Connect with us
Muere Cajero Capufe. Foto: Twitter Capufe Muere Cajero Capufe. Foto: Twitter Capufe

México

Cajero de Capufe murió por Covid-19

Publicada

on

Ciudad de México.- El Secretario de Comunicaciones y Transporte, Javier Jiménez Espriú, lamentó la muerte de un cajero-receptor de una de las casetas de peaje de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quien tenía Coronavirus Covid-19.

A través de su cuenta de twitter, el funcionario mandó condolencias a la familia del trabajador.

“Lamentamos otra víctima del COVID19 en nuestro sector. Marco Antonio Baez Morales, Cajero Receptor de CAPUFE. Nuestro sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros”, posteó.

Días antes, en funcionario reveló que 10 cajeros de Capufe habían tenido síntomas de la pandemia, y que los resultados de las pruebas que se les practicaron dieron positivo.

Jiménez Espriú no dio detalles de la residencia del cajero que, lamentablemente, perdió la vida.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobertura especial coronavirus

Más de 31 mil casos de Covid-19 en 24 horas

Se reportaron 60 muertes

Publicada

on

Ciudad de México.— La Secretaría de Salud (SSa) informó este miércoles que se registraron 31 mil 116 contagios de Covid-19 en México.

Con los datos del reporte técnico de la dependencia, suman 6 millones 152 mil 924 casos desde que inició la pandemia.

Respecto a las muertes, en las últimas 24 horas perdieron la vida 60 personas, para llegar a 325 mil 928 fallecimientos totales.

Más para leer: Reunirá la OMS Comité de Emergencia ante ola de Covid-19

El número de casos activos es de 177 mil 655, que representa a pacientes que presentaron síntomas en las últimas dos semanas.

Por otra parte, las tasas de casos activos por casa 100 mil habitantes más altas las tienen CDMX, Baja California Sur y Quintana Roo.

La disponibilidad de 88 por ciento para camas generales y de 97 por ciento en camas con ventilador.

JAHA

Seguir leyendo

CDMX

Apela Sandra Cuevas destitución

Acusó a Claudia Sheinbaum de persecución política

Publicada

on

Ciudad de México.— La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas presentó el recurso de apelación contra su proceso de destitución de su cargo e inhabilitación.

Al presentarse en el Tribunal de Justicia Administrativa de la CDMX, aseguró que el proceso es una embestida jurídica de Claudia Sheinbaum, mandataria capitalina.

“Esa es la forma de operar de la Jefa de Gobierno, esa es la forma en que persigue a las mujeres que le estorbamos”, dijo.

Para respaldarla, al Tribunal acudieron los alcaldes de la UNACDMX, así como diputas locales y concejales de la Alianza Va Por México en la Ciudad.

Entre ellos, los Alcaldes de Benito Juárez, Santiago Taboada; Tlalpan, Alfa González y de Álvaro Obregón, Lía Limón.

Así como los concejales Jean Leonel Jiménez, Rita Sánchez y Diana Pérez, además de las diputadas locales Ana Villagrán y Raúl Torres.

El proceso se deriva del cierre de 41 días del Deportivo Guelatao en 2021.

Este, dijo, es un acto histórico, no había pasado jamás y “solo por hacer mi trabajo”.

El recurso de inconformidad será analizado en una segunda instancia que con posterioridad hará el anuncio de su decisión que puede ir en el sentido de confirmación de la sentencia, modificación o revocación.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos