Connect with us
Gala Montes y Joan Sebastian Diséñame Gala Montes y Joan Sebastian Diséñame

Entretenimiento

Reviven a Joan Sebastian para dueto con Gala Montes

En la presentación estuvo José Manuel Figueroa

Foto: Cortesía de Televisa
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El cantautor mexicano Joan Sebastian interpreta el tema Diséñame en un dueto con la cantante Gala Montes para la telenovela “Diseñando tu amor”.

Será el tema de salida después de cada capítulo de la telenovela, explicó el productor Pedro Ortiz de Pinedo en la presentación a los medios del dueto.

Es también un homenaje para el Rey del Jaripeo Joan Sebastian, fallecido en 2015.

YA VISTE: Los Derbez vuelven a las andadas

En la presentación también estuvo el cantante José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, quien dijo que aceptó autorizar este dueto para conservar frescos la memoria y el legado de su padre. Además celebró la interpretación de Gala Montes.

“Una de las obligaciones que tengo en la vida es no dejar que el público se olvide de la obra de Joan Sebastian y creo que se logro eso, además esto va a impulsar para que la música de mi padre llegue a otros países”.

Foto: Cortesía de Televisa

Mientras que la intéprete, la actriz Gala Montes, protagonista de Diseñando tu amor, confesó que es amante de ´la música regional mexicana y espera dedicarse a ella.

“Es el género al que me gustaría dedicarme, es enel que me siento cómoda, me siento libre, y espero que esto me abra muchas puertas”.

José Manuel Figueroa confesó que al principio tuvo sus dudas sobre Gala Montes, sobre si sería la intéprete adecuada, pero fue a ver sus videos en internet y quedó complacido.

Diseñando tu amor se puede ver de lunes a viernes, a las 16:30 horas, por las estrellas.

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

‘Rápidos y Furiosos 9’ ya está en cines

Con John Cena

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Rápidos y Furiosos 9

Ciudad de México.- Luego de un año de aplazamientos, por fin estrenó en México la novena entrega de “Rápidos y Furiosos” este 23 de junio y los fans fieles por 20 años corren a verla.

La novena entrega es esperada por los fans por la aparición de John Cena como Jakob Toretto, el ex luchador que se sumó a las filas de luchadores convertidos a actores. John Cena es el villano de esta entrega y le hará la vida difícil a su propio hermano Dominic.

rapidos y furiosos 9
John Cena

YA VISTE: ¿Por qué Eiza González es la nueva reina de Hollywood?

Los fans de la saga, una de las más exitosas de la historia del cine, ya no tendrán que esperar más para ver “Rápidos y Furiosos 9” o “F9”, que en principio se iba a estrenar el 22 de mayo de 2020 y que luego se retrasó en otras dos ocasiones (2 de abril de 2021 y 28 de mayo de 2021).

Llegó el Verano y con este la avalancha de súper producciones paradas en Hollywood por la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: Cruella logra que el público regrese al cine

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

Harrison Ford se accidenta en rodaje de ‘Indiana Jones 5’

¿Qué le pasó?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Harrison Ford 2020

Harrison Ford se tomará un descanso de la filmación de “Indiana Jones 5” tras sufrir una lesión en el hombro, reportó el sitio especializado Deadline.

El actor de 78 años se lastimó ensayando una escena de pelea, informó un vocero de los estudios Disney.

Se espera que la producción continúe. El plan de rodaje se ajustará según sea necesario mientras se evalúan las opciones de tratamiento para Harrison Ford.

TE PUEDE INTERESAR: Cuando Harrison Ford vino a México justo antes de la pandemia

La filmación de la quinta entrega de la serie comenzó a principios de este mes en el Reino Unido bajo la dirección de James Mangold. La película se estrenará en julio de 2022.

Esta no es la primera vez que Harrison Ford se lesiona en el rodaje. En 2014, se fracturó una pierna en el set de “Star Wars: The Force Awakens” (“Star Wars: El despertar de la fuerza”) cuando fue aplastado por una pesada puerta del Halcón Milenario en los Pinewood Studios de Londres.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos