Policías capitalinos detuvieron en flagrancia a cuatro hombres relacionados al delito de robo de llantas y autopartes en calles de la colonia Condesa

México.—  Policías capitalinos detuvieron en flagrancia a cuatro hombres relacionados al delito de robo de autopartes, principalmente llantas,   en calles de la colonia Condesa, delegación Cuauhtémoc y en la Del Valle, en la Benito Juárez.

Te puede interesar:  Cristalazos y robo de autopartes en la B. Juárez

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México, un ciudadano llamó al número de emergencias 911 para solicitar apoyo, pues se percató que estaban robando una casa situada en la calle Fernando Montes de Oca.
El denunciante dijo que momentos antes vio a cuatro hombres que retiraban las llantas de dos vehículos, por lo que de inmediato, policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Roma acudieron al cruce de Fernando Montes de Oca y José Vasconcelos.

También puedes checar: Tsuru, el más robado en México

En el lugar, los uniformados sorprendieron a los implicados y a petición de los afectados, los cuatro hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, donde se determinará su situación jurídica.
Al momento de su captura,  a los sujetos se les decomisaron seis llantas con todo y rines, un gato hidráulico y una llave de cruz.  A los detenidos se les informó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a algún familiar sobre su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

agch