Connect with us
Dalú ganadora de La Academia Dalú ganadora de La Academia

Entretenimiento

Dalú gana en La Academia y desata el descontento en redes sociales

La hondureña Angie era la favorita del público

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Dalú se impuso y ganó el primer lugar en La Academia, luego de que el conductor Adal Ramones reveló el nombre de la ganadora, los seguidores del reality expresaron su descontento en redes sociales.

Parecía que Angie, la concursante de Honduras, y favorita de público y jueces ganaría, pero se quedó menos de medio punto atrás.

Dalú obtuvo el 24.29% de los votos, mientras que Angie se llevó el 24.05%

La más sorprendida fue la propia Dalú, quien incluso confesó que no había preparado ningún discurso por su eventual triunfo.

No solo en redes sociales se externó el descontento, en el mismo foro se escuchó el grito de ¡fraude, fraude! cuando Adal Ramones la llamó al frente.

Y es que la sinaloense en las últimas semanas no había ganado los duelos, ni recibido las mejores críticas.

Pero ahora la joven cantante obtuvo un millón de pesos y un contrato con una disquera para grabar su primer material.

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Disney le responde esto a Scarlett Johansson

Por demanda sobre el estreno de “Black Widow”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Disney Black Widow

Los Ángeles.- Disney criticó la denuncia que Scarlett Johansson presentó en su contra por el estreno simultáneo en cines y streaming de Black Widow.

El gigante de la industria cinematográfica acusó a la actriz de ignorar el contexto excepcional de la pandemia del Covid.

En un comunicado la compañía aseguró que esta demanda por incumplimiento de contrato no tiene “ningún fundamento”.

“Esta denuncia es especialmente triste y angustiante en su cruel indiferencia a los efectos horribles, prolongados y globales de la pandemia del coronavirus”.

Y aseguran que ellos cumplieron totalmente el contrato de Scarlett Johansson, y que el estreno de ‘Black Widow’ en la plataforma con un acceso premium le dará ganancias adicionales “por encima de los 20 millones de dólares que ha recibido hasta la fecha”.

La Viuda Negra vs Disney

Scarlett Johansson, la protagonista del más reciente estreno de Marvel, denunció este jueves a Disney por incumplimiento de contrato debido al lanzamiento simultáneo en cines y en la plataforma digital, de Black Widow.

La actriz presentó la demanda en un tribunal de Los Ángeles y señaló que el acuerdo que había alcanzado con el gigante del entretenimiento garantizaba un estreno exclusivamente en cines y que su salario estaba basado en buena parte en los beneficios de taquilla de la película.

YA VISTE: Así presentó la demanda Scarlett Johansson

Recordemos que también es productora de la película, ella argumentó que había “una promesa” por parte de Marvel, que es propiedad de Disney, de que la cinta tendría un lanzamiento exclusivo en los cines.

“Aun así dieron instrucciones a Marvel para violar su compromiso y, en lugar de eso, lanzar la película en Disney+ l mismo día que llegó a los cines”.

TE ENTERASTE: Scarlett Johansson está embarazada

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Scarlett Johansson, demanda, Black Widow, película,

Seguir leyendo

Celebridades

Estos famosos rechazaron la vacuna anticovid

Aracely Arámbula

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Aracely Arámbula La Doña

Ciudad de México.– Mientras las autoridades tratan de acelerar la vacunación en México ante la tercera ola de la pandemia de Coronavirus, estos famosos ni se inmutan al decir públicamente que rechazaron la vacuna anticovid.

Paty Navidad, Aracely Arámbula, Miguel Bosé, Verónica del Castillo, Juan Soler, Christopher Uckermann, entre otros son antivacunas.

Estos famosos antivacunas no creen en los efectos preventivos de las vacunas consideran que pueden ser perjudiciales para la salud e incluso han manifestado públicamente su rechazo a la vacuna anticovid.

Otros siguen pregonando que se trata de una estrategia del nuevo orden mundial para reducir la población en el mundo y otras ridículas teorías conspiratorias.

Patricia Navidad

Otra vez la actriz Paty Navidad volvió a provocar polémica al responder a quienes aseguran que se contagio con el virus, que la enfermedad no existe. Pero aceptó que para poder trabajar ahora debe hacerse pruebas para descartar Covid. Incluso arremetió contra las PCR y dijo que son una farsa, pero en su caso salió positiva.

YA VISTE: Paty Navidad no cree en el Covid… pero su prueba es POSITIVA

Aracely Arámbula

La actriz sorprendió al revelar que no ha acudido a vacunarse y que no lo hará, ni ella ni sus hijos, primero bromeó con reporteros sobre que no tenía la edad requerida, pero luego dijo esto:

“Soy una persona que me gusta rectificar todo lo que me pongo, mi hermano es doctor y queremos esperarnos un poquito, por lo pronto estamos cuidando mucho el sistema inmune”.

Aracely Arámbula

Miguel Bosé

Desde el inicio de la pandemia el español fijó su postura y difundió incansablemente en sus redes sociales la teoría conspirativa del chip 5G, por lo que incluso tuvo que cerrar sus cuentas. No usa cubrebocas y cada que puede arremete contra los líderes mundiales, a pesar de que su madre Lucía Bosé murió por la infección.

Bosé cpn Jordi Évole segunda parte
Miguel Bosé

Christopher Uckermann

Aseguró que la pandemia es mentira y a sus fans los invitó a despertar y darse cuenta de la realidad, pero se sospechó que él podría haber llevado el virus al concierto de RBD, en el que resultó contagiada Anahí.

RBD 2020
RBD 2020
Verónica del Castillo

La conductora y hermana de Kate del Castillo acudió esta semana a una marcha contra la vacuna anticovid, denominada Marcha por la Libertad, a la que solo asistieron unas decenas de personas.
Incluso su papá Eric del Castillo ha dicho que solo toma Dióxido de Cloro para fortalecer su sistema inmune.

En Estados Unidos, Robert DeNiro y Jim Carrey, entre otros se han declarado antivacunas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos