Connect with us
RBD en Televisa RBD en Televisa

Entretenimiento

RBD regresa a Televisa con el concierto ‘Ser o parecer’

El domingo

Publicada

on

Ciudad de México.- El concierto en streaming de RBD “Ser o parecer”, que marcó el reencuentro de Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, después de 12 años, se transmitirá por Las estrellas.

RBD 2020
RBD 2020

YA VISTE: Anahí se contagió de Covid en el concierto del reencuentro

En su transmisión original por streaming, RBD: Ser o parecer 2021 fue visto en más de 90 países, en los que la agrupación musical es conocida por la versión mexicana de la telenovela Rebelde, realizada por Televisa en 2004.

Los grandes éxitos de la agrupación RBD, plasmados en seis álbumes de estudio, los colocaron en los primeros lugares de la música en español y los dieron tres premios Billboard, una nominación al Latin Grammy y cinco giras internacionales.

TE PUEDE INTERESAR: RBD ganó más de 200 millones con su concierto en streaming

Televisa preparó un especial que será conducido por Odalys Ramírez, es una edición realizada para televisión abierta, del show que RBD presentó en diciembre pasado. La emisión también contará con entrevistas y anécdotas inéditas.

El especial RBD: Ser o parecer 2021, se transmitirá por las estrellas el próximo domingo 28 de marzo, a las 19:00 horas.

Concierto virtual fue un buen negocio

Transmitido en línea el pasado 26 de diciembre, “Ser o parecer” recaudó más de 200 millones de pesos, unos 11 millones de dólares.

Este concierto virtual, que reunió a solo cuatro de los seis integrantes originales, se realizó sin público, pero fue visto por unos 320 mil fans de México, Brasil, Estados Unidos y España, principalmente.

Fue uno de los eventos digitales más esperados de fin de 2020 y se convirtió en una gran ganancia para Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

¿Vas al concierto de Grupo Firme en el Zócalo?

Te compartimos estas recomendaciones

Publicada

on

Grupo Firme Zócalo

Ciudad de México.- Grupo Firme llegará al Zócalo este domingo 25 de septiembre a las 20:00 horas con el concierto gratuito que compartirá sus temas más exitosos, recordó la Secretaría de Cultura, al tiempo que emitió algunas recomendaciones.

Grupo Firme previo al Zócalo
Foto: Cortesía

Lo que tienes que saber

El acceso al concierto se realizará por las avenidas 20 de Noviembre y Pino Suárez a partir de las 14:00 horas.

No lleves objetos punzocortantes, no acudas con sillas u objetos voluminosos, envases de vidrio, latas, hieleras, aerosoles, rayos láser, drones y pirotecnia, no llevar bebidas alcohólicas.

Cuida tus sus objetos de valor, de preferencia no lleves bolsas o mochilas.

No pierdas de vista a los menores de edad.

Usa cubrebocas en todo momento, lleva con zapatos o tenis cómodos, chamarra y binoculares, impermeable y no abras paraguas que afecten la visibilidad del evento.

Además toma en cuenta lo siguiente:

Las estaciones del Metro Zócalo y Allende permanecerán cerradas; las estaciones Bellas Artes y Pino Suárez de la Línea 2, y las estaciones San Juan de Letrán y Bellas Artes de la Línea 8 permanecerán con servicio y son las más cercanas a la Plaza de la Constitución.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegará 2 mil 810 elementos policiacos para garantizar la seguridad de los asistentes.

Y si no vas…

Para aquellas personas que no podrán asistir, el concierto de Grupo Firme en el Zócalo capitalino se transmitirá a través de las redes sociales oficiales del Gobierno de la Ciudad de México.

La agrupación integrada por Edwin Cazares, líder de la banda y vocalista; Joaquín Ruiz, bajo sexto; Jhonny Caz, vocalista; Abraham Hernández, segunda voz; Christian Téllez, bajo; Dylan Camacho, acordeón; y Fito Rubio, en la batería, llegará al Zócalo capitalino luego de triunfar en el Foros Sol.

npq

a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

La selección del Tour de Cine Francés que no te debes perder

En Cinépolis

Publicada

on

Estas son las películas del Tour de Cine Francés

Ciudad de México.- La edición 26 del Tour de Cine Francés presentará lo mejor del cine galo contemporáneo a partir del 6 de octubre de 2022. El Tour recorrerá 73 ciudades de la República Mexicana de forma simultánea, en salas de Cinépolis.

Como cada año, el público mexicano podrá disfrutar de lo mejor de la cinematografía contemporánea francesa, en su idioma original con subtítulos en español, en el emblemático Tour de Cine Francés. Esta edición promete diversión para todos los gustos; habrá́ desde thrillers, dramas, comedias románticas y fantasía.

En dos décadas del Tour de Cine Francés su público mexicano se ha multiplicado, pues de 12 ciudades pasó a 73, detalló Alejandro Ramírez, director de Cinépolis en una conferencia de prensa.

“Nos da mucho gusto saber que el Tour es el festival francés más exitoso del mundo fuera de Francia, eso es motivo de orgullo y eso habla también de la continuidad que se le ha logrado a lo largo de los años y que permite llevar cine Francés a todo lo largo y ancho del territorio mexicano”.

TE PUEDE INTERESAR: Primer vistazo a Bardo. Lo que dice la crítica

Lo que veremos en el Tour de Cine Francés

ALTA COSTURA (HAUTE COUTURE)


Esther está al final de su carrera como jefa de costura en el taller de la Maison Dior. Un día, una mujer de 20 años, Jade, le roba el bolso en el metro. Ésta última, abrumada por el remordimiento, decide devolver lo que robó. En lugar de llamar a la policía, Esther decide cuidar de Jade, pues ve en ella la oportunidad de transmitir sus habilidades en el oficio de la confección. En el frenético mundo de la Alta Costura, Esther le dará a Jade la oportunidad de ir más allá de sí misma.

Dirigida por Sylvie Ohayon, con las actuaciones de Nathalie Baye, Lyna Khoudri y Pascale Arbillot.

CRÓNICA DE UNA RELACIÓN PASAJERA (CHRONIQUE D’UNE LIAISON PASSAGÈRE)

Crónica de una relación pasajera es una película pensada para entretener inteligentemente. El filme cuenta la historia de una madre soltera y un hombre casado que se vuelven amantes. Comprometidos a verse solo por diversión, por pura atracción sexual y sin sentimientos románticos, cada vez se sorprenden más de su complicidad. Un hermoso relato, a la vez audaz y tierno, que nos habla de la complicidad y el amor.

Dirigida por Emmanuel Mouret, con las actuaciones de Sandrine Kiberlain, Vincent Macaigne, y Georgia Scalliet.

EL MUNDO SEGÚN PIERRE (C’EST MAGNIFIQUE !)

Pierre es un hombre de cuarenta años que siempre ha vivido lejos del desorden del mundo. Cuando sus padres desaparecen, todo su universo cambia: descubre que fue adoptado y debe aprender a sobrevivir en una sociedad moderna que nunca conoció. Decidido a dilucidar el misterio de sus orígenes, conoce a Anna quien, conmovida por la bondad de este hombre, accede a ayudarlo. Con ella cruzará toda una galería de personajes tan divertidos como tiernos. Sin embargo, a medida que avanza en su investigación, Pierre se decolora como por arte de magia…

Dirigida por Clovis Cornillac, con las actuaciones de Clovis Cornillac, Alice Pol y Manon Lemoine.

EN MOVIMIENTO (EN CORPS)


Élise, de 26 años, es una prometedora bailarina de ballet clásico, que se lesiona durante un espectáculo y se entera de que no podrá volver a bailar. A partir de entonces su vida dará un vuelco y tendrá que aprender a repararse a sí misma. Entre París y Bretaña, entre encuentros y vivencias, entre decepciones y esperanzas, Élise se acercará a una compañía de danza contemporánea. Esta nueva forma de bailar le permitirá encontrar un nuevo impulso y también una nueva forma de vida.

Dirigida por Cédric Klapisch, con las actuaciones de Marion Barbeau, Pio Marmaï, François Civil y Denis Podalydès.

KOMPROMAT: EL EXPEDIENTE RUSO (KOMPROMAT)

Basada en hechos reales, la película retrata la historia de la espectacular fuga de un diplomático francés. Víctima de un complot orquestado por los servicios secretos rusos (FSB), Mathieu, quien es director de la Alianza Francesa de Irkutsk, Siberia, es arrestado, encarcelado y aislado. No tiene a quién recurrir. Se da cuenta de que es víctima de un Kompromat: un expediente construido sin bases que busca incriminarlo. Demostrar su inocencia es imposible: la única solución es escapar.

Dirigida por Jérôme Salle, con las actuaciones de Gilles Lellouche, Joanna Kulig y Michael Gor.

LA BRIGADA DE COCINA (LA BRIGADE)


Desde pequeña, Cathy soñaba con tener su propio restaurante, pero las cosas no salen como ella esperaba. Después de renunciar a su puesto de sous-chef en un reconocido restaurante, las dificultades económicas la obligan a aceptar un trabajo como cocinera en un albergue para jóvenes migrantes. Pese a su enorme resistencia y contra todo pronóstico, su pasión por la cocina comienza a cambiar la vida de los chicos, quienes también tienen mucho que enseñarle a ella. Una divertida comedia que refleja entusiasmo, amor y respeto por los personajes que retrata.

Dirigida por Louis-Julien Petit, con las actuaciones de Audrey Lamy, François Cluzet y Chantal Neuwirth.

LA CRUZADA (LA CROISADE)

La Cruzada es una comedia optimista y fresca que relata la historia de un niño que busca revertir el calentamiento global. Abel y Marianne descubren que su hijo Joseph, de 13 años, ha estado vendiendo a escondidas sus posesiones más preciadas. Rápidamente comprenden que Joseph no es el único, hay cientos de niños alrededor del mundo haciendo lo mismo. Su misión: financiar un misterioso proyecto en África para salvar el planeta.

Dirigida por Louis Garrel, con las actuaciones de Laetitia Casta, Joseph Engel y Louis Garrel.

Recuerden que hay un cinebono por 180 pesos

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos