Connect with us
Basílica previo a las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe Basílica previo a las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe

Entretenimiento

Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, aquí puedes verlas

La Basílica previo a las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Debido al cierre de la Basílica de Guadalupe para evitar la propagación del coronavirus, la celebración Mañanitas a la Virgen de Guadalupe en esta ocasión es a puertas cerradas pero se puede seguir digitalmente o por televisión.

Hay varias opciones para ser parte de los festejos sin que arriesgues tu salud, recuerda que hay un altísimo riesgo de contagio en las concentraciones masivas en la Ciudad de México.

Redes Sociales:

La Basílica de Guadalupe tiene transmisiones de las celebraciones eucarísticas desde este día, y si entras a su cuenta de Twitter podrás ver las Mañanitas a la Virgen, que cantan desde el primer minuto del sábado 12 de diciembre. Inmediatamente después sigue la misa solemne, que también se transmitirá.

TE PUEDE INTERESAR: Realizan peregrinación virtual a la Basílica

Televisión:

Como cada año las televisoras se apresuraron a grabar sus Mañanitas anticipadamente, así que lo que verás en la tele no es lo que está sucediendo en vivo, sino una grabación.

Televisión Azteca transmitirá en el canal Azteca Uno su versión de Las Mañanitas a la Virgen, esto a partir de las 23:30 hrs., una vez que termine el noticiero Hechos.

Conducen Sofía Aragón, Sergio Sepúlveda, Mónica Castañeda y Juan Manuel Jiménez y Erika Buenfil.

Participaron los cantantes Alexander Acha, Alex Lora, Ana Bárbara, Pandora, entre otros.

Televisa no puede faltar en este festejo y a partir de las 23:10 por las estrellas tranmitirán su programa especial. Participan cantantes como Lucero, que hará dueto con su hija Lucero Mijares, Itatí Cantoral, Sherlyn, Emmanuel y Carlos Rivera.

Las grabaciones de Televisa se hicieron en partes, nunca estuvieron todos los artistas juntos precisamente para evitar riesgos.

npq

Síguenos en Twitter



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Lady Gaga y su imponente interpretación del himno

Ante Joe Biden, presidente de EU

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

lady gaga joe biden

Washington.- Las celebridades se convirtieron en las protagonistas de la ceremonia de investidura del presidente de EU Joe Biden. Lady Gaga y Jennifer Lopez brillaron literalmente esta mañana.

YA VISTE: JLo clama por libertad y justicia para todos

De inicio las dos se presentaron con un estilismo impecable, Jennifer Lopez con un traje Chanel totalmente blanco y joyería de la misma firma, y del lado opuesto Lady Gaga, de negro, no menos elegante.

Gaga eligió un vestido negro con volumen de Schiaparelli Haute Couture adornado con una paloma dorada, símbolo de la paz.

Pero la actuación de Lady Gaga fue aun más imponente. Invitada para entonar el himno nacional estadunidense, lo hizo escuchar muy emocionante.

La cantante, que apoyó activamente al demócrata durante su campaña, subió al estrado para entonar el himno nacional estadunidense de forma impecable .

Un día antes publicó una imagen de ella en el Capitolio y llamó a hacer del 20 de enero “un día de paz para todos los estadounidenses. Un día de amor, no de odio. Un día para la aceptación, no para el miedo”.

¿LO LEÍSTE? Lady Gaga convoca a un día de paz

La presencia de ambas artistas de orígenes italiano y latino, representó la diversidad cultural que reina en EU.

Jennifer Lopez cantó América The Beatiful, y despuésThis Land Is Your Land.

La participación de la cantante se dio justo antes del discurso de Joe Biden como nuevo presidente de los Estados Unidos de América.

JLo sorprendió al interrumpir un momento su canto para clamar en español:

“Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cultura

Papalote Museo del Niño a punto de cerrar, pide auxilio

Lanza reto

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Papalote Museo del Niño

Ciudad de México.- Ante el nuevo cierre de museos por la situación en semáforo rojo de la pandemia de Covid-19 en esta ciudad, muchos recintos están en peligro de cierre definitivo por la falta de solvencia, uno de estos es el Papalote Museo del Niño.

En su sitio web El Papalote, ubicado en el Bosque de Chapultepec, publicó un comunicado, en el que se declara en emergencia y “peligro de extinción”.

“Papalote está en emergencia. Por primera vez en 27 años, Papalote Museo del Niño está en riesgo de desaparecer y miles de niñas, niños y sus familias podrían dejar de disfrutar de este emblemático y querido espacio de juego, convivencia y aprendizaje”.

Agregaron que la crisis sanitaria ha colocado al museo en peligro de cierre definitivo sino logra recaudar 50 millones de pesos para seguir operando; es decir pagar los sueldos de sus 159 empleados y el mantenimiento de las instalaciones.

Foto: Cuartoscuro

YA VISTE: Jennifer Lopez clama justicia y libertad en toma de posesión de Biden

Invitaron a la sociedad y a las autoridades a participar en un reto, con un donativo que se puede hacer en su página web, desde 50 pesos.

La campaña se denomina #SalvemosPAPALOTE.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos