Connect with us
Alfredo Adame Alfredo Adame

Entretenimiento

Alfredo Adame se defiende: el audio está editado

Es candidato de RSP

Publicada

on

Ciudad de México.- El conductor Alfredo Adame salió a aclarar el audio viral en el que se le escucha revelar los supuestos planes del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), que circuló este lunes en internet.

El actual aspirante a diputado local en el el distrito 14 en Tlalpan por el PRS, difundió un video en sus redes sociales para aclarar que el “audio está editado y sacado de contexto” y que “nunca se refirió a dinero”.

Alfredo Adame argumenta que se trata de un ataque para afectar su candidatura.

En el audio que se hizo viral se escucha al polémico conductor decir que:

“Nos dan 40 millones, de esos 40 nos chingamos 25 y así son los negocios, porque no va a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara, necesitan agarrar de todo el rollo, por eso a RSP lo van a súper apoyar, para que meta lo más posible, en la Cámara la diferencia van a ser como 11 diputados, de RSP van a sacar esos diputados para tener la mayoría en la Cámara”.

También se le escucha decir que recibió la “orden” de no atacar a López Obrador y a Claudia Sheinbaum; que el próximo presidente de México es Marcelo Ebrard y que AMLO, Ebrard y Elva Esther Gordillo, son los “dueños” del Partido.

Hoy Alfredo Adame se defiende con este argumento:

YA VISTE: Selena, la segunda parte, ya tiene fecha de estreno

Dijo que efectivamente recibió la instrucción de no atacar a López Obrador o a la Doctora Claudia Sheinbaum porque su campaña no es de golpeteo político, “es de propuestas”.

“Respecto a los 40 millones que se mencionan en el audio se refieren a la venta del cubrebocas… en ningún momento digo la palabra dinero, pesos o algún valor económico; esto es el resultado de la venta de un lote de 40 millones, el cual arroja una comisipon que sería repartida entre quienes tuvimos que ver en esta operación”.

¿Votarías por Alfredo Adame?

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cultura

Apuñalan al escritor Salman Rushdie durante evento en NY

Al momento, se desconoce el estado de salud del autor.

Publicada

on

Nueva York.— El escritor Salman Rushdie fue atacado este viernes cuando se disponía a dar una conferencia en la Chautauqua Institution, en el oeste de Nueva York.

Al momento, se desconoce el estado de salud del autor.

De acuerdo con los reportes, el sospechoso subió al escenario y atacó al nacido en India en 1947 apuñalándolo en el cuello.

Más para leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

No hay certeza de la cantidad de heridas que sufrió Rushdie.

Las primeras imágenes que circulan en redes sociales muestran al autor tendido en el suelo, rodeado de personas que lo atienden.

Tras el incidente, el escritor fue trasladado en helicóptero a un hospital cercano.

El agresor fue detenido.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

Muere el primer actor Manuel Ojeda

Tenía 81 años

Publicada

on

Ciudad de México.— La Asociación Nacional de Actores anunció el fallecimiento del actor Manuel Salvador Ojeda a los 81 años de edad.

El anuncio lo realizó en su cuenta de Twitter, donde además envió sus condolencias a familiares y amigos.

Nacido en Baja California Sur el 4 de noviembre de 1940, estudió actuación en el Instituto de Bellas Artes en la década de los 70.

Más para leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

Inició como actor de teatro. Sin embargo, destaca su trayectoria en el cine, pues participó en 291 películas y también participó en televisión.

Su primera telenovela fue Santa en 1978 y muy reconocido por su actuación en las telenovelas Senda de gloria interpretando a Emiliano Zapata y El vuelo del águila como Porfirio Díaz.

Su último trabajo fue interpretando a Abel en la telenovela de Univision Corazón Guerrero.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos