Connect with us
Raquel Olmedo Raquel Olmedo

Entretenimiento

Raquel Olmedo aun en terapia intensiva por Covid

Su familia espera que mejore

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de que circulara información equivocada sobre la salud de la actriz Raquel Olmedo, su familia comunicó con “enorme alegría” que se encuentra en un favorable cuadro de recuperación, tras haber sido diagnosticada de COVID-19.

Después de permanecer 15 días en un hospital de esta ciudad, la primera actriz se encuentra con apoyo suplementario de oxígeno en la unidad de cuidados intensivos, totalmente consciente y mostrando un estado de ánimo optimista.

De acuerdo con el más reciente parte médico, Raquel Olmedo se espera trasladarla este viernes a una habitación de terapia intermedia para terminar de recuperarse y recibir su alta para ir a casa.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Fernández ya es abuelo

¿Quién es Raquel Olmedo?

Cubana de nacimiento y con una de las trayectorias más sólidas en la industria del espectáculo en México, la actriz construyó un legado artístico en la televisión, el teatro y el cine, a lo largo de generaciones. Destaca su personalidad y carácter fuera de serie.

También incursionó en la música a través de Mitad Mujer, Mitad Gaviota, un emblemático álbum de poesía y canción que trascendió en el tiempo.

Además de otras seis producciones discográficas:

Como Corridos y Romances, al lado de Don Ignacio López Tarso, además de Con El Alma En Cueros, su más reciente álbum lanzado por Consecuencias en 2009.

Y qué decir de sus recitales de poesía y música, nadie como ella para darle forma, textura y sentido a la palabra.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

‘Guerreros’ reanuda grabaciones pese a contagios de Covid

Hoy regresaron

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Guerreros

Ciudad de México.- La producción del reality de competencias, Guerreros, reanudó grabaciones este lunes 21, después de una semana suspendidas por la propagación de Covid-19 entre el talento y el staff del programa.

“Todos los guerreros que competirán en el reinicio de emisiones del reality, se encuentran en óptimas condiciones y totalmente libres de Covid-19″, aseguró la producción en un comunicado.

Y es que los programas de Guerreros son en vivo, por ello han reforzado los protocolos de sanidad, para garantizarla seguridad de todos los integrantes. Esto después de que se hiciera público que más de 14 personas, entre competidores, conductores y asistentes, se contagiaran de coronavirus.

¿TE ENTERASTE? El 90 por ciento de los integrantes de Guerreros se contagiaron

Guerreros 2021

La nueva edición de Guerreros es conducida por Tania Rincón, quien también dio positivo, y Mauricio Barcelata, es producida por Rosa María Noguerón, y se transmite de lunes a jueves, a las ocho de la noche, por Canal 5.

El reality deportivo incluye competencias en retos físicos, de destreza y de habilidad mental, con dos equipos, las Cobras y los Leones, que agrupan a 14 competidores, con los mejores de la temproada pasada y nuevos concursantes.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Entretenimiento

¿Quién mató a Manuel Buendía? ‘Red Privada’ responde

En julio

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

quién mató a manuel buendía

Ciudad de México.– A casi cuatro décadas del asesinato del periodista de investigación Manuel Buendía, siguen las teorías acerca de las causas y responsables. Un acercamiento a la investigación se puede ver en el documental Red Privada.

Este largometraje documental relata la vida del periodista mexicano a través de su obra y reúne las voces de distintos personajes contemporáneos a él y las diferentes teorías acerca de su asesinato.

El periodista de investigación Manuel Buendía fue asesinado en 1984 afuera de su oficina en la Ciudad de México. A más de 35 años de su muerte, este proyecto reúne las voces de distintos personajes, a través de los cuales se mostrará su obra y cuyos testimonios harán que surja la pregunta ¿quién mató a Manuel Buendía y por qué? que Red Privada tratará de responder.

TE PUEDE INTERESAR: La OSM homenajea a las víctimas de la pandemia


Dirigido por Manuel Alcalá (Museo) y la narración de Daniel Giménez Cacho, este documental estará disponible en Netflix el 14 de julio.

Red privada ¿quién mató a Manuel Buendía? es producido por Gerardo Gatica (Ya no estoy aquí, Selva Trágica), Inna Payán (La 4ta compañía, La jaula de oro) y Luis Salinas (La jaula de oro), con la edición de Yibrán Asuad (Ya no estoy aquí).

Netflix es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus 208 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos