El cuerpo de una mujer de aproximadamente 20 años de edad fue encontrado atado de pies y manos, en el Río Grijalva, en el municipio de Chiapa de Corzo

México.— El cuerpo de una mujer de aproximadamente 20 años de edad fue encontrado atado de pies y manos, en el Río Grijalva, en el municipio de Chiapa de Corzo.

La Fiscalía de Distrito zona Centro realizó las indagatorias y abrió la carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Te puede interesar: Al alza feminicidios en México

El cadáver fue identificado como Naybi Gamboa Vázquez, el cual fue trasladado al municipio de Villaflores, de donde era originaria.

Foto propiedad de: alertachiapas.com Foto propiedad de: alertachiapas.com
La Unidad de Rescate y Operaciones Acuáticas (UROA) y peritos de la PGJE acudieron al Río Grijalva para realizar las diligencias correspondientes quienes levantaron el cuerpo y trasladaron al Semefo de la capital para ser reclamado por familiares.

Naybi Gamboa, estudiante de enfermería, desapareció el pasado sábado en Tuxtla Gutiérrez, donde estudiaba en una universidad privada.

Checa también:  Feminicidios en su mayoría contra jóvenes

La madrugada de este miércoles el cuerpo de la jovencita llegó a Villaflores, ubicado a 100 kilómetros de Tuxtla Gutiérrez.

Hasta el momento, no hay ninguna persona detenida por este terrible suceso.

AGP