Connect with us
Asesinan a pastor cristiano; Iglesia Católica exige a las autoridades redoblar la seguridad Asesinan a pastor cristiano; Iglesia Católica exige a las autoridades redoblar la seguridad

CDMX

Asesinan a pastor cristiano; Iglesia Católica exige a las autoridades redoblar seguridad

Foto Cuartoscuro/ ARCHIVO

Publicada

on

Ciudad de México.— La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) exigió a las autoridades que redoblen su trabajo para que cese la violencia contra religiosos.

A través de redes sociales se solidarizó con la Iglesia Cristiana Independiente Pentecostés tras el asesinato del Pastor Efrén Martínez Ruiz.

La noche del miércoles el pastor Efrén Martínez Ruiz, fue asesinado por presuntos delincuentes que entraron a robar a una iglesia cristiana, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

De acuerdo con testimonios, la noche del miércoles varios hombres ingresaron a iglesia cristiana “Nazaret Nueva Atzacoalco” ubicada entre las calles 317 y 312 de la colonia Nueva Atzacoalco para robar.

LEE Llama la Iglesia a combatir la corrupción y la impunidad

En el lugar el pastor Efrén Martínez y su familia fueron agredidos, pero su esposa e hija se lograron escapar para pedir ayuda.

El cuerpo sin vida del pastor fue hallado en una bodega encintado de pies, manos y boca.

ebv



Dejanos un comentario:

CDMX

Alcaldesa denuncia uso de recursos públicos en marcha de AMLO

Publicada

on

Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, presentó denuncia de hechos con apariencia de delito, ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, contra quien resulte responsable por la promoción y propagación para la asistencia de trabajadores del Gobierno Federal y de la Ciudad de México a la marcha del pasado 27 de noviembre del Ángel de la Independencia a la Zócalo capitalino.

En la denuncia que fue presentada el 30 de noviembre de 2022, se hace del conocimiento a la FGJCDMX diversas acciones publicitadas sobre el uso de espacios públicos de la Ciudad, empleo de servidores públicos del Gobierno de la Ciudad de México para instalación de propaganda, acarreo de servidores públicos y condicionamiento de grupos de comerciantes, todo con el fin de propagar la convocatoria de asistencia a la marcha del 27 de noviembre convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ante la inconformidad ciudadana sobre estas acciones, en cumplimiento del deber de denuncia, fue presentada la relatoría de hechos con apariencia de delito adjuntando las probanzas correspondientes a fin de que sea la autoridad ministerial quien los esclarezca y en su caso, deslinde las responsabilidades en que pudieran verse involucrados servidores públicos del ámbito federal y de la Ciudad de México, en el desvío de recursos públicos.

LEE Por acarreo en marcha, denuncian a AMLO ante el INE

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Detienen a pareja que vendía droga en redes sociales

Usaban choferes de aplicación para repartir sus ventas

Publicada

on

Ciudad de México.— Fue detenida una pareja de narcomenudistas que comercializaba estupefacientes mediante redes sociales como Facebook, WhatsApp y Telegram.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) informó que los detenidos son Alan “N” y su novia, Nelly “N” de 34 y 20 años de edad.

Ambas personas fueron detenidas durante un operativo realizado en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Guardia Nacional en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Te recomendamos: Sedena asegura aeronave con más de media tonelada de posible droga

Durante el operativo realizado en el lote número 25 de la calle Lago Manitoba, colonia Granada, se aseguraron 11 frascos con aproximadamente 500 gramos de mariguana cada uno. Además de dos  recipientes más grandes con dos kilogramos de mariguana cada uno, tres basculas grameras y tres facturas de vehículos.

También se les localizó una caja negra con aproximadamente siete kilogramos de mariguana, cinco paquetes envueltos con cinta adhesiva con aproximadamente tres kilos de mariguana cada uno, y 81 bolsas pequeñas con cocaína.

Los detenidos utilizaban a los repartidores de aplicaciones de servicio a domicilio como Didi y Uber para efectuar las entregas la droga que vendían.

El hombre y la mujer fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos