Connect with us
Desafío Sobre Fuego Latam Desafío Sobre Fuego Latam

Entretenimiento

‘Desafío sobre Fuego’, llega la primera mujer en la temporada 3

Es brasileña

Foto: Cortesía
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- History estrena este jueves 13 de agosto la tercera temporada de Desafío Sobre Fuego Latinoamérica, en la que podremos ver a la primera mujer forjadora.

En esta ocasión la competencia vuelve más desafiante y totalmente renovada con nuevos retos, nuevos participantes, nuevo jurado y hasta nuevo conductor.

La nueva edición de Desafío sobre Fuego nos trae ocho nuevos particIpantes de cuatro países: México (2), Argentina (1), Colombia (1) y Brasil (4).

Uno de los brasileños es Juliana Baioco, la primera mujer en el concurso.

“La responsabilidad de ser la primera mujer en el programa es muy grande. Empecé en la cuchillería mirando ‘Desafío sobre fuego’ y ahora estoy del otro lado de la televisión”.

Juliana Baioco

Juliana enfrentará los retos de los forjadores por igual


El actor Michel Brown (Hernán) es el conductor:

“Estoy muy orgulloso y muy contento de ser el presentador de un programa que noche a noche nunca me perdía del que soy fan.

Desafío Sobre Fuego Latinoamérica es el claro reflejo de lo apasionado que somos los Latinoamericanos y lo que sucede cuando tenemos la camiseta de nuestro país puesta, representándolo por medio de un arte que a cada uno de los participantes le apasiona, esta temporada viene increíble”.

Michel Brown

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué llega a Netflix en agosto?

El jurado también se renueva! Los encargados de evaluar las armas que los forjadores presentarán son el argentino Mariano Gugliotta, quien forma parte de Desafío Sobre Fuego Latam desde su primera temporada.

Además el forjador brasileño Ricardo Vilar como nuevo juez, y como gran sorpresa se suma durante toda la temporada el jurado filipino de la versión original Doug Marcaida experto en artes marciales y especialista en armas y quien tuvo una participación especial en la final de la segunda temporada de Latinoamérica.

Doug Marcaida:

“Es una competencia en la que vemos a personas hacer cosas con sus manos, trabajar con sus manos, utilizando el acero para crear algo. Y eso es algo que a la gente le encanta. Y en Latinoamérica haremos los desafíos más interesantes y desafiantes, combinando armas históricas y cambios en el formato de cómo hacer las cosas”.

En esta tercera temporada las pruebas a las que se someterán los distintos participantes serán forjar armas icónicas:

Un cuchillo de astronauta; una daga Tuareg; un machete golok; el pugio romano, utilizado por soldados de las legiones de la República Romana; el cuchillo comando, un cuchillo de supervivencia que en los años ’80 se hizo conocida por ser la famosa arma de Arnold Schwarzenegger en la película Depredador; un cuchillo de anillo celta y un sable Kindjal.

La tercera temporada de Desafío sobre Fuego Latinoamérica estrena este jueves 13 de agosto, a las 21:50 por History.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

David Bisbal anunció el nacimiento de su tercera hija

Es su tercer hijo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

David Bisbal presenta a su hija Bianca

Ciudad de México.- David Bisbal fue nuevamente padre, ya nació su hija Bianca. La recién nacida es su tercer hija, la segunda con Rosana Zanetti.

La pequeña Bianca nació este lunes 26 de octubre

El cantante español lo anunció en su cuenta de Instagram, donde publicó un tierno mensaje:

“Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Los queremos”.

https://www.instagram.com/p/CGyYw3Aq0X-/?utm_source=ig_web_copy_link

La publicación tiene más de medio millón de mensajes de felicitación.

https://www.instagram.com/p/CGyYcdLqUVo/?utm_source=ig_web_copy_link

David Bisbal y Rosanna Zanetti tienen un niño, Mateo, de poco más de un año. El intérprete también es padre de una niña de 10 años, Ella, fruto de su amor con Elena Tablada.

YA VISTE: Ya nació el bebé de Adrián Uribe

Así anunció David Bisbal hace algunos meses la llegada de Bianca:

“Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace cuatro meses recibimos la mejor noticia: ¡¡¡bebé en camino!!! Pronto seremos cinco”.

En esa ocasión compartió la buena nueva con una imagen familiar en el jardín de su casa en España. En la fotografía aparecen sus hijos Matteo, de un año, y Ella, de nueve, su hija mayor.

David Bisbal familia
David Bisbal y su familia

Durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19, David Bisbal se ha mantenido activo trabajando y cerca de sus fans, realizó el video de la canción “Si ella te quiere”, con su colega Aitana, con imágenes de la cuarentena.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Edomex

Victoria del PRI en Coahuila enciende alertas en Morena

En Cuautitlán Izcalli el Movimiento pidió a sus bases cerrar filas e ir en unidad al proceso electoral de 2021

Jorge Francomárquez

Publicada

on

Estado de México.- Ante el sorpresivo triunfo del PRI en Coahuila, se encendieron las alarmas de Morena en todo el país, esto en el marco del escenario electoral que ya se vive con el proceso en puerta de 2021.

En todos los estados sorprendió el triunfo del PRI, sin embargo fue en el Estado de México donde el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), inició labores para cerrar filas y llegar al 2021 en unidad para continuar trabajando en el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En Cuautitlán Izcalli  el dirigente local del Movimiento, Manuel Juárez Chávez,  hizo un llamado para que la gente se acerque aún más a Morena y conozcan el trabajo que se realiza en favor de la población de este municipio.

En reunión con vecinos del municipio, César Gómez, representante de Manuel Juárez, señaló que  es el momento de volver a mostrar la fuerza de Morena cuando participó en los pasados comicios del 2018, donde se alcanzó una mayoría en el Congreso de la Unión, lo que ha permitido empezar a establecer las bases del cambio que requiere México.

“Aquí en Cuautitlán Izcalli, somos una fuerza grande, pero debemos  empezarla a robustecer. Lo que queremos es hacer base con la militancia para que cuando vengan los procesos internos a todos nuestros candidatos los podamos impulsar”, señaló el representante.

César Gómez subrayó que en Cuautitlán Izcalli, en las últimas encuestas, Morena se encuentra a la cabeza, por lo que se debe fortalecer esto y mantener la unidad.

Pidió entonces que se vaya casa por casa para fortalecer el vínculo con la gente para que esto les permitan tener una vigilancia y protección del voto ciudadano y que sea Morena quien pueda salir avante en los comicios del 2021.

De no llegar con unidad y organizados, destacó, podría suceder lo que ocurrió recientemente en Coahuila, donde el PRI ganó, porque faltó unidad en Morena y sobretodo una fuerza organizada para la defensa del voto.

Seguir leyendo

Te Recomendamos