Connect with us
deshecho en casa deshecho en casa

Entretenimiento

‘DesHecho en Casa’, Eugenio Derbez hace de su vida un reality

A partir del 20 de mayo

Foto: Cortesía
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Para aprovechar los días de cuarentena el comediante Eugenio Derbez grabó sus actividades y las de su familia y las presenta en el reality show desde el confinamiento: desHecho En Casa.

Se trata de un estreno sorpresa del comediante y productor en Comedy Central, ya que esta serie no estaba planeada.

La serie desHecho en Casa fue grabada completamente por Eugenio en su hogar en Los Ángeles.

La cámara sigue al clan Derbez en esta aventura a puerta cerrada junto con su esposa Alessandra, su hija Aitana y su perrita Fiona.

Cada episodio es una combinación de sketches, tutoriales divertidos y video llamadas con sus hijos y amigos.

YA VISTE: Regaña Silvia Pinal a Frida Sofía

Eugenio ha estado muy activo en redes sociales en esta cuarentena, compartiendo contenidos y también ha hecho varias transmisiones en el perfil de Facebook de Dish Latino, las charlas llevaron el título de “En Casa con Derbez”.

En ellas platicó de series para ver y contestó a las preguntas de los participantes. También pidió ideas para su nuevo programa de lo que la gente hace en casa estos días.

“Me urge que me platiquen que más han hecho en esta cuarentena. Necesito nuevas ideas”.

El también guionista está muy atento a los episodios chistosos que su público experimenta en casa y comparte en redes sociales.

Empezó con un Facebook Live el miércoles 6 de mayo, que continuó la siguiente semana, el 13 de mayo, también en el perfil de Dish.

El actor realizó desHecho en Casa con su productora Pantaya y estuvo disponible primero en Estados Unidos.

La serie de seis episodios podrá verse en México y América Latina los miércoles a partir del 20 de mayo por Comedy Central Latinoamérica a las 9:30pm.

npq

Deshecho en casa



Dejanos un comentario:

Celebridades

Adrián Uribe será papá

Siete24

Publicada

on

Por

México.— El actor y comediante Adrián Uribe anunció que será papá con su novia la modelo brasileña Thuany Martins.

A través de Instagram ambos personajes compartieron la noticia con sus seguidores con una fotografía mostrando las primeras semanas de embarazo frente a una puesta de sol.

El comediante dijo que hace dos años pasó la prueba más difícil, aunque no precisó fue cuando estuvo muy grave por peritonitis por exceso de trabajo.

“Hace 2 años pasé la prueba más difícil de mi vida. Un año después llegó la mujer que me cambio la vida. Y ahora los dos estamos esperando una nueva vida! Mi amor…”, posteó Adrián Uribe.

La modelo dijo en su perfil que lleva 18 semanas (poco más de cuatro meses). Aunque no se especificó el lugar de la foto, parece el puerto de Acapulco, Guerrero.

Martins escribió “… Gracias por llegar a mi vida y cambiarla por completo, gracias por hacerme la mujer más feliz ! Soy afortunada por tenerte en mi vida ! Eres lo mejor que me ha pasado. Dios no se equivoca y ahora somos 3 🥰🤰🏼👩‍❤️‍👨… !

Adrián Uribe y Thuany Martins recibieron muchas felicitaciones por el nuevo bebé en camino, como la de Omar Chaparro quien dijo ser testigo del amor de ambos.

LEE Lo que debes saber del concierto de DLD

emc

Seguir leyendo

Celebridades

Moderatto abrirá autoconciertos en México

Será en el Foro Pegaso

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Moderatto Autoconciertos
Foto: Archivo

Ciudad de México.- Moderatto será la primera banda que actuará bajo el nuevo formato de Autoconciertos, será una presentación diferente en un escenario 360.

Los asistentes al Foro Pegaso disfrutarán cada riff desde la comodidad de sus coches el proximo 7 de agosto.

Bryan Amadeus, Xavi Moderatto, Roy , Mick Marcy y Elohim Corona preparán el show y set list especial que ofrecerán ésa tarde, dónde harán rockear a todo el Moderatto Army.

El acceso a los autos será a partir de las cinco de la tarde y el concierto será a las ocho de la noche.

YA VISTE: Spotify apoyará a músicos mexicanos

La primer serie de Auto Conciertos en la Ciudad de México, que inaugurará Moderatto, son parte de una iniciativa que contribuirá a la reactivación económica de la industria del entretenimiento en México.

Los espectáculos podrán disfrutarse desde la comodidad del coche y también a través de Live Stream, con un total máximo de 800 fans por evento que desde sus vehículos podrán disfrutar del show.

Son MH Music Live, Rock Show Entertainment, Switch it, Meximm Mexico International Music Market, Blu2 Entretenimiento, Wild Side Press, Capital Nation, las impulsoras del proyecto.

El modelo está comprometido con cumplir todas las medidas de sanidad requeridas para que ninguno de los asistentes al concierto, así como los operadores, técnicos y miembros del staff puedan estar en riesgo de contagio.

Los protocolos de seguridad permitirán mantener la posibilidad de contagios en cero, toda vez que la interacción personal está restringida.

npq

Moderatto

Seguir leyendo

Te Recomendamos