Connect with us

México

Bartlett tiene las credenciales para dirigir CFE: Cordero

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.— El presidente del Senado de la República, Ernesto Cordero aseveró que Manuel Bartlett tiene las cartas credenciales para ocupar la Dirección General de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). 

“Es una persona que ha estudiado el tema ya por muchos años; tiene una experiencia administrativa probada, fue gobernador, fue secretario de Estado y, entonces, me parece que tiene las credenciales para ser el nuevo director de la Comisión Federal de Electricidad”, expresó.

En entrevista dijo que, además, ideológicamente comparte la visión que sobre el sector energético tiene el ganador de la elección presidencial, “entonces, a mí me parece que es un nombramiento que cumple con los requisitos administrativos para el encargo”.

En tanto, el vicecoordinador de la bancada del PT-Morena en el Senado de la República, Luis Humberto Fernández, defendió la propuesta de que Bartlett encabece la CFE, y rechazó que sea una mala decisión.

LEE Avala SME a Bartlett al frente de la CFE

“Es una decisión adecuada, es alguien que sin duda tiene una trayectoria y el tamaño suficiente y el talento para tener un gran desempeño al frente de la Comisión”, expresó.

Dijo que Bartlett se defiende solo “y mi opinión es, que es el perfil adecuado y que sin duda hará una gran labor combatiendo la corrupción al interior de la CFE”.

Sin embargo, el diputado del PRD, Jesús Zambrano, cuestionó la designación y consideró que ha generado polémica, “y con toda razón, porque ahora resulta que Manuel Bartlett es de los adalides de la defensa del patrimonio nacional energético, que tenemos en nuestro querido México”. (Notimex)

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Pasajeros lanzan insultos en contra de López Obrador

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Pasajeros insultan a López Obrador. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió insultos al momento de bajar de un vuelo comercial cuando aterrizó en la Ciudad de México.

Primero fue un joven que le dijo que era un “mal presidente” después de que se dio cuenta que en el vuelo procedente de Guadalajara se encontraba López Obrador.

Segundos después, tomó su equipaje y se alejó del lugar pero antes le dijo “fuera AMLO”.

Después, un grupo de cinco pasajeros aprovechó para lanzar insultos en contra del jefe del Ejecutivo.

“Que chin… a su mad… el ‘Peje’, que chin… a su mad… el ‘Peje'”, gritaron mientras López Obrador se levantó para salir de la aeronave.

Te puede interesar: López Obrador adelanta que protegerán a candidatos contra la delincuencia organizada

En la cabina se le pidió a los pasajeros que mantuvieran la calma y, de esta forma, que las cosas no pasaran a mayores. El mandatario ignoró en todo momento los insultos.

López Obrador estuvo de gira durante tres días por Querétaro y luego Zacatecas, donde inauguró un hospital y promovió diversos programas sociales de su gobierno.

El vuelo en el que viajó López Obrador fue de la empresa Aeroméxico con el número comercial AMX 237.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Estados

Soldados quitan pañuelo verde que pusieron feministas en lugar de bandera mexicana

Avatar

Publicada

on

Por

Quitan Bandera feminista. Foto. Especial

Quintana Roo.- Soldados del Ejército Mexicano quitaron un pañuelo verde que colocó un grupo de feministas en lugar de una bandera mexicana en el asta del Congreso del Estado.

El viernes pasado, imagenes que circularon en redes sociales se observó la bandera mexicana a media asta, mientras en lo alto ondeaba una pañoleta verde como símbolo de la exigencia feminista pro aborto.

Sin embargo, este fin de semana un grupo de soldados bajó la bandera verde y se la llevó del lugar.

Te puede interesar: Feministas quitan bandera mexicana; colocan pañuelo verde y bloquean acceso al Congreso de QRoo

Estas acciones fueron tomadas por un pequeño grupo de mujeres auto nombradas Red Feministas.

Diputados y Diputadas de la XVI Legislatura del Congreso del Estado de Quintana Roo discuten la despenalización del aborto, ante las presiones de las feministas.

Cabe señalar que las paredes del Congreso del estado se encuentran manchadas con imágenes.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos