Connect with us
Catean bodega que ocultaba licores robados de alta gama Catean bodega que ocultaba licores robados de alta gama

CDMX

Catean bodega que ocultaba licores robados de alta gama

Foto Cortesía
Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.— En seguimiento a la investigación derivada del homicidio de dos personas, una de ellas de nacionalidad franco-mexicana, se realizó el cateo en dos inmuebles en la alcaldía Magdalena Contreras.

Una vez que un Juez de Control liberó las órdenes de cateo, oficiales de la SSC, FGJ y SEMAR se dirigieron a la alcaldía Magdalena Contreras para dar cumplimiento a las diligencias ministeriales, que se obtuvieron derivado de la detención de Miguel Ángel Tinoco Aguilar.

A través de trabajos de investigación de gabinete y campo que permitieron identificar un domicilio ubicado en la calle Lirio, colonia el Toro; el cual posiblemente era usado como bodega por un grupo delictivo dedicado al robo de licores de alta gama.

En dicho inmueble, fueron aseguradas diversas botellas de licor, algunas de ellas con un precio comercial cercano a los 70 mil pesos; así como armas largas, al menos dos granadas esféricas, dosis de estupefacientes y varios costales con aparente marihuana.

En tanto, en el segundo domicilio localizado en la calle Cerrada de Meyatl, colonia Ermitaño, en la misma alcaldía; los efectivos de la SSC localizaron botellas de licor de alta gama y detuvieron a tres personas.

Cabe señalar que ayer, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a Miguel Ángel Tinoco Aguilar, de 30 años de edad; está relacionado con el homicidio del empresario Baptiste Jacques Daniel Lormand y su socio; cuyos cuerpos fueron encontrados maniatados y sin vida el pasado 28 de noviembre, en la alcaldía Tlalpan.

La detención se llevó a cabo derivado de los trabajos de investigación de personal de la SSC, en la alcaldía Magdalena Contreras; donde Tinoco Aguilar fue asegurado en poder de diversas dosis de narcóticos y botellas de licor de alta gama.

LEE “Escucho a ‘empresarios exitosos’ como Slim y Rincón”: AMLO

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Detienen a 41 personas por invasión de zona ecológica en Tlalpan

Avatar

Publicada

on

Por

Detienen a 41 personas por invasión de zona ecológica en Tlalpan

Ciudad de México.- La policía capitalina detuvo a 41 personas como presuntos responsables de la toma de varios predios considerados como reserva ecológica en Tlalpan.

También puedes leer: Choca su auto sedán con pipa y muere en Tlalpan

La operación de desalojo de estos invasores ocurrió en Insurgentes y Corregidora, cerca de Fuentes Brotantes, en la colonia Fresno.

A las personas que fueron detenidas y se les aseguraron armas cortas y largas, así como chalecos balísticos, se les condujo a la agencia 50 del ministerio público.

Síguenos en redes sociales

Durante el operativo realizado en esta reserva ecológica, se registró un enfrentamiento entre uniformados e invasores, sin heridos o muertos que lamentar.

Seguir leyendo

CDMX

Mercado de Jamaica se prepara para el Día de las Madres

Israel Lorenzana

Publicada

on

Mercado de Jamaica se prepara para el Día de las Madres

Ciudad de México.— Comerciantes y locatarios del mercado de Jamaica están listos para la venta de flores previo al Día de las Madres.

Con arreglos florales, ramos de rosas y todo tipo de flores, locatarios ofrecen sus productos con precios que oscilan entre los 100 pesos y hasta los mil 500 pesos.

Erika, locatarias del mercado, dijo mantienen los precios del año pasado en espera de que en los próximos días lleguen más clientes para que las ventas mejoren.

LEE Así se desplomó estructura de la Línea 12 del Metro en CDMX

El Mercado de flores de Jamaica está abierto las 24 horas del día para mayor comodidad de sus clientes.

Siete24 en redes sociales

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos