Connect with us
Antonio Banderas musical Company Antonio Banderas musical Company

Programa

Antonio Banderas suspende musical por contagios de Covid

En España

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Las funciones del musical “Company”, que dirige y protagoniza Antonio Banderas en el Teatro del Soho de Málaga, España, fueron suspendidas desde este lunes hasta el 12 de enero por posibles contagios de covid en el equipo del espectáculo.

Aun falta de que sean confirmados por las pruebas realizadas, pero la producción del musical decidió tomar precauciones.

La decisión fue adoptada “para cumplir con los protocolos sanitarios vigentes y garantizar la seguridad”, anunció este lunes el Teatro del Soho, de Antonio Banderas, en un comunicado.

En Broadway también suspenden funciones

La semana pasada fue Hugh Jackman quien tuvo que suspender su musical The Music Man, en Broadway, porque se contagió de Covid.

Pero al menos otros cuatro musicales más como Alladin, Hamilton, El rey león, y Harry Poter and the Cursed Child, han suspendido funciones por dos semanas. Mientras que otras obras decidieron cerrar definitivamente.

El número de positivos en la ciudad de Nueva York crece de forma exponencial desde hace más de un semana, y en las últimas 24 horas ya se superó la cifra de 40 mil positivos.

YA VISTE: Cancelan espectáculos en todo el mundo por aumento de contagios

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Antonio Banderas, musical, suspendido, contagios, covid, Broadway,



Dejanos un comentario:

Programa

Llega hija de Carmen Salinas a la funeraria

María Eugenia Plascencia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

hija de Carmen Salinas

Ciudad de México.- Tranquila pero evidentemente cansada y triste, María Eugenia Plascencia, la hija de Carmen Salinas, se detuvo para dar unas palabras sobre el fallecimiento de su madre y los detalles del funeral, al llegar a la funeraria:

“Ya está en paz con mi hermanito y mi tío Chato, la vamos a extrañar mucho…
Apenas podía respirar mi mamá, tenía muy baja la presión, con mucho dolor, nos despedimos de ella, le dije ‘mamacita si tienes que partir no te preocupes por nosotros, allá vas a estar con Pedrito, con tus papás’… la vamos a extrañar mucho, pero ya va a descansar”.

La hija de Carmen Salinas abundó sobre lo que le dejó su madre, un ejemplo por su calidad humana:

“Me dejo el respeto, el cariño y el amor hacia todos, hacia mi familia, hacia ustedes”.

TE PUEDE INTERESAR: Así será el último adiós a Carmen Salinas

Relató que Carmen Salinas falleció la noche del jueves 9 de diciembre, aproximadamente a las 22:30 horas, debido a un paro cardíaco. El hospital les avisó, ya que al permanecer en el área de terapia intensiva tenía visitas controladas.

A pesar de las condiciones de salud de la actriz y política, la familia mantenía las esperanzas, sobre todo porque en los últimos dos días hubo noticias positivas, el cerebro comenzó a desinflamarse.

¿Qué pasará con sus restos?

El velorio se lleva a cabo en la funeraria de Félix Cuevas, es público porque así lo habría querido la actriz, las puertas se abrirán alrededor del mediodía, para quien así lo desee acuda a darle el último adiós a Carmen Salinas. El acceso será controlado por las condiciones sanitarias.

El féretro permanecerá todo el día de hoy y la noche, sus restos serán cremados el sábado. Y sus cenizas permanecerán en la cripta familiar en el Panteón Español, al lado de su querido hijo Pedrito.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

hija de Carmen Salinas, Maria Eugenia Plascencia,

Seguir leyendo

Celebridades

Ximena Navarrete será mamá en cualquier momento

Ya tienen el nombre de su bebé

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

xIMENA nAVARRETE A PUNTO DE DAR A LUZ

Ciudad de México.- La modelo Ximena Navarrete dará a luz en cualquier momento pues ya cumple 39 semanas de gestación, por lo que las señales del parto pueden aparecer ya.

Esta semana la ex Miss Universo compartió detalles de su embarazo con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Organizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus fans, en la que reveló que a ella y su esposo Juan Carlos Valladares les gustaría que su bebé llegue cuando quiera, es decir que planearon esperar a un parto natural.

Pero también comentó que están abiertos a lo que el médico recomiende, si su doctor cree que es mejor optar por la cesárea, así lo harán.

“Lo que Dios quiera, mientras la baby esté bien. Se intentará natural, pero no siempre pasa como nosotros tenemos de idea inicial. Estoy abierta a las dos opciones”.

Ximena Navarrete, quien ya luce una prominente pancita de ocho meses, también respondió que ya eligieron el nombre de la bebé pero prefirió no revelarlo aun.

Verástegui YA VISTE: Eduardo Verástegui se rapó en vivo en el Teletón para apoyar a niños con cáncer

Es frecuente que la actriz publique fotografías de su feliz espera, junto con su esposo Juan Carlos Valladares, en su cuenta de Instagram.

El bebé podría llegar en cualquier momento, pues a partir de la semana 35 se prepara para el nacimiento, aunque se marcan 40 semanas para el parto, es común que los bebés decidan nacer en la semana 38.

La modelo se sinceró respecto a su estado físico y emocional, pero feliz como toda mamá en la espera.

Mon Laferte embarazada en concierto TE PUEDE INTERESAR: Mon Laferte celebra la vida con un concierto especial

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos