Connect with us
Silvia Pinal salud Silvia Pinal salud

Entretenimiento

Silvia Pinal: Estoy como nueva

Sus primeras declaraciones después del accidente

Foto: Notimex
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de superar una operación de cadera el pasado fin de semana, la actriz Silvia Pinal, de 88 años, declaró sentirse “como nueva”.

En sus primeras declaraciones, aún en el hospital donde permanece internada, la actriz de la Época de Oro del cine nacional respondió en un programa radiofónico sobre su salud.

También le dijo a la periodista Maxine Woodside que quiere irse a su casa lo antes posible.

“Yo quisiera irme hoy, pero no creo que me dejen irme hoy, pienso que me dejarán ir mañana… Yo puedo caminar, puedo levantarme porque no me duele, pero en caso de que el doctro me diga que no me puedo ir, entonces haría un esfuerzo máximo, porque si me interesa irme”.

La diva explicó que su hijo Luis Enrique es quien está al tanto de sus cuidados en el hospital, y de sus hijas, las actrices Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán, solo dijo que les habló para informarles de su accidente.

YA VISTE: Hay Silvia Pinal para rato: Sylvia Pasquel

Silvia Pinal sufrió una caída en su casa, al enredarse con un tapete, por lo que fue internada de emergencia el pasado viernes y operada el sábado en un hospital del sur de la Ciudad de México.

Su serie, un éxito

En su reestreno, la bioserie Silvia Pinal frente a ti, se ubicó como líder de audiencia en su horario, reportó Televisa este día.

El primer capítulo, transnmitido este lunes por las estrellas, superó a su comptencia por má sde 69 por ciento; según datos de Nielsen IBOPE México, proporcionados por la televisora.

La bioserie se transmite actualmente de lunes a viernes, a las 21:30 hrs., con Itatí Cantoral como protagonista.

TE PUEDE INTERESAR: Silvia Pinal satisfecha con resultados de su bioserie

Notimex

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Hospitalizan a la actriz Leticia Calderón por complicaciones de Covid

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Hospitalizan a la actriz Leticia Calderón. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La actriz Leticia Calderón informó que se encuentra hospitalizada debido a complicaciones por el coronavirus Covid-19.

“Estoy internada pero muy bien atendida por un gran grupo médico. Esto es de paciencia y tiempo. Gracias a tod@s por su preocupación”, informó la actriz.

El pasado 14 de enero, Calderón reveló que tenía Covid-19 al igual que varios integrantes de su familia, en una situación complicada para la actriz.

“Corazones. No inicie este año cómo me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados varios miembros de mi familia, incluyéndome fuimos alcanzados por esta enfermedad por lo que les pido nos incluyan en sus oraciones. Gracias”, publicó el pasado jueves.

Te puede interesar: Leticia Calderón es #LadyMataGatos

Hasta el momento, no se sabe el estado de salid de Calderón quien tiene 52 años y ha participado en más de 30 telenovelas.

Calderón no especificó quienes de sus familiares se encuentran infectados, aunque se especula que podrían se rsus hijos Carlo y Lusiano Collado.

La presentadora de De primera mano, Addis Tuñón, reveló que los hijos de la actriz se encuentran al cuidado de la familia.

“La actriz Leticia Calderón, quien había anunciado que contrajo COVID, fue internada esta noche según me informó ella misma”.

“Oraciones y buena vibra para ella. Sus hijos están al cuidado de sus hermanos”, escribió Tuñón en su cuenta de Twitter.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Entretenimiento

Julián Gil se asoma a la segunda temporada de ‘De Brutas Nada’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Julián Gil Instagram

Ciudad de México.- Julián Gil se une a la segunda temporada de la serie ‘De Brutas Nada’, una comedia mexicana de Amazon Prime Video y Sony Pictures Television, dirigida por Rafa Lara.

Lo que dijo Julián Gil:

“Muy contento de sumarme a la segunda temporada De Brutas Nada, una divertida serie mexicana chistosísima, fresca y perfectamente bien dirigida y producida para el mercado global. La historia muestra un universo de mujeres liberadas, modernas. Es una serie que rechaza los esquemas machistas y patriarcales”.

¿De qué trata De Brutas Nada?

Es la historia de un grupo de amigos cercanos que navegan a través de todas las experiencias de la vida imaginables juntos: amor, mentiras, desamor, matrimonio, divorcio, hijos, carrera, pérdida de trabajo, peleas, rupturas, y amistades inquebrantables.

La nueva temporada ya está disponible.

YA VISTE: WandaVision, los dos primeros episodios

La producción mexicana fue escrita por Rosa Clemente, Raúl Prieto, Connie Acosta, Andrea Ortega, Héctor Orbegoso y María Alejandra Escobar.

Todos los episodios fueron dirigidos por Lara, director de las películas Cinco de Mayo y Jesús de Nazaret, está última protagonizada por Julián Gil.

El elenco está conformado por Tessa Ía (Cristina Ovedo) (Narcos: México), Christian Vázquez (Alejandro Montero) (Elysium), Carolina Ramírez (Hannah Larrea) (La Reina del Flow).

Además de Oswaldo Zárate (Miguel Sánchez), Marimar Vega (Esther Duarte) (El Juego de las Llaves), José Pablo Minor (Rodrigo Flores) (Cuna de Lobos), Diana Bovio (Graciela Oviedo) (De Prada to Nada) y Julián Román (Guillermo Roble).

La serie es una co-producción entre Amazon Studios y Sony Pictures Television, está inspirada en la novella bestseller de Isabella Santodomingo, Los Caballeros Las Prefieren Brutas.

En México y Latinoamérica se ve en exclusiva en Amazon Prime Video, para luego verse por Sony Channel.

Y en Estados Unidos y Puerto Rico el publico la puede disfrutar a través de la plataforma de streaming Pantaya.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos