Connect with us
fuego ardiente fuego ardiente

Entretenimiento

‘Fuego ardiente’ apuesta por una historia original

Con Mariana Torres y Carlos Ferro

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La mujer en sus distintas facetas y edades, y su relación con los hombres de sus familias, es el tema que se explora en la telenovela “Fuego ardiente”, una historia original de Martha Carrillo y Cristina García.

A unos días de su estreno el próximo 8 de febrero se realizó la presentación de este melodrama en una transmisión digital en vivo, en la que por protocolo sanitario solo estuvieron algunos de los actores.

Así como el productor Carlos Moreno, las escritoras y directores de escena.

Participó a la distancia la cantautora Joy Huerta, quien compuso el tema “Este fuego”.

Grabada en locaciones de Sonora con protocolos sanitarios muy estrictos, “Fuego ardiente” se centra en los problemas de una familia, Los Ferro, en la que el patriarca a punto de morir por una enfermedad terminal, Dante Ferrer (Fernando Cianguerotti) reúne a su familia para ordenar sus pendientes. Esto desata un alud de pasiones y un amor prohibido.

Fuego Ardiente marca el regreso de Kuno Becker a Televisa y además cuenta con las actuaciones protagónicas de Mariana Torres, Claudia Martin, Carlos Ferro, José María de Tavira, Claudia Ramírez y Laura Flores.

YA VISTE: Maluma no cumple reglas anticovid y llega la policía a su reunión

Lo que dijeron los actores:

Claudia Ramírez:

“Mi personaje representa un lugar más digno para las mujeres en cualquiera de sus etapas y defiende muchos temas que se van a tocar en la telenovela; desde mi relación con una persona más joven hasta lo que les pasa a las otras mujeres de la historia”.

Fernando Ciangherotti:

“Soy un tipo que está luchando por corregir sus errores del pasado y está tratando de que el futuro le otorgue el perdón”.

Mariana Torres:

“Alexa es una mujer madura, segura, que cree en la equidad de género, que ya no está dispuesta a sacrificar su paz y su plenitud a costa de nada; se encuentra en un matrimonio bastante complicado y conoce un amor imposible”.

José María de Tavira:

“Es un personaje muy bonito porque he estado mucho en el mar, con las tortugas, porque se dedica al medioambiente”.

Kuno Becker:

“Yo me la paso muy bien haciendole la vida imposible a todos, estoy muy agredecido con el productor Carlos Moreno. Regreso con un villano y me divierto como perro”.

Laura Flores:

“Me gusta cambiar. La esencia de esta historia marca lo que le pasa a la mujer en distintas edades, generaciones, condiciones. Interpreto a una mujer completamente opacada por su esposo, que va a resurgir como el Ave Fénix. Mi mensaje es que tienen que luchar por lo suyo y no dejar que alguien acabe con su vida”.

Las autoras hablan:

“Es la intimidad de la familia Ferrer, sus secretos, y retratamos lo que muchas mujeres y hombres están sintiendo actualmente. Son historias de mujeres y como se relacionan con los hombres de su familia, sus parejas y sus hijos, y demuestran que se pueden romper esquemas para formar una nueva generación de mujeres”.

“Fuego ardiente” estrena el 8 de febrero, a las 18:30 horas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cultura

Museos ¿Cuáles ya abrieron y qué recintos siguen cerrados?

Algunos abrirán el próximo fin de semana

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Museos Museo de la Ciudad de México

Ciudad de México.- Algunos de los museos más emblemáticos de esta ciudad reabrieron este martes sus puertas con el 20 por ciento de aforo, tras dos meses de cierre obligatorio por las restricciones para frenar el avance del Covid-19.

La fecha de apertura oficial fue este lunes, pero la mayoría de museos que decidieron reabrir esperaron hasta este martes para hacerlo, respetando su tradicional día de descanso.

Los asistentes a las exposiciones deberán seguir una serie de medidas sanitarias como registrarse con un código QR, se les tomará la temperatura y será obligatorio el uso de gel antibacterial y cubrebocas.

Cines, teatros y museos reabren en la CDMX YA VISTE: Cines, teatros y museos reabren

Según lo compartido por el Gobierno de Ciudad de México, este martes abrieron museos públicos como el Museo de la Ciudad de México, el Museo de los Ferrocarrileros y el Salón de Cabildos del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Este viernes abrirá el Museo de Arte Popular, mientras el sábado reanudará su servicio el Museo del Estanquillo Colecciones Carlos Monsiváis.

Desde el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) informaron a Efe que están “trabajando” para la apertura del Museo Nacional de Antropología, el más visitado del país, y que próximamente informarán de la fecha de regreso

Por su parte, el Museo Casa Azul de Frida Kahlo, otro lugar emblemático de Ciudad de México, ya anunció que reabrirá sus puertas el próximo sábado.

Las famosas pirámides de Teotihuacán, a las afueras de la capital, reabrieron la semana pasada.

Este lunes, tras permanecer cerrados desde el 19 de diciembre de 2020, abrieron también cines, después de que esta segunda clausura por la pandemia supusiera un golpe económico sin precedentes en el sector.

cinepolis reapertura cines canacine YA VISTE: Cines encienden pantallas y esta es la cartelera

Esos espacios culturales reanudaron sus actividades también con un 20 por ciento de aforo, con la obligación de programar la última función diaria a las 20 horas y con el uso indispensable del cubrebocas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Angela Aguilar nominada a los Latin American Music Awards

Por video con Christian Nodal

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ángela Aguilar

Ciudad de México.- Por el video de la canción “Dime como quieres”, grabado en colaboración con Christian Nodal, la cantante Angela Aguilar fue nominada a los Latin American Music Awards, en la categoría de Video favorito.

Además Angela Aguilar también resultó nominada junto con su hermano Leonardo y su papá Pepe Aguilar por su espectáculos “Mexicano hasta los huesos”, en la categoría de Concierto virtual favorito.

“Mexicano hasta los huesos” fue considerado por los expertos como el show en línea mejor realizado de la temporada, gracias a elementos de producción, música y las voces que lograron en conjunto un espectáculo diferente.

mexicano hasta los huesos
Pepe y Ángela Aguilar

Mientras que el video de Angela Aguilar con Christian Nodal suma en Youtube 255 millones de reproducciones.

Fue durante la transmisión del programa “En Casa” con Telemundo, que se anunció a los finalistas a los premios y para lo cual los Aguilar, se enlazaron en vivo desde Zacatecas. Pepe Aguilar comentó al respecto de la nominación de “Mexicano hasta los huesos”.

“Estamos muy orgullosos de nuestras tradiciones y una de las que más me gustan y llaman la atención es como vemos la muerte los mexicanos, como tenemos esa relación y como lo manifestamos por medio de música, de colores, de vestido, tradición y comida, en todos los estilos.

Se me ocurrió en este episodio de la vida humana que no puedes trabajar normal, preparar un show un poco más producido que no fuera nada más la presentación de transmisión de música a distancia, sino ya meterle algo de producción y es el primero de muchos espectáculos así que queremos hacer”.

TE ACUERDAS: Así se hizo “Mexicano hasta los huesos”

Los Latin AMAs deciden a los ganadores por el voto del público y regresan este año, después de que el 2020 tuvieron que suspenderse por la pandemia, pero será el próximo 15 de abril que se realice su 6ta edición desde el BB&T Center en Sunrise, Florida, con una ceremonia transmitida por Telemundo.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos