Connect with us
Violeta Isfel Violeta Isfel

Entretenimiento

Violeta Isfel revela que padece depresión

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La actriz Violeta Isfel apareció en sus redes sociales para hacer una revelación, desde el año pasado padece una profunda depresión. Paradójicamente la comediante se sinceró en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram en la que incluso lloró.

Actriz de tele y teatro, emprendió un pequeño negocio de hamburguesas durante la pandemia, al que le ha ido muy bien, pero ni eso pudo distraerla.

Violeta Isfel sabe que depende de sus fans, muchos la siguen desde “Atrevete a soñar”, por lo que decidió sincerarse sobre sus problemas de salud mental, que no sabe ni como llegaron.

Simplemente se encontró un día con que no quería levantarse, ni vestirse y lloraba por todo, además de que perdió el apetito y se alejó de su negocio de hamburguesas en Tizayuca, Hidalgo.

Relató que acudió a su terapeuta por un problema en la piel, a partir de ahí le disgnosticaron depresión. Para ella fue muy difícil aceptarlo, no lo podía creer, pero se alejó también de sus redes sociales, donde estaba muy presente, sobre todo en Tik Tok.

“Tuve que darme un tiempo, una pausa. Me costó mucho trabajo aceptar la situación por la que estoy pasando, ya voy un poquito mejor”.

Violeta Isfel decidió comentar su caso porque está segura que hay muchas personas en la misma situación, dio detalles del tratamiento que está siguiendo.

La actriz comenzó a sentirse rara un mes antes de que terminara el 2021. Y apenas se sintió capaz de poder hablarlo públicamente.

“La depresión llega y no te das cuenta, yo no pensé que esto pudiera pasarme a mí”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Kika Edgar acepta el reto de ‘Sola en la oscuridad’

A partir de este 21 de enero

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

KIka Edgar en "Sola en la oscuridad"

Ciudad de México.- Acostumbrada a los retos, Kika Edgar aceptó la invitación del productor Morris Gilbert para integrarse como protagonista de la puesta en escena Sola en la oscuridad, en ausencia de Itatí Cantoral.

Kika Edgar es la estrella invitada durante cinco semanas a partir de este 21 de enero, para interpretar a Susy Hendrix en el thriller que se representa en el Teatro México, desde diciembre pasado.

Emocionada por interpretar este personaje de una mujer invidente en una historia de suspenso, Kika Edgar comentó en una conferencia de prensa, que se trata de un personaje peculiar con diversos matices.

“Susy es una mujer muy frágil y eso ha significado un reto debido a que estoy acostumbrada a sacar toda mi energía en cada papel que interpreto, entonces tuve que bajar un poco esa intensidad para pdoer transmitir con sutileza las diferentes facetas por la que atraviesa.

Recordemos que ella es una mujer dentro de una época donde las mujeres no tenían ni voz ni voto, y además con una discapacidad visual de por medio”.

Foto: Cortesía Ocesa Teatro

Ana Frank TE PUEDE INTERESAR: Netflix estrenará película sobre Ana Frank

¿De qué trata Sola en la oscuridad?

Susy es una mujer que pierde la vista en un accidente de auto, mientras trata de organizar su nueva vida, sucesos extraños comienzan a ocurrir en su casa.

Aparecen extraños personajes ligados a un objeto aun más extraño: una muñeca que esconde un secreto.

Continúan en la obra Luis Gatica, Marco de la O, Lenny Zundel, Sergio Bonilla, Marcial Casale, y las niñas Mariana Perroni Garza y Nina Rubín Legarreta.

El teatro sigue adelante surcando olas

Pese al aumento de contagios por la cuarta ola de covid y la variante ómicron en México, el productor Morris Gilbert confía en que el teatro seguirá adelante dando funciones pues “ya aprendimos a cuidarnos” y en las producciones se siguen los más estrictos protocolos para preservar la salud del elenco y del público.

Así, Morris Gilbert sigue trabajando en las puestas en escena que tiene actualmente además de Sola en la oscuridad; Perfectos desconocidos, Defendiendo al cavernícola, y el regreso del musical Ghost!

Y se diversifica con otros montajes en el extranjero, con planes para este 2022 en Reino Unido, España y Argentina, en este último montará las puestas en escena Pequeñas grandes cosas y Rosa de dos aromas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

teatro, Kika Edgar, Sola en la oscuridad,

Seguir leyendo

Entretenimiento

‘Amor dividido’ destaca a la familia como el corazón del éxito

Eva Cedeño y Andrés Palacios son los protagonistas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Amor dividido

Ciudad de México.- Este lunes inicia Amor dividido, la nueva telenovela  de las estrellas, protagonizada por Eva Cedeño, Andrés Palacios y Gabriel Soto, una historia actual, pero que valora a la familia como instrumento fundamental para conseguir el éxito y alcanzar los sueños.

Sin dejar de lado el melodrama clásico, Amor dividido toca temas bastante actuales, problemáticas globales como la migración, destacó su protagonista Eva Cedeño.

La migración, la trata de personas, la discriminación a las personas con capacidades diferentes; pero sobre todo el amor dividido en dos naciones o en dos mundos diferentes para lograr las metas, en esta caso una mejor calidad de vida.

¿De qué trata Amor dividido?

 Es la historia de Abril (Eva Cedeño) y Max (Gabriel Soto), dos personas que no tienen nada en común, ella latina, él “gringo”.

Para Abril su familia es su prioridad, mientras que para Max tener éxito en los negocios es lo más importante. Ella ama vivir en el pueblo y trabajar en el campo; él ha olvidado por completo sus raíces. Difícilmente se podrían enamorar dos personas tan diferentes pero por diversas circunstancias la soledad los une en la Ciudad de México.

TEPUEDE INTERESAR: Netflix estrenará película sobre Ana Frank

Amor dividido es una producción de Angelli Nesma.

Actúan también Arturo Penice, Irina Baeva, José Elías Moreno, Eugenia Cauduro, Gaby Rivero, Pedro Sicard, Lambda García, Lisardo, Paulina Ruiz, entre otros.

Amor dividido inicia este lunes 17, a las 18:30 hrs., por las estrellas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos