José Antonio Meade recibió el respaldo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de cara a las elecciones presidenciales del 2018

Siete24.mx

Siete24.mx

México.— José Antonio Meade recibió el respaldo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), al que le aseguró que “ya ganó” luego de firmar su adhesión a la plataforma electoral 2018 – 2024 de dicha organización política.

Durante el evento encabezado por Carlos Punte, vocero nacional y coordinador del grupo parlamentario del Verde en el Senado, Meade agregó que la alianza con el Verde pone en el centro a las familias mexicanas, dijo que verde prosperidad y esperanza para el país ya que juntos van a ganar la elección presidencial.

Te recomendamos: El PVEM va con Meade y el PRI

Meade Kuribreña se comprometió a un México sin armas para garantizar la salud infantil y que todos los jóvenes tengan empleo.

Añadió que, si este partido lo elige como su candidato a la presidencia, será la unión de las alianzas con lo que se logrará el triunfo de la plataforma política.

En su intervención Carlos Fuente señaló que la plataforma está basada en las exigencias de la sociedad con críticas y principales necesidades, de la sociedad.

Más información: Coordinará Nuño campaña de Meade

Al calificarla como una plataforma de propuestas político electoral, Puente Salas dijo que es primordial la política ambientalista y, a pesar de los esfuerzos con base en la legislación que es el impulso de su partido del 70 por ciento, se concentraran en un México limpio; para así destinar la basura con la transformación de basuras mediante tecnologías limpias.

Añadió que, los verdes pueden llegar a tener espacios de decisión mediante la presencia en el poder legislativo, como es en materia de seguridad propone que se decomise la portación de armas con el castigo de portación de armas. Además de la igualdad entre mexicanos, con base en la justicia social en todo el país.

JAHA