Connect with us
Secuestro, Deportivo Plutarco Elías Calles, Venustiano Carranza, Secuestro, Deportivo Plutarco Elías Calles, Venustiano Carranza,

CDMX

Frustran secuestro de niña en la Venustiano Carranza

Policías capitalinos frustraron un intento de secuestro de una menor de edad

Foto: Archivo
Notimex

Publicada

on

Ciudad de México.— Policías capitalinos frustraron un intento de secuestro de una menor de edad y detuvieron a un hombre dentro del deportivo Plutarco Elías Calles, en la colonia Popular Rastro, alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con una tarjeta informativa Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) que realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia, se aproximaron de inmediato a la Avenida Cobre, luego de que vía radio monitoristas del C-2 Oriente reportaron el posible secuestro de una niña al interior del deportivo.

Al momento del reporte vía radio, ya tenían capturado al presunto responsable.

Ante ello los oficiales se dirigieron al lugar, y al llegar, se entrevistaron con una mujer, quien mencionó ser la madre de la niña afectada.

Te interesa: Aumentan los secuestros en Agosto

La señora les comentó que los niños jugaban en las inmediaciones del deportivo, cuando un adulto mayor le preguntó a su hija su nombre. Al no tener respuesta, presuntamente la golpeó en el estómago e intentó realizar el secuestro.

Una pequeña, amiga de la afectada, que se encontraba con ella, corrió para avisar a los padres, quienes de inmediato llegaron en su auxilio.

Los vecinos, al notar el posible ilícito, comenzaron a golpear al adulto mayor. Se informó que los policías además de lograr la captura del señalado.

Lo resguardaron del posible linchamiento, y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños y Adolescentes.

En breve se definirá su situación jurídica.

JAHA



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Anuncian recorte a suministro de agua en plena pandemia

Avatar

Publicada

on

Por

Anuncian recorte a suministro de agua en plena pandemia

Ciudad de México.- Por los bajos niveles registrados en el Sistema Cutzamala, a partir del 28 de noviembre habrá recortes al suministro de agua en la CDMX y el Estado de México.

En plena pandemia, el Sistema de Aguas de la CDMX y la Conagua informaron que este recorte afectará las 16 alcaldías de la capital del país y 13 municipios del Edomex.

Las dependencias informaron que la reducción del tiempo de suministro serán los martes entre las 00:00 y las 12:00 horas, además los sábados desde las 00:00 y hasta las 08:00 horas del domingo.

Esta afectación aplicará para las alcaldías Cuauhtémoc, Benito Juárez, Iztapalapa, Iztacalco y Venustiano Carranza hasta finales de este 2020.

En tanto, para la alcaldía de Tlalpan, la reducción  afectará a la zona del Ajusco Medio, Padierna y Miguel Hidalgo, en la tercera y cuarta sección.

En la alcaldía Magdalena Contreras, la reducción afectará al pueblo de San Miguel Totolapan, entre otros.

Respecto a los municipios del Estado de México, la baja en el suministro de agua será en Atizapán de Zaragoza, Huixquilucan, Naucalpan, Nicolás Romero, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Coacalco, Tultitlán, Ecatepec, Tecámac, Toluca Acolman y Ocoyoacac.

También puedes leer: Invita Conagua a Corral cumplir en tiempo y forma el Tratado de Aguas

El Sacmex y la Conagua recomendaron a la ciudadanía cuidar el agua, además de que habrá operativos con pipas para reducir las afectaciones que se generen.

Pese al recorte en el suministro de agua en las 16 alcaldías de la CDMX y 13 municipios del Estado de México, es necesario mantener el lavado frecuente de manos para no contagiar ni ser contagiados de Covid-19.

Seguir leyendo

CDMX

Habilitan carriles reversibles en Circuito Interior

Israel Lorenzana

Publicada

on

Habilitan carriles reversibles en Circuito Interior

Ciudad de México.— Ante el aumento de vehículos en “horas pico” de la Ciudad de México, las autoridades capitalinas implementaron un programa de carriles reversibles en vialidades como el Circuito Interior.

Por la mañana, se habilitará en Circuito Interior un tramo de la zona de La Raza a Leibnitz; otro de Alfonso Reyes a Benjamín Franklin en la mañana; y por la tarde de Marina Nacional a La Raza.

Este programa entro en vigor este lunes, de manera temporal, con un horario de 7:00 a 9:00 horas (zona de La Raza) y de 17:00 a 20:00 (tramo Marina Nacional).

LEE Captan otro asalto a transporte público en la México-Puebla

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos