Connect with us
Secuestro, Deportivo Plutarco Elías Calles, Venustiano Carranza, Secuestro, Deportivo Plutarco Elías Calles, Venustiano Carranza,

CDMX

Frustran secuestro de niña en la Venustiano Carranza

Policías capitalinos frustraron un intento de secuestro de una menor de edad

Foto: Archivo
Notimex

Publicada

on

Ciudad de México.— Policías capitalinos frustraron un intento de secuestro de una menor de edad y detuvieron a un hombre dentro del deportivo Plutarco Elías Calles, en la colonia Popular Rastro, alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con una tarjeta informativa Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) que realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia, se aproximaron de inmediato a la Avenida Cobre, luego de que vía radio monitoristas del C-2 Oriente reportaron el posible secuestro de una niña al interior del deportivo.

Al momento del reporte vía radio, ya tenían capturado al presunto responsable.

Ante ello los oficiales se dirigieron al lugar, y al llegar, se entrevistaron con una mujer, quien mencionó ser la madre de la niña afectada.

Te interesa: Aumentan los secuestros en Agosto

La señora les comentó que los niños jugaban en las inmediaciones del deportivo, cuando un adulto mayor le preguntó a su hija su nombre. Al no tener respuesta, presuntamente la golpeó en el estómago e intentó realizar el secuestro.

Una pequeña, amiga de la afectada, que se encontraba con ella, corrió para avisar a los padres, quienes de inmediato llegaron en su auxilio.

Los vecinos, al notar el posible ilícito, comenzaron a golpear al adulto mayor. Se informó que los policías además de lograr la captura del señalado.

Lo resguardaron del posible linchamiento, y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños y Adolescentes.

En breve se definirá su situación jurídica.

JAHA



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Inicia reconversión de hospitales en la CDMX ante el aumento de casos de Covid

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Mujer de 90 años muruó tras tener dos variantes de Covid. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Ante la alza de contagios de Covid-19, autoridades de salud de la Ciudad de México informaron que inició la reconversión de hospitales.

Olivia López Arellano, secretaria de Salud de la capital, aceptó que podrían tomarse otras medidas en caso de que no bajen los casos de pacientes con coronavirus.

“Estamos con los hospitales Covid, que son Ajusco Medio, General de Tláhuac, el Hospital Pastora y Topilejo, que es híbrido; Topilejo incrementó 50 camas”.

Te puede interesar: Sujeto que padecía de Covid se quita la vida

“Esta semana estamos sumando también el Enrique Cabrera, que también es Covid, y está también ya sumándose el General Villa como híbrido. También estamos ampliando el Belisario Domínguez, también como híbrido”, indicó.

La funcionaria señaló que la próxima semana habrá un total de 200 camas disponibles y dejó en claro que aún hay disponibilidad en varios hospitales.

“Estamos alrededor de 60% de ocupación ya con las últimas ampliaciones. Solo el Hospital Ajusco Medio reporta más ocupación”.

“Estamos haciendo este esfuerzo de recuperar camas Covid, y funcionando como lo hemos hecho durante toda la pandemia, como un sistema unificado de salud, o sea, es algo que hacemos colectivamente en acuerdo, sumando estas camas”, sentenció.

El twitter se la Secretaría de Salud de la CDMX

Seguir leyendo

CDMX

Sujeto que padecía de Covid se quita la vida

Israel Lorenzana

Publicada

on

Sujeto se quita la vida. Foto. Israel Lorenzana

Ciudad de México- Un sujeto se lanzó del tercer piso de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social número 27 que se encuentra ubicado en la calle de Lerdo y Eje 2 norte, Tlatelolco en la segunda sección.

Fue un hombre de 31 años de nombre Adán Sinay Vega Aguilar quien estaba internado por Covid, además de tener antecedentes de problemas psiquiátricos.

Te puede interesar: Inicia vacunación contra Covid en adultos de 18 a 29 años

La versión de Claudia Aide Villa Martínez, médico responsable y coordinadora de la clínica, es que el hoy occiso ya había querido quitarse la vida en otras ocasiones

Hasta el lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos