Connect with us
¿Quién es la máscara?/Foto: Cortesía Televisa ¿Quién es la máscara?/Foto: Cortesía Televisa

Entretenimiento

¿Quién es la máscara? lidera audiencia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- El programa de Televisa ¿Quién es la máscara? incrementó su volumen de audiencia al alcanzar 8.9 millones de personas, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México, proporcionado por la televisora.

La segunda emisión de ¿Quién es la máscara?, transmitida ayer a las 20:30 horas por las estrellas, consolida a este nuevo formato como el programa dominical más visto en TV abierta.

Ya viste ¿Quién es la máscara?

 Es un show en el que 16 celebridades se presentan ocultas en vistosos disfraces o personajes e invitan al público a tratar de descubrir su identidad.

¿Qué pasó el domingo?

En la segunda emisión Alejandro Suárez y Claudio Yarto se quitaron la máscara y, por primera vez, uno de los integrantes del panel de investigadores logró acertar en su predicción.

El mérito fue de Carlos Rivera, quien descubrió que Alejandro Suárez estaba en el personaje de Panda.

Foto: Cortesía Televisa

Antes de revelar la identidad de Panda, corrieron las apuestas y Adrián Uribe votó por Manuel “El Loco” Valdés. Yuri pensó en Rafael Inclán y Consuelo Duval apostó por Sergio Corona. Y fue Carlos Rivera quien acertó, al señalar que Alejandro Suárez era Panda.

La segunda parte de los combates fueron protagonizados por Gato (Mayores) contra Abejorro (Sabor a mí). Después, Cebra (Everybody) se enfrentó a Marciano (Marciano). En estos dos duelos, el público favoreció a Gato y Cebra. Abejorro y Marciano fueron directo a zona de riesgo.

La última palabra quedó en manos del panel de investigadores, quienes decidieron que Marciano se salvara y Abejorro fuera el segundo desenmascarado de la noche. La apuesta final de los investigadores sobre la identidad de Abejorro quedó de la siguiente manera:

Consuelo Duval eligió a Blue Demon Jr; Yuri pensó en La Parka; Carlos en Mil Máscaras y Adrián en Latin Lover. Pero ninguno se acercó, pues quien estaba encubierto en Abejorro era Claudio Yarto, ex integrante del grupo Caló.

Foto: Cortesía Televisa

 ¿Quién es la máscara? Se transmite todos los domingos en punto de las 8:30 de la noche, por las estrellas.

npq



Dejanos un comentario:

Entretenimiento

‘La Casa de Papel 4’ traerá emoción al confinamiento

El vierneeees

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

La casa de Papel 4
Cortesía: Netflix

La cuarta temporada de La Casa de Papel, que estrena el viernes 4 de abril a nivel mundial, nos traerá emoción a los espectadores recluidos en el confinamiento de la cuarentena por el Covid-19.

A tan solo dos dos días del estreno de la esperada Parte 4 de La Casa de Papel, Netflix reveló los 8 títulos de los episodios de la nueva entrega.

Dale clic al video para verlos:

YA VISTE: Esto es lo que viene en abril en Netflix

Netflix dio acceso a algunos medios a los cinco primeros episodios previo a su estreno y nos han podido confirmar que la serie dio un paso atrás pero para tomar un nuevo impulso.

Esta vez la historia de la banda de asaltantes con nombres de ciudades y dirigidos por El Profesor deja la grandiosidad de la temporada anterior y regresa a su tono inicial, de una exploración más íntima de los personajes principales.

También deja ver qué ocurre cuando el lógico y frío Profesor está descontrolado y hasta parece un villano tan divertido como aterrador.

Entre los puntos malos está que la cuarta temporada parece más la segunda parte de la tercera.

En fin, de lo que si estamos seguros es que se anticipa un maratón de emociones.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

‘La cumbia de la cuarentena’ de Flor Amargo ¿Ya la escuchaste

Es una divertida parodia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

la cumbia de la cuarentena

La cuarentena también es un tiempo para ser creativos, sobre todos los músicos están en constante creación, como la compositora Flor Amargo, que creó La cumbia de la cuarentena.

Es una divertida parodia de un tema icónico de Pimpinela, Olvidame y pega la vuelta, a la que Flor Amargo adaptó la letra para reírse de las situaciones que genera el encierro.

La cumbia de la cuarentena habla de una pareja en el sexto día de encierro por la emergencia sanitaria, que provoca enojos, desesperación y ganas de salir corriendo, pero tiene que seguir conviviendo en el mismo espacio.

“Coronavirus, prefiero que tú me contagies ahora y me quede muerta /
Estás neurótica mujer /
Corona Virus, que estar encerrada con este canijo es peor que la guerra /
Estás mintiendo yo lo sé /
Vete, contágiate ahora del virus corona y cierra la puerta /
Yo ya no te aguanto conviviendo a diario en esta cuarentena”.

YA VISTE: Diego Luna apoya con la campaña #MiBarrioMeRespalda

Así esta situación extraordinaria también nos puede hacer reír.

La cumbia de la cuarentena ya lleva más de 45 mil reproducciones en Youtube.

TE PUEDE INTERESAR: Margarita Gralia se recupera de coronavirus y aconseja…

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos