Connect with us
Israel Lorenzana/Siete24 Israel Lorenzana/Siete24

Programa

Encapuchadas intentan tomar la Facultad de Derecho

Israel Lorenzana/Siete24
Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad.- Un grupo de feministas encapuchadas intentaron tomar sin éxito, las instalaciones de la Facultad de Derecho de la UNAM.

Esto en protesta por presuntos casos de acoso sexual a estudiantes de dicha Facultad. Los hechos ocurrieron a las 6 de la mañana y fueron impedidos por un grupo de profesores y alumnos que defendieron el inmueble.

Durante la trifulca los encapuchados realizaron pintas en el emblema de la UNAM y salpicaron con tintas la ropa de varios maestros y personal de la escuela.

A las 8 de la mañana el director reportó que habría clases con normalidad, quien también resultó pintado en toda su ropa por las feministas.

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Programa

Pegasus fue hecho para perseguir criminales, no para espiar periodistas: NSO

Avatar

Publicada

on

Por

Pegasus fue hecho para perseguir criminales, no para espiar periodistas

Agencias.-  El software Pegasus fue diseñado para perseguir a criminales y terroristas y no para espiar periodistas o empresarios, aseguró la empresa NSO.

En respuesta a una investigación hecha por medios de comunicación sobre presuntas acciones de espionaje, la compañía dijo que se trata de un engaño.

También puedes leer: Pegasus habría espiado a más 15 mil personas en México: The Guardian

Citó que las fuentes de consulta para llevar a cabo la investigación engañaron a medios y periodistas por lo que la  investigación resulta muy endeble.

Presuntas acciones de espionaje son un engaño…

En particular, la compañía Israelí respondió a la agencia de noticias EFE que la información obtenida por Forbidden Stories y Amnistía Internacional (AI) es engañosa.

Síguenos en redes sociales

Según se desprendió de la investigación, en el caso de México, fueron investigados periodistas, defensores de derechos humanos y políticos.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Sin control sonideros en Tepito con el “Paso del Chavito”

Ante la tercera ola de Covid

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Sonideros de Tepito

Ciudad de México.- La tercera ola de Covid que amenaza al mundo ya está en México con la variante Delta, aun más contagiosa, pero en Tepito esto no importa, pues los bailes sonideros también tienen un repunte… sin sana distancia y sin cubrebocas.

El sonidero ameniza y las chelas surten efecto en los cientos de personas que se aglomeran en las fiestas de sonideros, que operan en chelerías, antros, bares y al aire libre, de forma clandestina y sin respetar las reglas sanitarias.

FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

“A celebrar que seguimos vivos”

Ese parece ser el grito de los jóvenes que acuden a divertirse sin temor al Covid, para lucirse con el “Paso del Chavito”, en la calle Tenochtitlán.

YA VISTE: Bailes masivos sin sana distancia

El fenómeno ya se ha extendido más allá de la colonia Morelos, bares de otras colonias del centro han sido clausurados por las autoridades después de ser denunciados por vecinos.

En Youtube se puede ver como son estas fiestas con sonideros los domingos por la noche.

Tepito está fuera de todo control sanitario

Los bailes, chelería y sonideros, operan desde febrero de este año.La constante son las aglomeraciones sin sana distancia, la gente anda de parranda sin miedo al Covid.

En Twitter usuarios denuncian que estas cantinas y antros operan todos los días sin restricción de horarios.

La ciudad se mantiene en semáforo amarillo y se continúa pidiendo a establecimientos colocar filtros sanitarios para evitar el contagio por COVID-19 exhortando también a la población a no bajar la guardia con medidas preventivas como el uso de cubrebocas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos