Connect with us
¿Quién es la máscara?/Foto: Cortesía Televisa ¿Quién es la máscara?/Foto: Cortesía Televisa

Entretenimiento

¿Quién es la máscara? lidera audiencia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- El programa de Televisa ¿Quién es la máscara? incrementó su volumen de audiencia al alcanzar 8.9 millones de personas, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México, proporcionado por la televisora.

La segunda emisión de ¿Quién es la máscara?, transmitida ayer a las 20:30 horas por las estrellas, consolida a este nuevo formato como el programa dominical más visto en TV abierta.

Ya viste ¿Quién es la máscara?

 Es un show en el que 16 celebridades se presentan ocultas en vistosos disfraces o personajes e invitan al público a tratar de descubrir su identidad.

¿Qué pasó el domingo?

En la segunda emisión Alejandro Suárez y Claudio Yarto se quitaron la máscara y, por primera vez, uno de los integrantes del panel de investigadores logró acertar en su predicción.

El mérito fue de Carlos Rivera, quien descubrió que Alejandro Suárez estaba en el personaje de Panda.

Foto: Cortesía Televisa

Antes de revelar la identidad de Panda, corrieron las apuestas y Adrián Uribe votó por Manuel “El Loco” Valdés. Yuri pensó en Rafael Inclán y Consuelo Duval apostó por Sergio Corona. Y fue Carlos Rivera quien acertó, al señalar que Alejandro Suárez era Panda.

La segunda parte de los combates fueron protagonizados por Gato (Mayores) contra Abejorro (Sabor a mí). Después, Cebra (Everybody) se enfrentó a Marciano (Marciano). En estos dos duelos, el público favoreció a Gato y Cebra. Abejorro y Marciano fueron directo a zona de riesgo.

La última palabra quedó en manos del panel de investigadores, quienes decidieron que Marciano se salvara y Abejorro fuera el segundo desenmascarado de la noche. La apuesta final de los investigadores sobre la identidad de Abejorro quedó de la siguiente manera:

Consuelo Duval eligió a Blue Demon Jr; Yuri pensó en La Parka; Carlos en Mil Máscaras y Adrián en Latin Lover. Pero ninguno se acercó, pues quien estaba encubierto en Abejorro era Claudio Yarto, ex integrante del grupo Caló.

Foto: Cortesía Televisa

 ¿Quién es la máscara? Se transmite todos los domingos en punto de las 8:30 de la noche, por las estrellas.

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Scarlett Johansson se despide de Black Widow

Con el origen

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Black Widow

Envuelta en dudas, más sola que nunca, pero también íntegra y adorable. Así es como ve Scarlett Johansson a su personaje en “Black Widow”, la película con la que la actriz dice adiós a más de una década en Marvel.

Tras aplazar su lanzamiento en numerosas ocasiones por la pandemia, “Black Widow” se estrenará el 9 de julio en cines y Disney+ de forma simultánea, por lo que será la primera película de Marvel que llegue a la gran pantalla después de año y medio.

Con Cate Shortland como directora y Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour escoltando a Scarlett Johansson en el reparto, esta cinta indaga en el origen de Black Widow y explora los traumas de una espía surgida en el bloque soviético y que acabó luchando para los Avengers en EU.

“En el comienzo de esta película, Natasha está realmente sola por primera vez”, dijo Scarlett Johansson este viernes en una rueda de prensa virtual.

“Siempre había sido parte de algo, sea el programa Red Room, la agencia S.H.I.E.L.D o posteriormente los Avengers. Siempre había sido parte de un algo más grande que ella (…). Pero nunca la habíamos visto así de sola. Así que este era un lugar divertido desde el que empezar: está llena de dudas y deja un montón de puertas abiertas por las que entrar”.

Pasajes oscuros se revelan

Kevin Feige, el máximo responsable del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), admitió que en la historia de Black Widow había demasiados puntos oscuros todavía por esclarecer.

Ahí citó tanto la infancia del personaje como lo que sucedió entre las películas “Captain America: Civil War” (2016) y “Avengers: Infinity War” (2018), cuando Natasha huyó tras las pugnas internas que por poco separan para siempre a los Avengers.

La trama de “Black Widow” se sitúa justo entre esas dos cintas y, según Feige, supone la ocasión perfecta para rendir tributo al legado de Johansson en el MCU.

“Es una actriz increíble. Con cada una de sus apariciones en el MCU, aprendíamos más de Natasha y sabíamos más de ella, pero aún queríamos más. El hecho de que finalmente tengamos una película entera dedicada a ella es muy emocionante”.

TE PUEDE INTERESAR: Datos curiosos de Luca

La clave del éxito

Marvel Hollywood Black Widow
Black Widow, de Marvel

Aunque en esta gigantesca saga ha estado rodeada de héroes tan icónicos como Iron Man, Captain America y Hulk, Black Widow se convirtió en uno de los personajes más queridos por los siempre apasionados y exigentes fans de Marvel.

Encantada por el éxito de su papel a lo largo de los años, Johansson trató de explicar las razones que hacen diferente a Natasha.

“Tiene mucha integridad, tiene mucha personalidad. Y no tiene miedo de admitir cuando se equivoca. Es como adorable en ese sentido”.

Scarlett Johansson también indicó que Black Widow “siente curiosidad” por ella misma y también por el resto de personajes, algo que, en su opinión, la distingue de otros superhéroes. (efe)

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Disney+ estrenará ‘The Beatles: Get Back’

Dirigida por Peter Jackson

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

The Beatles: Get Back

Burbank, California.- Disney+ traerá a los fans y amantes de la música de todo el mundo: The Beatles: Get Back, una serie documental original de la plataforma, dirigida por Peter Jackson, que se estrenará el 25, 26 y 27 de noviembre.  

El estudio anunció que la serie The Beatles: Get Back, se presentará en tres episodios separados. Cada episodio tiene aproximadamente dos horas de duración, y se desplegará en tres días consecutivos: el 25, 26 y 27 de noviembre de 2021, exclusivamente por Disney+. 

Esto es debido a la enorme cantidad de material que Peter Jackson revisó, y que ha pasado editando y restaurando los últimos tres años,  

Peter Jackson comentó: 

“En varios aspectos, el extraordinario material de Michael Lindsay-Hogg capturó múltiples líneas argumentales. La historia como amigos y como personas. Es la historia de flaquezas humanas y una asociación divina. Es un relato minucioso del proceso creativo, con la composición de emblemáticas canciones bajo presión, en medio del clima social de principios de 1969. Pero no es un relato nostálgico: es crudo, honesto y humano. Durante más de seis horas, llegarán a conocer a los Beatles con una intimidad que jamás habrían creído posible. 

He estado inmerso en este proyecto durante casi tres años, y estoy muy emocionado de que el público de todo el mundo finalmente pueda verlo”. 

¿Qué podemos esperar de The Beatles: Get Back?

Peter Jackson lleva a los espectadores atrás en el tiempo y los introduce en la intimidad de las sesiones de grabación de la banda durante un momento bisagra en la historia de la música. El documental muestra el afecto, la camaradería y el genio creativo que definió el legado del icónico cuarteto.

Compilada a partir de más de 60 horas de material inédito rodado en enero de 1969 (por Michael Lindsay-Hogg) y más de 150 horas de grabaciones de audio desconocidas, todas las cuales han sido restauradas de un modo brillante.  

Jackson es la única persona en 50 años que tuvo acceso a estos archivos cinematográficos privados. 

Luca YA VISTE: Todo lo que no sabías de Luca

El documental es la historia de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr mientras planean su primer concierto en vivo en más de dos años, y retrata la composición y ensayos de 14 canciones nuevas, originalmente concebidas para ser lanzadas en un álbum de acompañamiento en vivo. 

La serie presenta —por primera vez en su totalidad— la última interpretación en vivo de los Beatles como grupo, el inolvidable concierto en la azotea de la calle Savile Row de Londres, así como otras canciones y composiciones clásicas que aparecen en los dos últimos álbumes de la banda: Abbey Road Let It Be

The Beatles: Get Back fue realizada con el entusiasta apoyo de Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison. 

Previo al estreno del documental por Disney+, el 12 octubre se publicará el libro The Beatles: Get Back, con transcripciones de las conversaciones grabadas de los Beatles y cientos de fotos exclusivas jamás publicadas de las tres semanas de sesiones. El libro de colección será publicado en una edición internacional en nueve idiomas, incluido el inglés. 

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos