Al menos 3 personas fueron asesinadas, y una más resultó herida, luego de ataques armados a distintos sitios de unidades de transporte público de Acapulco

Acapulco, Gro.—  Al menos tres personas fueron asesinadas, y una más resultó herida, la mañana de este jueves,  luego de ataques armados a distintos sitios de unidades de transporte público, ubicados en la avenida Ruiz Cortínes. La primera agresión se registró en la esquina de la calle Victoria y la avenida Ruiz Cortines, en colonia La Laja, en el sitio de camionetas mixtas, donde una unidad fue incendiada ; tras el ataque murieron dos hombres, según informó el chofer y un usuario que esperaba abordar. Metros más adelante, en la zona de hospitales y planteles de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), se reportó otra embestida contra vehículos de transporte público ubicados en la esquina de la avenida con la calle Luis Echeverría, de la colonia Alianza Popular. Se informó que en ese ataque, registrado a metros de la facultad de Psicología, resultó una persona herida. Posteriormente se presentó una agresión más al sitio de taxis afuera de la tienda Comercial Mexicana, en donde murió un hombre.

agch

Acapulco, Gro.—  Al menos tres personas fueron asesinadas, y una más resultó herida, la mañana de este jueves,  luego de ataques armados a distintos sitios de unidades de transporte público, ubicados en la avenida Ruiz Cortínes. La primera agresión se registró en la esquina de la calle Victoria y la avenida Ruiz Cortines, en colonia La Laja, en el sitio de camionetas mixtas, donde una unidad fue incendiada ; tras el ataque murieron dos hombres, según informó el chofer y un usuario que esperaba abordar.  Metros más adelante, en la zona de hospitales y planteles de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), se reportó otra embestida contra vehículos de transporte público ubicados en la esquina de la avenida con la calle Luis Echeverría, de la colonia Alianza Popular.  Se informó que en ese ataque, registrado a metros de la facultad de Psicología, resultó una persona herida. Posteriormente se presentó una agresión más al sitio de taxis afuera de la tienda Comercial Mexicana, en donde murió un hombre.