Connect with us

Estados

Arde bodega con pipas huachicoleras en Tultepec

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Edomex.— Una bodega donde habría varias pipas con combustible ilegal entró en llamas cerca de las 16 horas en los límites del municipio de Melchor Ocampo y Tultepec, a un costado del Fraccionamiento Joyas de Cuautitlán en el Estado de México.

El reporte preliminar habla de tres viviendas dañadas, un camión de bomberos destruido por el fuego y 15 pipas  con huachicol (combustible robado de los ductos de Pemex) incendiadas.


LEE TAMBIÉN 
Edomex está de pie: Del Mazo

En el lugar laboraron bomberos y elementos de protección civil de los municipios aledaños. El punto se encuentra en el viejo camino a Tultepec, entre Centenario y la avenida Himno Nacional.

La página de Facebook oficial del Ayuntamiento de Tultepec informó que el primer reporte es que el fuego ocurre en una bodega de tractocamiones donde tienen combustible almacenado.

En Melchor Ocampo se encuentra también la vieja vía hacia Zumpango y Nextlalpan que conecta a los municipios mexiquenses de Cuautitlán, Tultepec y Coacalco.

Las llamas son perceptibles, según usuarios de redes sociales desde el Periférico Norte en la Autopista México-Querétaro y la Avenida López Portillo.

TE PUEDE INTERESAR Municipios del Edomex declarados zonas de desastre

A la zona han acudido cuerpos de rescate de Izcalli, Teoloyucan y Coyotepec, se desconoce al momento que originó el fuego y si hay heridos que lamentar en la ubicación.

 

(Con información de Israel Lorenzana)

emc

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Reaparece Cabeza de Vaca; anuncia gira por Estados Unidos

Avatar

Publicada

on

Por

Reaparece Cabeza de Vaca; anuncia gira por Estados Unidos

Tamaulipas.- “Estoy bien y de buenas”, declaró el gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca en su reaparición pública en Palacio de Gobierno.

En relación al proceso de desafuero que se le sigue, expresó que pedirá a la Suprema Corte de Justicia revisar de fondo este proceso seguido en su contra.

También puedes leer: Recibe la SCJN controversia por desafuero del gobernador Cabeza de Vaca

En relación a una carta suscrita por la Alianza Federalista, Cabeza de Vaca dijo que es un manifiesto para que el Poder Judicial investigue su proceso de desafuero.

“Por eso se le está diciendo a la Corte, ‘hey no te vayas por encimita, vete al fondo del asunto y de una vez resuelve en pleno esta situación para que no quede duda alguna”, dijo.

Síguenos en redes sociales

En entrevista, el mandatario estatal anunció una gira por para buscar inversiones procedentes de Estados Unidos, además de que sostendrá reuniones con varios políticos.

Seguir leyendo

Estados

En pleno acto de campaña, golpean a candidato del PES en Veracruz

Avatar

Publicada

on

Por

En pleno acto de campaña golpean a candidato del PES en Veracruz

Veracruz.- En pleno acto de campaña, el candidato a la alcaldía de Tezonapa del Partido Encuentro Solidario (PES), Joel Méndez López, fue golpeado por un grupo de desconocidos.

Este ataque fue confirmado por el dirigente estatal del partido, Gonzalo Guízar Valladares, quien denunció públicamente los hechos reportados por el propio candidato.

También puedes leer: Asesinan a candidato de Movimiento Ciudadano en Cajeme

“Es una persona íntegra, que está haciendo un gran esfuerzo, casa por casa, recorriendo las comunidades para lograr la cercanía con las personas”, dijo.

El dirigente local del PES refirió que Méndez López fue agredido por un comando armado que llegó a golpearlo, mientras realizaba un acto de campaña.

“Se desconoce, yo desconozco, de dónde proviene la agresión, pero hay una denuncia pública, no está solo, el Comité Nacional los va a respaldar”, expuso.

Síguenos en redes sociales

Guízar Valladares solicitó al gobierno del Estado garantizar la seguridad de los candidatos, toda vez que ellos respaldaron un acuerdo de civilidad que no se ha cumplido.

“No es posible que sucedan estas cosas y no podemos permitir que personas o ciudadanos sean amedrentados de manera impune”, expresó.

Seguir leyendo

Te Recomendamos