Durante el segundo fin de semana largo, la Ciudad de México está lista para recibir a visitantes nacionales y extranjeros que opten por recorrer la capital

México. —  Durante el segundo fin de semana largo, la Ciudad de México está lista para recibir a visitantes nacionales y extranjeros que opten por recorrer la capital del país y conocer su cultura, tradiciones y gastronomía.

También te sugerimos: Puente de Constitución deja 8 mmdp

La Secretaría de Turismo local destacó mediante su cuenta en Twitter @TurismoCDMX que en la Ciudad de México existen más de 100 productos turísticos, que ofrecen experiencias únicas a los visitantes y residentes.

Además, tiene una gran variedad gastronómica para degustar en los 52 mil diferentes restaurantes que emplean a más de 210 mil personas.

Ante ello, la CDMX está preparada y lista para recibir a más de 114 mil visitantes en sus más de 52 mil habitaciones durante el llamado puente, con motivo del natalicio de Benito Juárez

En ese periodo se espera que más de un millón de personas acudan a esta ciudad para disfrutar de ferias, festivales y conciertos.

Seguro te interesa: Bosques de CDMX permitirán Picnic Nocturno

agch