Anaya promete borrón y cuenta nueva en el tema de pagos de la luz en la Sierra de Puebla

 

Huauchinango, Puebla.— El cambio que soñamos esta muy cerca, faltan 85 días para lograr esta gran transformación de paz, justicia y prosperidad, señaló Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente a la presidencia de México.

Durante su encuentro con militantes y simpatizantes del pueblo mágico de la Sierra Norte dijo que hoy termina la primera semana de campaña.

Anaya Cortés aseguró que va a trabajar con una nueva estrategia en la Sierra Norte de Puebla en materia de seguridad, es decir, con más prevención y más oportunidades para los jóvenes.

"Van a ver lo que es tener un presidente de México de su lado y bien comprometido con la Sierra Norte de Puebla, vamos a volver a vivir en paz", acotó.

El candidato a la Presidencia de México aseguró que va a recuperar la paz y tranquilidad en la Sierra Norte de Puebla.

LEE TAMBIÉN Anaya, el candidato a domicilio

Con el cierre de Luz y Fuerza del Centro se generó un problema social enorme en toda la región en especial en Huauchinango, reconoció al tiempo de mencionar que mucha gente perdió su trabajo.

"Se que han acumulado muchos adeudos que hoy presionan la economía de las familias. Frente a un problema social de esta magnitud y dimensión se requiere un gobierno sensible que proponga una solución inteligente y sensata", acotó.

Subrayó que la gente de Huauchinango quiere cumplir, pero necesita una segunda oportunidad "vamos hacer un trato, a regularizarnos, volveremos todos a cumplir a partir de decretar un borrón y cuenta nueva que le permita a la gente ponerse al corriente y regularizar esta situación.

El cuanto al campo, se comprometió con la gente buena y trabajadora, en el sentido de aumentar los apoyos a dicho sector en la Sierra Norte de Puebla. (Notimex)

emc