Connect with us

Celebridades

‘Sólo para mujeres’ provoca euforia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El espectáculo Sólo para mujeres provocó que la temperatura de cientos de asistentes se elevara, al grado de llevarlas al éxtasis tras presenciar rutinas de baile cargadas de sensual cadencia a cargo de famosos, quienes protagonizaron el show producido por Sergio Mayer y Alexis Ayala

El escenario del Centro Cultural Teatro 1 fue testigo de la noche triunfal de David Zepeda, Jorge Aravena, Eleazar Gómez, Emmanuel Palomares, Juan Vidal, Raúl Coronado, Latin Lover, Ignacio Casano, Rafael Nieves, Charly López, Juan Ángel Esparza y José Carlos Farrera, entre otros.

Cada uno de los protagonistas del espectáculo, ideado hace 13 años por Mayer, se entregó a las damas que ansiosas por verlos bailar atrevidamente, llegaron desde temprana hora para apoyar con porras y gritos de euforia a quien consideran el más sexy.  

La cita comenzó con la proyección de un video en el que a través de una pantalla gigante se vio cómo se preparaba cada uno de los caballeros de la noche que montaron coreografías en las que se transformaron en robots, policías, guerreros, vaqueros y guerrilleros, siempre con vestuario provocativo, sin caer en lo grotesco.

Hubo un número en el que caracterizados aparecieron con un aire de misticismo, para repentinamente ejecutar rutinas de baile en las que predominaron los movimientos de cadera, siempre con el toque de buen gusto prometido desde que se anunció el regreso del “show” que se ha renovado en cada edición.

El espectáculo de este año fue diseñado para atraer a diversos públicos, ya que participaron los muy jóvenes como Eleazar Gómez, Emmanuel Palomares, Raúl Coronado; los maduros como David Zepeda, Juan Vidal, Juan Ángel Esparza; o los que ya tienen un camino más largo recorrido como Charly López, Latin Lover y Jorge Aravena.

Cabe destacar que otro atractivo de este montaje es que hay una interacción con el público y la comediante Samia es la encargada de elegir a las chicas que suben al escenario para intervenir en algunos números.

Entre las participantes de la noche se pudo ver a Alejandra Procuna, Lorena Herrera, Andrea Escalona y Carmen Muñoz, quienes fueron invitadas a degustar paleta de caramelo que estaba en diversas partes del cuerpo de los protagonistas de la noche, o incluso, ellas untaron crema en el musculoso cuerpo de ellos.

Todos mostraron que los meses de disciplina en el gimnasio o en la preparación de rutinas de baile se han transformado en éxito, tanto que se abrieron nuevas fechas para la Ciudad de México: 3, 4 y 5 de noviembre, independientemente de que, por lo menos hasta diciembre próximo harán gira por algunas ciudades de México.

Alexis Ayala destacó que Mayer es la mente creativa de este espectáculo “100 por ciento mexicano”, el cual, para llevarse a cabo, Mayer con el consentimiento de su esposa Issabela Camil, hipotecó su casa.

Antes de la función a los medios de comunicación se celebró la alfombra roja por la que desfilaron famosos, entre otros, Leticia Calderón, Sandra Montoya, Cecilia Galliano, María Rebeca, Sugey Ábrego, Arlette Pacheco, Tania Riquenes, Vanessa Oyarzún “La Vecina”, la productora Magda Rodríguez; así como Natália Subtil, quien procreó una bebé con Sergio Mayer Mori, que estuvo presente en el estreno.

No podían faltar Issabela Camil, esposa de Mayer; Fernanda López, esposa de Ayala; Lisset, pareja de Nacho Casano; Lina Radwan, novia de David Zepeda.

Durante la función se pudo ver a varios hombres caracterizados de mujer, esto en virtud de que como el show fue concebido para ellas, era necesario para poder entrar figurar como una mujer. (Notimex)

Solo para mujeres

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

‘My Universe’, de Coldplay y BTS, número 1 en tendencias

¿Ya viste el video?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

My Universe Coldplay BTS

Ciudad de México.- La esperada colaboración de Coldplay con la boy band del momento BTS, está rompiendo el internet en todas las redes y plataformas sociales, con My Universe, su nueva canción.

El Army en todo el mundo está feliz y aprendiendose la letra.

Jimin, Jin, RM, V, Suga, Jugkook y J-Hope unieron sus voces a la de Chris Martin, para My Universe, sencillo que estrenó en el primer minuto de este viernes y rápidamente escaló.

De Instagram

La canción mezcla versos en inglés y coreano.

“Tú eres mi universo y solo quiero ponerte a ti primero”.

El lanzamiento llegó con un video animado comaprtido por ambas bandas.

Escucha My Universe aquí

Mientras que el video en Youtube tiene hasta el momento de escribir esta nota 12 millones de reproducciones en 12 horas.

My Universe será parte del nuevo disco de Coldplay Music o the Spheres, que sale el próximo 15 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR: Super Mario Bros, la película, ya tiene fecha de estreno

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Alejandro Sanz tendrá su estrella en Hollywood

¿A quién se la dedicará?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alejandro Sanz livestream 2020

Alejandro Sanz tendrá una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood, anunció hoy la Cámara de Comercio de Los Ángeles.

El cantante español develará su estrella en una ceremonia el próximo 1 de octubre.

“Alejandro Sanz es uno de los cantantes más talentosos. Cuenta con millones de fans alrededor del mundo quienes se sentirán felices de ver esta estrella en persona cuando visiten a su artista favorito en Hollywood”.

Así lo comentó Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama en un comunicado de la productora Universal.

La estrella de Alejandro Sanz se le otorga en la categoría de grabación y se ubicará frente al número 1750 de Vine Street, el edificio de Capitol Records.

“Esa estrella nos pertenece a todos”.

Así la dedicó Sanz al publicarlo en sus redes sociales.

YA VISTE: Regresa Mentiras, el musical, como una marca

Un esbozo de la carrera de Alejandro Sanz

Es el artista español con más premios Grammy de la historia, con un total de 4 y 25 Latin Grammy. En 2017, fue honrado por la Academia Latina de la Grabación como Persona del Año, en reconocimiento a su carrera y sus importantes contribuciones filantrópicas.

Desde su debut en 1991 (Viviendo Deprisa), hasta su último trabajo en 2019 (#ElDisco), Alejandro Sanz ha editado 18 álbumes, todos certificados múltiples Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

A lo largo de su carrera, ha colaborado con diferentes artistas de renombre de todo el mundo.

Actualmente se encuentra en proceso de grabación del que será su nuevo disco de estudio.

También está a punto de embarcarse en la etapa estadounidense de #LAGIRA, que llevará su espectacular espectáculo a 12 ciudades a partir del 8 de octubre en Rosemont, Illinois.

La ceremonia se podrá seguir en www.walkofffame.com.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos