Ciudad de México.- La plataforma de Netflix anunció que la serie Star Trek: Discovery se estrenará el lunes 25 de septiembre en todo el mundo...

Ciudad de México.- La plataforma de Netflix anunció que la serie Star Trek: Discovery se estrenará el lunes 25 de septiembre en todo el mundo excepto Estados Unidos y Canadá.

Todos los episodios nuevos estarán disponibles en Netflix cada lunes. La temporada de 15 episodios será lanzada en dos secciones: los primeros ocho episodios se estrenan del lunes 25 de septiembre al lunes 6 de noviembre de 2017; la segunda sección continuará en enero de 2018.

NO TE PIERDAS >>> ¿Por qué habían retrasado ‘Star Trek: Discovery’?

Fue hace unas semanas, cuando la plataforma de streaming lazó el primer trailer y el arte principal de la nueva serie Star Trek: Discovery.

https://www.youtube.com/watch?v=XeB-_XjcTNs

Star Trek: Discovery seguirá los viajes de la Flota Estelar en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida y a un oficial de la Flota que debe de aprender que, para entender verdaderamente todas las cosas extrañas, primero debe entenderse a sí mismo.

Star Trek, una de las franquicias de televisión más emblemáticas e influyentes, regresa a la televisión 50 años después de su estreno con Star Trek: Discovery. La serie contará con una nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones pero con la misma ideología y esperanza que inspiró a una una generación de soñadores y creadores.

ENTÉRATE >>> Star Trek cumple 50 con nueva tripulación

Star Trek Netflix Latinoamérica
apc Discovery