Connect with us
Diego Rentería Pulpomo Diego Rentería Pulpomo

Entretenimiento

Muere Diego Rentería ‘Pulpomo’

Se desconocen las causas de su muerte

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El locutor Diego Alejandro Rentería “Pulpomo” falleció la noche de este 14 de enero de causas hasta ahora desconocidas.

Los conductores Eduardo Videgaray y José Ramón Sancristobal “El Estaca”, confirmaron la muerte de su compañero y amigo.

Pulpomo era colaborador de los programas de W Radio, La Corneta y Los 40.

“Con profundo dolor y tristeza les informo que nuestro gran amigo y compañero Diego Rentería murió el día de hoy”, escribió Videgaray en su cuenta de Twitter.

“Con gran tristeza les aviso que nuestro amigo y colaborador de radio y televisión Diego Rentería nos ha dejado”, escribió por su parte “El Estaca”.

La empresa W Radio emitió un comunicado y ofreció condolencias por la muerte de su colaborador.

“Todos los que formamos parte de Televisa Radio nos unimos a la pena que embarga a su familia y le deseamos pronta resignación”.

Diego Rentería “Pulpomo” también trabajaba con Videgaray y Sancristobal en el programa de Imagen Televisión “Que Importa”.

TE PUEDE INTERESAR: Muere Chamín Correa, el mejor requinto de México

npq



Dejanos un comentario:

Cine

Netflix apoya con 25 millones a trabajadores del cine mexicano

Un millón de dólares para los trabajadores del cine más desprotegidos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Netflix se ha asociado con la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) para crear el “Fondo de Apoyo COVID-19 para la Industria Cinematográfica y Audiovisual”, destinado a apoyar a más de mil trabajadores del sector.


La donación de 25 millones de pesos será administrada por la Academia de Cine y otorgada al personal más afectado por la suspensión de las producciones en México, quienes en su mayoría cobran por semana o por proyecto. .

¿Quiénes son los más afectados?

Los asistentes, coordinadores, técnicos y operadores de los diferentes departamentos de producción: cámara, sonido, arte, maquillaje, vestuario, locaciones y transportación entre otros.


“Los trabajadores técnicos y manuales son la columna vertebral de la industria cinematográfica y audiovisual. Esperamos que trabajando de manera conjunta podamos apoyarlos en estos momentos difíciles. El compromiso de Netflix con este fondo es muy bienvenido, esperamos que otros miembros de la industria puedan unirse y contribuir; ya les hemos hecho un llamado para hacer crecer los apoyos y beneficiar a más trabajadores”.

Así lo declaró Mónica Lozano, presidenta de la AMACC.

La plataforma de streaming tuvo esta iniciativa frente a las cancelaciones y suspensiones de rodajes derivadas de la emergencia sanitaria por la epidemia del virus Covid-19.

Netflix se acercó a la Academia para que ésta sea el organismo de
vinculación con los trabajadores de la industria cinematográfica y audiovisual; particularmente, con aquellos trabajadores que, por su nivel de sus ingresos o la naturaleza jurídica de sus vínculos laborales, se hayan visto más afectados económicamente,

TE PUEDE INTERESAR: History estrena la miniserie “Yo conocí a Jesús”

Seguir leyendo

Entretenimiento

‘Yo conocí a Jesús’, History estrena el especial de Semana Santa

Estrena el viernes santo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

yo conoci a Jesus

Ciudad de México.- History estrena este viernes santo el especial “Yo conocí a Jesús”, una miniserie de ocho episodios que explora la vida de Jesucristo desde otra perspectiva y que se transmitirá durante tres días a partir de esta noche y hasta el domingo 12.

Por tres noches consecutivas, toda América Latina podrá conocer la historia de Jesucristo, desde la perspectiva única de las ocho figuras fundamentales en su vida, como la Virgen María y Poncio Pilato.

Este es un retrato poderoso y auténtico sobre una de las personalidades más influyentes en la historia mundial.

Cada uno de los ocho capítulos está contado desde el punto de vista de las más importantes figuras bíblicas, que lo conocieron en primera persona: La virgen María, José, Juan El Bautista, Caifás, Judas, Poncio Pilato, María Magdalena y Pedro.

Cada personaje lleva a los espectadores a través de una historia épica y emocional del hombre más influyente de la historia, desde su nacimiento, muerte y resurrección, representado a través de un relato ficcionado y combinado con entrevistas a importantes religiosos y expertos historiadores.

TE PUEDE INTERESAR: La serie El nuevo Papa estrena el 11 de abril

Utilizando los textos bíblicos y reuniendo a algunos de los a expertos en teología más prestigiosos y líderes religiosos más respetados del mundo, la serie combina los Evangelios canónicos, fuentes históricas y contexto cultural para recrear un relato completo de Jesús: el hombre y el Mesías.

Foto: Cortesía History

“Yo Conocí a Jesús”, también, revela su viaje a través de un complejo mundo de reyes, políticos, reformistas y soldados en una lucha de poder turbulenta durante una época de cambio revolucionario y lleva a los espectadores a este mundo dramático para descubrir una historia jamás contada. 

Foto: Cortesía History

Además de la reveladora manera de retratar la historia de Jesús, a través de los ojos de las figuras principales en su vida, en “Yo Conocí a Jesús” los expertos religiosos e historiadores expondrán y cuestionarán sobre algunos de los tradicionales relatos e historias expuestas en los principales textos bíblicos y los Santos Evangelios.

Por ejemplo la verdadera historia de los Reyes Magos, el lugar del nacimiento de Jesús, la auténtica relación entre Jesucristo y Juan Bautista.

Además, el domingo 12 de abril a partir de las 16:50 habrá una maratón con todos los episodios de “Yo Conocí a Jesús“.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos