Connect with us
celebridades de Hollywood votan por Biden celebridades de Hollywood votan por Biden

Programa

En Hollywood celebridades dan su voto a Joe Biden

Lady Gaga, Beyoncé, J Lo,

Publicada

on

Ciudad de México.- Infinidad de celebridades en Hollywood mostraron casi de manera unánime su apoyo al candidato demócrata Joe Biden, durante este día de elecciones presidenciales en EU.

Desde la campaña muchos actores, actrices y cantantes; así como otras personalidades, le dieron su apoyo, y del mismo modo expresaron su repudio a la reelección de Donald Trump.

Una de las celebridades más activas en Hollywood durante la campaña fue Lady Gaga. Aun en la víspera de las elecciones la cantante acompañó a Biden en su último acto de campaña, en Pittsburgh, Pensilvania.

“Voten como si su vida dependiera de ello, o voten como si las vidas de sus hijos dependieran de ello, porque así es.

No importa como te identifiques: ahora es la oportunidad de votar contra Donald Trump, un hombre que cree que su fama le da el derecho de agarrar a una de sus hijas, hermanas, madres o esposas por cualquier parte de sus cuerpos. Voten a Joe: es una buena persona”.

Así se lanzó Gaga con todo para lograr votos en favor del demócrata.

Otra famosa que le dio su voto fue Jennifer Lopez:

Ella simplemente compartió una foto con la frase !Yo voté! ¡Vamos América! así en español y también en inglés.

YA VISTE: ¿Qué pasaría si hay empate entre Trump y Biden?

Fueron sobre todo las mujeres de Hollywood, con sus millones de seguidores en redes sociales, las que le dieron el último empujón a Biden.

Beyoncé anunció oficialmente su apoyo al candidato recientemente, y exhortó a los votantes de su natal Texas a darle su voto.

Ver esta publicación en Instagram

Come thru, Texas! #VOTE 😘

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Lo mismo hicieron, de distintas maneras, otras celebridades de Hollywood como Taylor Swift, Billie Eislish y Ariana Grande.

npq

Síguenos en redes sociales

Hollywood, celebridades, voto, apoyo, Joe Biden, EU,



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Programa

¿A dónde vamos? Yugen, el invierno japonés en una fantasía en CDMX

Experiencia multisensorial para toda la familia

Publicada

on

YUGEN

Ciudad de México.- Año Nuevo siguen las vacaciones, aburrido del recalentado en casa de tu abuelita ¿A dónde vamos? Sumérgete en el misticismo de la cultura japonesa a través de la experiencia inmersiva Yugen, un invierno mágico y de fantasía, que puede visitarse hasta el 31 de enero en esta ciudad.

¿De qué se trata Yugen?

Es una experiencia multisensorial que trae a la Ciudad de México un concepto místico y profundo de la vida en la cultura japonesa. Experimenta distintos aspectos de Japón a través de las seis salas temáticas donde podrás utilizar tus cinco sentidos para percibir los detalles más sutiles y vivir una experiencia sin igual.

Participa en talleres de origami y aprende una actividad tradicional junto a un experto.

YA VISTE: Así fue el concierto de Año Nuevo con Rubén Blades

Así es el recorrido por Yugen

Son seis salas inmersivas e interactivas:

Furin: Experimenta la visión de las tradicionales esferas luminosas y sonoras que sirven para ahuyentar a los malos espíritus. Un espacio mágico imperdible

Chouchin: infinity room con linternas tradicionales japonesas que te harán sentir una atmósfera cálida y emocionante del país Nippon

Obon: sala interactiva e inmersiva con elementos muy tradicionales de japón como un puente japonés, dos Torii (puerta o estructura tradicional japonesa a los templos), y muchas más proyecciones espectaculares

Shakus: sala temática de bambús donde podrás interactuar con ellos y apreciar efectos sonoros y luminosos especiales de la sala.

Ame: un espacio contemplativo que te hará viajar por la lluvia antes de ver la sala principal: Sakura

Sakura: sala estelar que guarda un secreto, solo revelado cuando entres en este espacio mágico, místico y lleno de sentimientos y emociones. Vivirás una experiencia tan maravillosa que querrás compartir e invitar a todos tus seres queridos para disfrutarla.

Taiken Zone o Talleres: Aquí podrás elaborar un origami (papiroflexia) de un tsuru (grulla japonesa) con papel especial para origami y con la guía de Nakamura sensei experto en este arte japonés.

Finalmente visitas la Yūgen Dokkoi Japan Store.

Los boletosvan de los 215 hasta los 265 pesos, y hay un paquete familiar 4×3. Niños de 4 a 12 años pagan un boleto sencillo con precio especial más bajo, al igual que las personas de la tercera edad.

La experiencia dura alrededor de 45minutos, más el taller de origami, de 30. La exposición se puede disfrutar en Av. Patriotismo 615, Ciudad de los Deportes.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Programa

Michelle Rodríguez se convierte en autobot para ‘Transformers’

Publicada

on

Además de Michelle Rodríguez también prestó su voz Javier Ibarreche como Mirage.

Ciudad de México.- Hace un par de semanas Michelle Rodríguez grabó su participación para el doblaje de Transformers: El despertar de las bestias, en la que da voz en la versión en español a Arcee, una autobot que se convierte en motocicleta.

Además de Michelle Rodríguez también prestó su voz Javier Ibarreche como Mirage.

Las voces originals son de: Anthony Ramos, Dominique Fishback, Tobe Nwigwe, Peter Cullen, Ron Perlman, Peter Dinklage, Michelle Yeoh, Liza Koshy, John DiMaggio, David Sobolov, Michaela Jaé Rodriguez, Pete Davidson, Cristo Fernández.

TE RECOMENDAMOS: Pelis de estreno para ver el Día de las Madres

¿Transformers en qué nos quedamos?

La acción regresa en Transformers: El Despertar de las Bestias. Los fans presenciarán una aventura de los años 90 con los Autobots y una completamente nueva facción de los Transformers: los Maximals, ambos tendrán que unirse para defender a la Tierra. Dirigida por Steven Caple Jr. y protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fishback.

El despertar de las bestias, la película estrena exclusivamente en cines el 8 de junio de 2023.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Transformers, Michelle Rodríguez,

Seguir leyendo

Deportes

Y salió ‘el peine’ de la derrota de México

Publicada

on

Miami.— El apoyo de Daddy Yankee no ha sido de buena suerte para los equipos latinos. El reggaetonero alentó a Puerto Rico, Venezuela y México en el Clásico Mundial de Beisbol y ninguno de los países pudo lograr la victoria.

Te puede interesar Benavidez y Plant conmemoran el bicentenario de las relaciones diplomáticas México – USA

Daddy Yankee apoyó a Puerto Rico y perdió, luego apoyó a Venezuela y también perdió, finalmente apoyó a México y que creen, también perdió.

Por quienes atribuyen la derrota de la novena mexicana al cantante puertorriqueño, al apoyar a México durante la semifinal, ya qué anteriormente se le había visto apoyar a las selecciones de Puerto Rico y Venezuela en los partidos en los que fueron eliminados.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Programa

Se reúnen posibles candidatos a la presidencia de la República… esto dijeron

Publicada

on

Por

Se reúnen posibles candidatos a la presidencia de la República… esto dijeron

Ciudad de México.— El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal Ávila, se reunió con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, con el que sostuvo un diálogo franco y respetuoso.

A través de sus redes sociales, el senador dio a conocer el encuentro que tuvo lugar antes de la toma de protesta de Julio Menchaca Salazar como gobernador del estado de Hidalgo.

Monreal Ávila y López Hernández, ambos han externado su interés por ser candidatos a la presidencia del país, han sostenido diversas reuniones para analizar los temas de la agenda legislativa, ya sea en el cierre o en la apertura de los periodos ordinarios de sesiones.

LEE PAN exige inhabilitación de “las corcholatas” de López Obrador

El pasado 21 de abril, el presidente de la Junta de Coordinación Política informó que de manera frecuente conversa con el titular de la Secretaría de Gobernación.

Se trata, dijo el senador entonces, de un auténtico diálogo y colaboración entre poderes, para impulsar políticas públicas y legislativas en beneficio del país.

Este lunes escribió: “Antes de la toma de protesta del gobernador Julio Menchaca, en Hidalgo, me reuní con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández. Diálogo franco, diálogo respetuoso”.

Ricardo Monreal también ha destacado que este Periodo Ordinario de Sesiones se llevará a cabo un intenso trabajo legislativo, “que requiere de toda nuestra tención” para la construcción de consensos y para “sacar adelante” el nuevo andamiaje jurídico que asegure la transformación del país.

También ha subrayado que “son tan enormes los desafíos que enfrenta nuestro país, que no nos podemos distraer en diferencias menores”.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos