron el show producido por Sergio Mayer y Alexis Ayala

El escenario del Centro Cultural Teatro 1 fue testigo de la noche triunfal de David Zepeda, Jorge Aravena, Eleazar Gómez, Emmanuel Palomares, Juan Vidal, Raúl Coronado, Latin Lover, Ignacio Casano, Rafael Nieves, Charly López, Juan Ángel Esparza y José Carlos Farrera, entre otros.

Cada uno de los protagonistas del espectáculo, ideado hace 13 años por Mayer, se entregó a las damas que ansiosas por verlos bailar atrevidamente, llegaron desde temprana hora para apoyar con porras y gritos de euforia a quien consideran el más sexy.  

La cita comenzó con la proyección de un video en el que a través de una pantalla gigante se vio cómo se preparaba cada uno de los caballeros de la noche que montaron coreografías en las que se transformaron en robots, policías, guerreros, vaqueros y guerrilleros, siempre con vestuario provocativo, sin caer en lo grotesco.

Hubo un número en el que caracterizados aparecieron con un aire de misticismo, para repentinamente ejecutar rutinas de baile en las que predominaron los movimientos de cadera, siempre con el toque de buen gusto prometido desde que se anunció el regreso del “show” que se ha renovado en cada edición.

El espectáculo de este año fue diseñado para atraer a diversos públicos, ya que participaron los muy jóvenes como Eleazar Gómez, Emmanuel Palomares, Raúl Coronado; los maduros como David Zepeda, Juan Vidal, Juan Ángel Esparza; o los que ya tienen un camino más largo recorrido como Charly López, Latin Lover y Jorge Aravena.

Cabe destacar que otro atractivo de este montaje es que hay una interacción con el público y la comediante Samia es la encargada de elegir a las chicas que suben al escenario para intervenir en algunos números.

Entre las participantes de la noche se pudo ver a Alejandra Procuna, Lorena Herrera, Andrea Escalona y Carmen Muñoz, quienes fueron invitadas a degustar paleta de caramelo que estaba en diversas partes del cuerpo de los protagonistas de la noche, o incluso, ellas untaron crema en el musculoso cuerpo de ellos.

Todos mostraron que los meses de disciplina en el gimnasio o en la preparación de rutinas de baile se han transformado en éxito, tanto que se abrieron nuevas fechas para la Ciudad de México: 3, 4 y 5 de noviembre, independientemente de que, por lo menos hasta diciembre próximo harán gira por algunas ciudades de México.

Alexis Ayala destacó que Mayer es la mente creativa de este espectáculo “100 por ciento mexicano”, el cual, para llevarse a cabo, Mayer con el consentimiento de su esposa Issabela Camil, hipotecó su casa.

Antes de la función a los medios de comunicación se celebró la alfombra roja por la que desfilaron famosos, entre otros, Leticia Calderón, Sandra Montoya, Cecilia Galliano, María Rebeca, Sugey Ábrego, Arlette Pacheco, Tania Riquenes, Vanessa Oyarzún “La Vecina”, la productora Magda Rodríguez; así como Natália Subtil, quien procreó una bebé con Sergio Mayer Mori, que estuvo presente en el estreno.

No podían faltar Issabela Camil, esposa de Mayer; Fernanda López, esposa de Ayala; Lisset, pareja de Nacho Casano; Lina Radwan, novia de David Zepeda.

Durante la función se pudo ver a varios hombres caracterizados de mujer, esto en virtud de que como el show fue concebido para ellas, era necesario para poder entrar figurar como una mujer. (Notimex)

Solo para mujeres

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Moderatto abrirá autoconciertos en México

Será en el Foro Pegaso

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Moderatto Autoconciertos
Foto: Archivo

Ciudad de México.- Moderatto será la primera banda que actuará bajo el nuevo formato de Autoconciertos, será una presentación diferente en un escenario 360.

Los asistentes al Foro Pegaso disfrutarán cada riff desde la comodidad de sus coches el proximo 7 de agosto.

Bryan Amadeus, Xavi Moderatto, Roy , Mick Marcy y Elohim Corona preparán el show y set list especial que ofrecerán ésa tarde, dónde harán rockear a todo el Moderatto Army.

El acceso a los autos será a partir de las cinco de la tarde y el concierto será a las ocho de la noche.

YA VISTE: Spotify apoyará a músicos mexicanos

La primer serie de Auto Conciertos en la Ciudad de México, que inaugurará Moderatto, son parte de una iniciativa que contribuirá a la reactivación económica de la industria del entretenimiento en México.

Los espectáculos podrán disfrutarse desde la comodidad del coche y también a través de Live Stream, con un total máximo de 800 fans por evento que desde sus vehículos podrán disfrutar del show.

Son MH Music Live, Rock Show Entertainment, Switch it, Meximm Mexico International Music Market, Blu2 Entretenimiento, Wild Side Press, Capital Nation, las impulsoras del proyecto.

El modelo está comprometido con cumplir todas las medidas de sanidad requeridas para que ninguno de los asistentes al concierto, así como los operadores, técnicos y miembros del staff puedan estar en riesgo de contagio.

Los protocolos de seguridad permitirán mantener la posibilidad de contagios en cero, toda vez que la interacción personal está restringida.

npq

Moderatto

Seguir leyendo

Celebridades

DLD emocionados con la experiencia de tocar en digital

El domingo tocan en “Conecta”

Siete24

Publicada

on

Por

dld
Foto: Archivo

Ciudad de México.- Los integrantes de DLD están convencidos de que la nueva forma de contacto con el público a través de la tecnología ha sido un reto que disfrutan.

Por eso que se sienten nerviosos ante su participación el próximo 31 de mayo en el festival musical virtual Citibanamex Conecta.

“Estamos mutando un poco con este rollo de la pandemia pues la industria del entretenimiento, en este caso los conciertos, yo creo que será lo último que va a abrir, por eso este tipo de cosas nos vienen increíble para mostrar nuestra música”.

Así lo aseguró Erik Neville, guitarrista de la banda.

TE PUEDE INTERESAR: Conecta, este fin de semana

Aunque faltan las luces y el escenario, Erik cree que la emoción de presentarse ante la gente no cambia, incluso explicó que puede llegar a ser más imponente al no encontrarse en su zona de confort.

“La calidez del contacto humano es una energía bien bonita, pero ahora que empezamos con este rollo de hacer los conciertos digitales me doy cuenta de que tiene mucha magia porque te da esa sensación de que te está viendo todo mundo, hasta te sientes más nervioso que en un concierto”.

YA VISTE: Chucho Rivas se confiesa ‘Cursi’

Aunque no adelantó mucho para mantener el elemento sorpresa de quienes los vean el domingo, Neville explicó que estará desde su estudio personal:

“Tocaré sentado pero me emociono y me paro, me pongo los audífonos y me voy de vacaciones y siento que estoy en el escenario”.

Según añadió, uno de los retos es que cada uno de los integrantes se presentará desde un espacio diferente.

“Sí es algo bien diferente pero al final es tocar y como músicos es lo que queremos. Mientras podamos tocar en las condiciones que sean nos lo podemos pasar muy bien”.

npq

DLD

Seguir leyendo

Te Recomendamos