Connect with us
deshecho en casa deshecho en casa

Entretenimiento

‘DesHecho en Casa’, Eugenio Derbez hace de su vida un reality

A partir del 20 de mayo

Foto: Cortesía
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Para aprovechar los días de cuarentena el comediante Eugenio Derbez grabó sus actividades y las de su familia y las presenta en el reality show desde el confinamiento: desHecho En Casa.

Se trata de un estreno sorpresa del comediante y productor en Comedy Central, ya que esta serie no estaba planeada.

La serie desHecho en Casa fue grabada completamente por Eugenio en su hogar en Los Ángeles.

La cámara sigue al clan Derbez en esta aventura a puerta cerrada junto con su esposa Alessandra, su hija Aitana y su perrita Fiona.

Cada episodio es una combinación de sketches, tutoriales divertidos y video llamadas con sus hijos y amigos.

YA VISTE: Regaña Silvia Pinal a Frida Sofía

Eugenio ha estado muy activo en redes sociales en esta cuarentena, compartiendo contenidos y también ha hecho varias transmisiones en el perfil de Facebook de Dish Latino, las charlas llevaron el título de “En Casa con Derbez”.

En ellas platicó de series para ver y contestó a las preguntas de los participantes. También pidió ideas para su nuevo programa de lo que la gente hace en casa estos días.

“Me urge que me platiquen que más han hecho en esta cuarentena. Necesito nuevas ideas”.

El también guionista está muy atento a los episodios chistosos que su público experimenta en casa y comparte en redes sociales.

Empezó con un Facebook Live el miércoles 6 de mayo, que continuó la siguiente semana, el 13 de mayo, también en el perfil de Dish.

El actor realizó desHecho en Casa con su productora Pantaya y estuvo disponible primero en Estados Unidos.

La serie de seis episodios podrá verse en México y América Latina los miércoles a partir del 20 de mayo por Comedy Central Latinoamérica a las 9:30pm.

npq

Deshecho en casa



Dejanos un comentario:

Celebridades

Conductor de ‘Venga la Alegría’ conectado a tanque de oxígeno

Siete24

Publicada

on

Por

especial
especial

México.- La televisión mexicana ha sido una de las afectadas por la pandemia del Covid-19, ya que varios conductores de televisión han dado positivo al virus como Esteban Arce, Odalys Ramírez y Carlos Pérez El Capi entre otros.

Ahora se sabe que el conductor de ‘Venga la Alegría’, Ricardo Casares está conectado a un tanque de oxígeno, según reportó el propio comunicador en sus redes sociales.

“PONERTE EL TAPABOCAS ES MÁS FÁCIL QUE PONERTE EL OXÍGENO! GUARDAR TU DISTANCIA ES MÁS FÁCIL QUE ESTAR PEGADO AL TANQUE!…”, posteó en sus redes sociales.

Su compañero en TV Azteca, Carlos Pérez conocido como ‘El Capi’ confirmó la información en un post de Facebook donde deseó sus mejores vibras a su compañero de foro.

😰😰😰 Chale raza, neta mis mejores vibras a mi Ricky 🙏🙏🙏 y a todos los que pasan por esta situación… pronto saldremos de esto 💪💪💪

Posted by Carlos Perez "El Capi" on Thursday, August 6, 2020

El exconductor de ‘Ventaneando’, Ricardo Casares no ha revelado más información más que la sabida en sus posteos en redes sociales.

LEE Muere Tony Camargo el cantante del ‘Año Viejo’ a los 94 años de edad

emc

Seguir leyendo

Entretenimiento

‘Élite’ para rodaje por contagio de Covid en el elenco

Graban la cuarta temporada

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Élite cuarta temporada
Foto: Archivo

El rodaje de la cuarta temporada de Élite se suspendió debido a un caso de positivo de COVID-19 en el elenco.

La grabación de la nueva temporada había arrancado hace unas semanas.

Netflix decidió parar la producción por protocolo de seguridad y se están practicando los test correspondientes a todos los miembros del equipo.

Y están haciendo “un seguimiento estricto” de la situación, trabajando con la productora y los especialistas, asegurándose de que el equipo recibe todo el apoyo que necesita.

El caso positivo fue detectado este martes, al someterse el equipo de Élite los test periódicos y pruebas rápida y a los cuestionarios que permiten una detección temprana ante un caso.

Netflix asegura que gracias a estas pruebas han “podido actuar con agilidad”, y no solo en esta producción, sino en todas aquellas que están ahora en pleno rodaje, aunque todavía se desconoce cuándo se retomarán las grabaciones de Élite.

Hace apenas unas semanas, el reparto compartía la alegría y la ilusión de volver a ponerse delante de la cámara para rodar esta cuarta temporada, y más con la llegada de los nuevos alumnos al instituto de Las Encinas.

Los nuevos alumnos son: Pol Granch, Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi.

¿TE ACUERDAS? Netflix canceló la premier de la tercera temporada por el coronavirus

Lo que vimos en la tercera temporada

La situación de tensión que genera su presencia entre todos los alumnos solo puede terminar de una manera: con una nueva tragedia en Las Encinas.

En la tercera temporada de Élite, los protagonistas se enfrentaron a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la cual tomaron decisiones que cambiaron su futuro para siempre.

La tercera temporada estrenó el pasado 13 de marzo. En México la premier fue cancelada por la declaración de la pandemia y la cancelación de vuelos procedentes de España.

Las primeras temporadas de la serie han arrasado en nuestro país.

Élite trata sobre las desavenencias entre los alumnos de Las Encinas, un colegio exclusivo en el que estudian los hijos de la élite.

Con información de Agencias

npq

Visita nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos