Connect with us
pablo alboran pablo alboran

Programa

Pablo Alborán retrasa lanzamiento de ‘Vértigo’ por COVID

En España volvieron al confinamiento

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Debido a la situación actual que estamos viviendo con la pandemia ocasionada por el COVID-19, en Europa y particularmente en España, Warner Music Spain tomó la decisión de retrasar el lanzamiento del álbum “Vértigo” de Pablo Alborán.

La nueva fecha será el viernes 11 de diciembre de 2020, con la esperanza de que la situación en España haya mejorado.

Pablo Alborán, publicó ayer Corazón descalzo, el tercer adelanto que formará parte de su nuevo álbum “Vértigo”; hasta la fecha el álbum más personal de su carrera.

CORAZÓN DESCALZO

Alborán presentó ya otros adelantos como “Si hubieras querido” o “Hablemos de amor”, ayer reveló “Corazón descalzo”, que se suma al compendio de 11 canciones que formarán su quinto álbum de estudio.

Pablo reflexiona sobre las cosas que realmente importan, lo que queda cuando pulsamos el botón de pausa, este nuevo tema es un canto a la importancia del amor y del apoyo incondicional de todos aquellos que nos rodean.

TE PUEDE INTERESAR: Disney Plus, esto costará en México



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Programa

Inició Festival de Música de Morelia con Horacio Franco

En un concierto híbrido, presencial y virtual

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Horacio Franco en el Festival de Música de Morelia
Foto: Cortesía del Festival de Música de Morelia

Morelia.- Con la mejor expectativa se inauguró el fin de semana la edición 32 del Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez que presentó a Horacio Franco y al Ensamble Cappella Barroca en un concierto híbrido, presencial y virtual, desde el Teatro Ocampo.

El edificio histórico de la capital michoacana fue el lugar donde en punto de las 20:30 horas inició el concierto que contó con uno de los artistas mexicanos más reconocidos en la actualidad.

“La música puede cambiar al mundo. Gracias por conectarse y gozar del mejor festival de música de concierto de México; Miguel Bernal Jiménez soñó en convertir a Morelia en la Salzburgo de América, y siguiendo ese sueño, dos de sus hijos, Miguel y Eugenio, crean el FMM hace 32 años”.

Así se expresó Verónica Bernal Vargas, directora general del FMM.

TE PUEDE INTERESAR: Rey Felipe VI en cuarentena por COVID

El programa musical estuvo conformado por piezas de Vivaldi, como el Concierto para Flauta en Re Mayor, RV 428, Op. 10, conocido como, II Gardellino, y Concierto en Sol Mayor, RV 312.

En el acto inaugural, Claudio Méndez Fernández, secretario de Cultura de Michoacán, y quien acudió en representación del Gobernador Silvano Auroles, señaló:

“La música puede abrir espacios para que la imaginación sueñe esos espacios utópicos, puede abrirnos los ojos a lo que aspiramos y quisiera que esa fuera la vocación de todo ser humano que ha refugiado su corazón en la música: cerrarle el paso al pesimismo”.

Foto: Cortesía del Festival de Música de Morelia

Minutos antes de la inauguración, Stephanie Salas y el compositor Ponce, embajadores de la edición 32 del FMM, señalaron a los medios estar contentos por estar en la ciudad y disfrutar del flautista más conocido de México.

“Con música definitivamente cambia la vida”, señaló Stephanie Salas, mientras que Pønce recordó, en este año se encuentran de promoción ambos artistas con su canción ‘Una vez más’.

“Yo hago música electrónica y canciones, para mí era una oportunidad muy buena tomar la colaboración con Stephanie, es la primera vez que escribo para alguien más”.

Ambos invitados estarán este 21 de noviembre en la inauguración de los Tapetes Florales de Patamban en el Centro Cultural Clavijero.

npq

Síguenos en Twitter

Seguir leyendo

Estados

Designan nuevo jefe de la policía en Quintana Roo

Avatar

Publicada

on

Por

Designan nuevo jefe de la policía en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.- El gobernador Carlos Joaquín González designó a Lucio Hernández Gutiérrez como encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública.

En sustitución de Alberto Capella, quien fue separado del cargo por el caso Alexis, tiene la carrera de Derecho en Ciencias Penales y Criminológicas.

“Nuestro principal objetivo es recuperar la paz y tranquilidad de todas y todos, procediendo bajo al más estricto apego a derecho y riguroso respeto a los derechos humanos” aseguró.

Se desempeñó como subdelegado de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad y encargado del despacho de la Dirección General de Prevención del Delito.

También puedes leer: Separan del cargo a secretario de Seguridad de Quintana Roo

Seguir leyendo

Te Recomendamos