Ciudad de México.- Tras un operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, fue detenido Benjamín Soto alias ‘El Oso’ en calles de Iztapalapa.
De acuerdo con las autoridades, Soto distribuía drogas, coordinaba extorsiones y hacía “levantones” en la alcaldía Iztapalapa bajo las órdenes de “El Güero Fresa”, líder de una banda de narcomenudistas.
Las drogas que distribuida Benjamín Soto eran empaquetadas y etiquetadas con el logo de un oso, como si se tratara de una marca de golosinas.
Así lo reveló en sus redes sociales el reportero de nota roja Carlos Jiménez quien compartió detalles de la captura.
LEE Extradita México al Comandante Emilio
emc
Dejanos un comentario:
CDMX
“Vergüenza es ser de la izquierda ideológica”: diputada panista
Ciudad de México.— La diputada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de la Ciudad de México, América Rangel Lorenzana, advirtió que la izquierda política ha provocado muertes, miseria y dictaduras.
A través de redes sociales, Rangel Lorenzana publicó “Yo no sé por qué a algunos les avergüenza decir que son de derecha”.
En ese sentido, la panista respondió que la vergüenza es ser de izquierda, de la ideología que más muertes, miseria y dictaduras ha generado en la historia moderna de la humanidad.
LEE Surge Frente Nuevo León en Defensa de los Niños contra la ideología de género
Previamente, tras los resultados electorales que obtuvo la alianza PRI-PAN-PRD en el Estado de México y Coahuila, América Rangel, consideró necesario que en Acción Nacional se abanderen con firmeza las causas que los definen como: la defensa de la vida, la familia, las libertades, la propiedad privada, la ley y el orden, el libre mercado y el empoderamiento individual.
“Estar en el centro del espectro político y abrazar causas progresistas, simplemente nos hace irrelevantes y más de lo mismo”, advirtió la panista.
ebv
Ciudad de México.— Debido a las fuertes lluvias de anoche, se desplomó parte del plafón en la estación del Metro Eugenia de la Línea 3 del Metro.
La parte del techo desprendida cayó debido a la cantidad de agua que ahí se había acumulado.
No dejes de leer: Detienen a hombre con 10 kg de cable que habría robado del Metro
Circula en redes sociales un video en el que se muestra cómo la parte del techo de aproximadamente un metro cede ante el agua.
No se reportaron heridos, pues no pasaba nadie por ahí al momento del colapso.
Personal del STC atendió el reporte, informó el sistema de transporte en redes sociales.
JAHA
-
Deporteshace 24 horas
Ganador del Super Bowl acude a Casa Blanca para dar voz a los no nacidos
-
CDMXhace 10 horas
Detienen a hombre con 10 kg de cable que habría robado del Metro
-
Méxicohace 20 horas
Especialistas en la salud hacen un llamado al gobierno a reconsiderar cancelación de las NOMs
-
Negocioshace 11 horas
Alcanza inflación su mejor nivel en 21 meses