Connect with us

Celebridades

U2 da concierto sorpresa en el metro

Publicada

on

Berlín.- La banda de rock irlandesa U2 asombró hoy en Berlín al ofrecer un breve concierto acústico por sorpresa en una estación de metro de la capital alemana.

El cantante y el guitarra solista de U2, Bono y The Edge, interpretaron tres de sus temas esta mañana en la estación junto al edificio de la Deutsche Oper de la línea U2, en una acción coordinada con el gobierno de la ciudad-estado y el operador del transporte público de Berlín BVG.

Acompañado tan sólo por una guitarra acústica, Bono interpretó en primer lugar Get out of your own way, el tercer single de su nuevo disco, Songs of experience, que fue publicado este 1 de diciembre y supone el décimo cuarto de la carrera de los irlandeses.

A continuación, entre aplausos de varias decenas de viajeros sorprendidos y una legión de teléfonos móviles grabando, Bono y The Edge tocaron su himno Sunday bloody sunday y su éxito One que, como recordó el cantante, se escribió en Berlín.

El concierto sorpresa fue retransmitido por la BVG a través de Facebook live, aunque se registraron algunos problemas en la emisión en directo.

Los dos músicos, acompañados por políticos y personal de la BVG, emplearon además el metro para llegar a la estación de la Deutsche Oper. (EFE)

U2

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

Muere el conductor Fernando del Solar

Tenía 49 años

Publicada

on

Ciudad de México.— El conductor de televisión argentino Fernando del Solar, perdió la vida este jueves luego de una lucha de años contra un Linfoma de Hodgkin tipo esclerosis nodular en fase cuatro.

El fallecimiento de Fernando, lo confirmó el programa Venga la Alegría, donde trabajó muchos años.

Tenía 49 años.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

¿Qué le pasó realmente a Ximena Sariñana?

Fue operada de emergencia

Publicada

on

Ximena Sariñana

Ciudad de México.- En las últimas horas Ximena Sariñana alarmó a sus fans pues trascendió que fue operada de emergencia después de sufrir fuertes dolores estomacales, esto habría ocurrido hace algunos días y la cantautora ya estaría recuperándose en casa.

¿Pero que fue lo que pasó?

Ximena Sariñana habría sufrido varias operaciones, primero una miomectomía por miomatosis uterina y después por una hernia umbilical, de acerdo con la revista TV Notas en s edición de esta semana. Agregó la publicación citando fuentes cercanas a la familia, que la cantante ya se encuentra en casa recuperandose.

Sin confirmar o desmentir la publicación, y sin aclarar su estado de salud, Ximena Sariñana publicó una selfie en sus historias de Instagram para tranquilizar los rumores y dar a entender que está perfectamente bien.

Mientras tanto promociona su próximo concierto este 2 de julio, en Querétaro, acompañando a Los Ángeles Azules.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos