Connect with us
Nuevos Guerreros Nuevos Guerreros

Entretenimiento

‘Guerreros’ sustituye a competidores contagiados

Con ‘El Guana’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.– La producción del programa Guerreros confirmó a los nuevos integrantes, que sustituyen temporalmente a aquellos competidores que fueron contagiados de Covid-19; quienes podrán regresar una vez que se encuentren completamente sanos y libres de coronavirus.

Los nuevos competidores que se integran a los equipos son:

Cobras: Raúl Sandoval, Karla Castellanos, Rodrigo García, Chuy Almada, Luciana Burkle, Jorge Losa, Luis Rodríguez ‘El Guana’, Suly Castillo y Fer Corona.

Leones: Mau Hernández, Pico García, Nico Legarreta, Gualy Cárdenas, Aurelie Garzonio, Memo Correa, Barbie Juárez, Maria José Suárez, y Rafael Nieves.

Las emisiones de Guerreros se seguirán produciendo en vivo, con protocolos de prevención reforzados, informó Televisa en un comunicado.

Nuevos Guerreros/ Foto: Cortesía de Televisa

TE PUEDE INTERESAR: A pesar del Covid, Guerreros regresó este lunes

La producción del reality de competencias, Guerreros, reanudó grabaciones este lunes 21, después de una semana suspendidas por la propagación de Covid-19 entre el talento y el staff del programa.

“Todos los guerreros que competirán en el reinicio de emisiones del reality, se encuentran en óptimas condiciones y totalmente libres de Covid-19″, aseguró la producción en un comunicado.

Y es que los programas de Guerreros son en vivo, por ello han reforzado los protocolos de sanidad, para garantizarla seguridad de todos los integrantes. Esto después de que se hiciera público que más de 14 personas, entre competidores, conductores y asistentes, se contagiaran de coronavirus.

¿TE ENTERASTE? El 90 por ciento de los integrantes de Guerreros se contagiaron

Guerreros 2021

La nueva edición de Guerreros es conducida por Tania Rincón, quien también dio positivo, y Mauricio Barcelata, es producida por Rosa María Noguerón, y se transmite de lunes a jueves, a las ocho de la noche, por Canal 5.

El reality deportivo incluye competencias en retos físicos, de destreza y de habilidad mental, con dos equipos, las Cobras y los Leones, que agrupan a 14 competidores, con los mejores de la temporada pasada y nuevos concursantes.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Arrestan a Frida Sofía en Miami, enfrenta dos cargos

Mil 500 dólares de fianza

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Frida Sofía

Ciudad de México.- La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, fue arrestada la noche del domingo en Miami, Florida, y enfrenta dos cargos: alteración al orden público y oponer resistencia al momento de su detención.

La detención ocurrió durante la noche del domingo cuando habitantes de la ciudad solicitaron el apoyo de la policía, pero cuando las autoridades llegaron a llamarle la atención, continuó alterada y desatendió a la autoridad.

Frida Sofía tuvo que pagar una fianza de casi 1,500 dólares para poder quedar en libertad.

El documento oficial del condado de Miami-Dade se puede consultar y en este constan los dos cargos por los que fue detenida la hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma.

También se aprecia la foto de Frida Sofía con la ropa que usó en sus publicaciones de Instagram ese mismo día, además del tomo de cabello.

Se desconocen los detalles por los que la modelo alteró el orden público y quién pagó la fianza.

No es la primera vez que Frida Sofía tiene problemas legales

El año pasado se vio envuelta en un escándalo mayúsculo al acusar a a su abuelo, el cantante Enrique Guzmán de acoso sexual en su contra, meses después puso la denuncia legalmente.

Las familias Guzmán y Pinal trataron de disuadir a la incipiente cantante de actuar legalmente, pero solo lograron avivar el fuego. Los problemas de Alejandra Guzmán y su hija fueron ventilados en los medios de comunicación y a través de las redes sociales durante varios meses.

¿TE ACUERDAS? Abogados de Frida Sofía confirman demanda contra Enrique Guzmán

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cultura

Isabel Allende aborda en ‘Violeta’ la pandemia y la violencia

Su nueva novela

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Isabel Allende

Madrid.- Los acontecimientos políticos siempre han estado presentes en las novelas de Isabel Allende, y están presentes también en “Violeta” (Plaza&Janés), su última novela, publicada simultáneamente en español y en inglés.

Violeta es la historia de una mujer cuya vida transcurre desde 1920 hasta 2020, entre dos pandemias: la mal llamada “gripe española” y la actual del coronavirus.

Una pandemia, la actual, que reconoce que está pasando bien en lo personal -ha escrito tres libros en este tiempo- pero explica que le está mostrando lo que están padeciendo las mujeres con las que trabaja la Fundación Isabel Allende.

“Mujeres que han perdido el trabajo y serán las últimas en recuperarlo, sin dinero, y a menudo con un compañero frustrado que acaba bebiendo demasiado… ha subido tremendamente la violencia machista”.

Y agrega:

“La violencia machista aumenta cada vez que hay alguna crisis de alguna especie: guerra, ocupación, crisis económica, crisis política, fanatismo religioso, fanatismo político… las primeras que sufren son las mujeres, las grandes víctimas, las mujeres y los niños”.

¿De qué trata Violeta?

Su protagonista, Violeta del Valle, está marcada desde su nacimiento por acontecimientos extraordinarios, algunos de los cuales son históricos e influirán profundamente en su vida.

“Me han acusado de escribir con un soplo épico, pero la verdad es que mi vida ha estado brutalmente influenciada por las circunstancias externas que yo no he podido controlar, como las políticas. Por eso, no puede escribir una novela despegada del contexto en el que los personajes se mueven”.

Y aunque le encantaría escribir novelas rosas, dice que es un género que no se le da, porque los personajes viven de sus pasiones en una especie de burbuja donde no aparece el mundo exterior para nada. “Puede estar cayendo la Revolución francesa y estas personas siguen amándose, odiándose o teniendo celo, como si no existiera la revolución”.

Por su novela pasan también las dictaduras de Chile y Argentina, así como la impunidad que hubo para muchos y que hay en bastantes países: “En España también”, dice la escritora, que asegura que “la gente queda con una herida abierta cuando hay impunidad y la hay en este momento en toda América Latina”.

“Ha habido genocidios en Centroamérica, masacres de indígenas, han destruido aldeas completas, han quemado a gente viva y nadie paga por eso, sino que se hacen ricos a partir de eso”, denuncia.

TE PUEDE INTERESAR: El callejón de las almas perdidas, la película más realista de Guillermo del Toro

Violeta, que cuenta su vida a través de una larga carta dirigida a su nieto, es una mujer apasionada y tiene varias relaciones sentimentales a lo largo de su vida: “¿cómo no voy a creer en el amor en la madurez, a cualquier edad, si me acabo de casar?”, se pregunta Isabel Allende.

Violeta tiene también una hija, Nieves, inspirada en una hijastra de Isabel Allende, la única hija de su segundo marido, que murió muy joven, poco después de dar a luz.

“La familia, los amigos, los conocidos, a todos los utilizo”, confiesa Allende quien ya tiene otra novela en proceso de traducción que saldrá para el próximo año, esta vez una historia de ficción sobre refugiados.

Aparte de lo que el pasado 8 de enero, como es tradición cada año, empezó a escribir: “Este año lo cumplí pero con la promoción de ‘Violeta’ no puedo dedicarme, pero sigo investigando y cuando termine con esta ya me podré concentrar en eso. Estoy siempre entretenida”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos