Las balas perforaron los cristales de la camioneta que estaba en el patio de su casa, donde también dejaron una cartulina con amenazas contra la candidata

México.— La camioneta de la candidata de la alianza PAN-PRD, a la alcaldía  de Las Choapas, Veracruz, Carolina López Aguirre, fue baleada por un grupo de sujetos que se dio a la fuga.

Puedes leer: Delfina exige indagar narcomensajes vs AMLO

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo cuando el vehículo se encontraba en su domicilio, en la colonia J. Mario Rosado, mientras la candidata y su familia dormían.

Las balas perforaron los cristales de la camioneta que estaba estacionada en el patio de su casa, así como un mueble de madera que se encontraba en el recibidor.

Los agresores además  dejaron una cartulina con amenazas en contra de la aspirante.

"No estamos jugando…le vajas o te damos piso de que no ganas… ba de nuestra cuenta",  señala el mensaje.

Foto: Especial Foto: Especial

Te puede interesar: Amenazan de muerte a candidato del PES

agch

México.— La camioneta de la candidata de la alianza PAN-PRD, a la alcaldía  de Las Choapas, Veracruz, Carolina López Aguirre, fue baleada por un grupo de sujetos que se dieron a la fuga. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo cuando el vehículo se encontraba afuera de su domicilio, en la colonia J. Mario Rosado, mientras la candidata y su familia dormían.
Las balas perforaron los cristales de la camioneta que estaba estacionada en el patio, así como un mueble de madera que se encontraba en el recibidor de la casa. Los agresores dejaron una cartulina con amenazas, en contra de la aspirante. "No estamos jugando…le vajas o te damos piso de que no ganas… ba de nuestra cuenta",  señala el mensaje.