Connect with us
Regina Blandón Regina Blandón

Entretenimiento

Regina Blandón estalla y defiende a Eugenio Derbez ‘es intachable’

Se merece todo lo que tiene

Publicada

on

Ciudad de México.- Regina Blandón se mostró muy molesta por los rumores falsos en redes sociales que la involucraron con Eugenio Derbez, a quien acusaron de acosador en Twitter. La actriz acudió a un evento público y ahí respondió a los medios.

Un usuario de Twitter, publicó que en cualquier momento Regina Blandón saldría a acusar al actor y productor por supuesto acoso, cuando trabajó en la La Familia P.Luche.

De inmediato la actriz contestó en la misma red social pero para desmentir la información falsa y reclamar por la irresponsabilidad del autor del tuit.

“Eugenio es intachable. ¿Cómo sueltas un comentario así sin más, solo para tu entretenimiento, minimizando la lucha, la valentía de las víctimas, relativizando y, además, calumniando? Piensa un poco antes de publicar, por favor. Esto es cosa seria”.

Días después la esposa de Eugenio, Alessandra Rosaldo fue cuestionada por reporteros en el Aeropuerto, cuando iba acompañada por s pequeña hija Aitana, quien escuchó la conversación.

Este jueves Regina Blandón fue abordada en una alfombra roja y mostró su enojo por la falta de tacto de los reporteros.

“Me parece de muy mal gusto… y amigos de la prensa eso no se hace”.

Y continuó:

“Agarraron una palabra ‘supuesto acoso que sufrió’ para agarrar clics y si la gente de la prensa que es responsable en publicar un tema tan importante; sin seriedad no se puede”.

TE RECOMENDAMOS: Carmen Muñoz llora en la presentación de “Secretos al desnudo”

Aprovechó para felicitar a Eugenio Derbez por las nominaciones al Oscar de la última película en la que trabajó, CODA.

“El se merece todo lo que tiene porque siempre ha sido muy chido con la gente que trabaja, y lo quiero con todo mi corazón a él y a su familia, siempre”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Christian Nodal quiere cantar gratis en el Zócalo revela AMLO

“Sería buenísimo” dice el presidente

Publicada

on

Christian Nodal

Ciudad de México.- El récord que logró el Grupo Firme en el Zócalo al reunir a 280 mil personas la noche del domingo llegó a la mañanera, por lo que el presidente López Obrador no descartó más conciertos de regional mexicano. El presidente reveló que Christian Nodal quiere presentarse.

AMLO no descartó invitar a Christian Nodal a cantar en el Zócalo, pero no quiere hacerle un desaire a Belinda.

Así lo dijo:

“Había otro artista famoso que quería participar y no cobrar… Cristian Nodal, sería buenísimo. Pero me estoy informándome que era compañero de Belinda y ella se ha portado muy bien con nosotros… no queremos hacerle un desaire a Belinda, a lo mejor los invitamos a los dos”.

YA VISTE: Grupo Firme rompió récord en el Zócalo, con 280 mil

El presidente también compartió que se desveló escuchando al Grupo Firme al pie de su ventana.

YA VISTE: Estoy anonadado: AMLO

El concierto gratuito que dio el Grupo Firme la noche del domingo en el Zócalo de esta ciudad inició con unas 150 mil personas, pero siguieron llegando más hasta que ya no se permitió el acceso a la Plaza de la Constitución que lucía repleta. El espectáculo cerró con 280 mil asistentes, según la jefa del gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, lo que marcaría un nuevo récord.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Grupo Firme convoca a 280 mil, pero también hay peleas, caídas y críticas

Rompen récord

Publicada

on

Grupo Firme en el Zócalo

Ciudad de México.- El concierto gratuito que dio el Grupo Firme la noche del domingo en el Zócalo de esta ciudad inició con unas 150 mil personas, pero siguieron llegando más hasta que ya no se permitió el acceso a la Plaza de la Constitución que lucía repleta. El espectáculo cerró con 280 mil asistentes, según la jefa del gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, lo que marcaría un nuevo récord.

En un ambiente de fiesta personas de odas las edades, grupos de jóvenes, parejas y familias enteras disfrutaron del concierto gratuito de Grupo Firme, liderado por Eduin Caz, que sufrió una caída a pocos minutos de dar inicio.

Así estuvo el concierto

La banda deleitó durante más de tres horas a sus seguidores con una presentación musical que integró más de 30 temas con un montaje especial que corrió a cuenta de la agrupación Originaria de Tijuana.

La entrada estelar de Grupo Firme retumbó el entusiasmo de la gente al ritmo de “El amor no fue para mí”, la cual fue coreada por voces de todas las edades.

El éxtasis musical llegó con los primeros acordes de “Ya supérame”, “Cumbia Shot”, “La tusa” y “Cada vez te extraño más” que arrancaron los aplausos y los gritos más prolongados del público que abarrotó el Zócalo capitalino para escuchar a esta agrupación que entonó diversos covers de otros artistas de la música regional mexicana y del cancionero popular.

Asimismo, la alineación musical fundada por su vocalista Edwin (Eduin) Oswaldo Parra Cazares, extendió el festejo con la interpretación de otros temas como “La pantera”, “Hasta la miel amarga” y “El reemplazo”, “El roto”, “Cada quien”, “Mundo a tus pies” y “Dile a tu orgullo”, las cuales fueron escuchadas por los espectadores, quienes disfrutaron también de atractivos espectáculos de luces, humo y fuego que deslumbraron a los presentes.

FOTO: EDGAR NEGRETE/CUARTOSCURO.COM

¿TE ENTERASTE? Así se preparó Grupo Firme

También hubo bronca

Para garantizar la seguridad de los visitantes en el Zócalo capitalino, el Gobierno capitalino, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), llevó a cabo el operativo de vigilancia en los accesos ubicados en las calles del Centro Histórico.

Aún así se presentaron varias riñas, estampidas y hasta desmayados. La pelea más grande

Desde la tarde irrumpió el desorden cuando un grupo de personas que ya se encontraban haciendo fila para entrar al Zócalo esperando la hora del concierto, derribaron las vallas de acceso metálicas para “colarse” antes.

Previo al inicio del concierto y debido a que se cerraron los accesos por la gran cantidad de gente que ya se encontraba en la plancha del Zócalo, se registraron enfrentamientos entre policías y civiles por el enojo. Esto se replicó en varios de los accesos y en otras calles, y quedaron registrados en redes sociales.

A pesar de esto el gobieron capitalino reportó saldo blanco. Fueron 215 atenciones médicas, de acuerdo con el Secretario de Gobierno Martí Batres.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos