Frente por la Familia exige deslinde de "Agenda de Olga"

Ciudad de México.- El Frente Nacional por la Familia aseguró que la agenda de la senadora y próxima titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, hunde al presidente electo Andrés Manuel López Obrador al dividir a los mexicanos, porque va contra la soberanía del país y los más elementales derechos de cualquier persona, por lo que exigieron un deslinde claro de “la Agenda de Olga”.

En rueda de prensa en las escalinatas del Ángel de la Independencia en la Ciudad de México, la representante del Frente Nacional por la Familia, Miriam Garrido, aseguró que “como abogada y ex ministra de la Suprema Corte, Olga Sánchez Cordero sabe, pero no lo asume, que la justicia empieza por reconocer los verdaderos y fundamentales derechos humanos: el derecho a la vida, la libertad de educación; la libertad religiosa y la libertad de conciencia”.

“No somos ingenuos, desde que estaba en la Corte, Sánchez Cordero ha ido contra la vida, contra la patria potestad y los derechos de los padres de familia y contra la libertad de conciencia. Ella no representa a las familias y el sentir de los mexicanos, por tanto, no tiene autoridad moral para imponer sus “consignas” a todos los mexicanos. No queremos que “la Agenda de Olga” se implante en la sociedad, mucho menos en los planes y programas de estudio que permitan que se adoctrine a nuestros hijos en esta ideología”, enfatizó.

Te puede interesar Cientos marchan y alzan la Voz por la Vida

Garrido sostuvo que Olga Sánchez, ahora que es senadora y futura secretaria de Gobernación, ha asumido una actitud de rebeldía al buscar forzosamente que se legislen estos temas, echando a andar toda la presión para que esto suceda antes del 1º de diciembre y así no confrontar a López Obrador con los millones de ciudadanos que no compartimos “La Agenda de Olga”.

Preocupados por esta avanzada, afirmaron los allí presentes, el fin de semana pasado LA OLA CELESTE MÉXICO, con más de un millón de mexicanos salieron a las calles en más de 130 ciudades a exigir respeto por la vida, la familia, la identidad de las personas, la educación libre, la libertad de conciencia.

Por su parte, el también representante del Frente por la Familia en la Ciudad de México, Andrés Chávez, pidió al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, que se deslinde de “la Agenda de Olga” antes de que tome protesta el 1º de diciembre; “si no lo hace, entenderemos que él mismo va contra la vida, contra la patria potestad y los derechos de los padres de familia y contra la libertad de conciencia” afirmó.

Te puede interesar Más de 140 ciudades piden frenar amenazas contra la vida

Si hoy se habla de consultas, destacó, México ya tuvo la suya en este tema: más de un millón de personas, representativas de la inmensa mayoría de los ciudadanos se pronunciaron por todo el territorio nacional, añadió Andrés Chávez.

Los integrantes de este Frente Insistieron en que la mayoría de los mexicanos votó por la agenda de mejoría económica, contra la corrupción e impunidad, por las promesas de paz, por la unidad nacional y no por la agenda internacional y colonizadora de la ideología de género, que apoya una diminuta minoría y que se quiere dictar a la mayoría.

JFM