Connect with us

CDMX

Roban cargamento de ropa de la F1 en aduanas

De Twitter
Avatar

Publicada

on

Ciudad.- Un cargamento de ropa de la Fórmula 1 valuado en 3.5 millones de pesos fue robado por una banda que opera dentro de las aduanas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y ya hay dos personas detenidas.

Se trata de playeras, gorras y otras prendas oficiales de la carrera internacional de la Fórmula 1 y que habrían sido sustraídos por Erving Cortés y Nel Venses quienes ya fueron detenidos por agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Ambos sujetos se robaron el cargamento el 16 de agosto y ya fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

LEE Profeco multa a Vips por sus chiles en nogada

emc



Dejanos un comentario:

CDMX

¿Vives en CDMX y te falta la segunda dosis de Sputnik?… esto te interesa

Israel Lorenzana

Publicada

on

¿Vives en CDMX y te falta la segunda dosis de Sputnik?… esto te interesa

Ciudad de México.— La Ciudad de México es una de las entidades con el avance más rápido en vacunación anticovid a nivel nacional.

De acuerdo con el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, la Ciudad de México y Baja California son las dos entidades donde se ha tenido el avance más rápido de la vacunación contra el Covid-19.

El funcionario federal explicó que se tiene contemplado que esta semana se logre la meta de que la población mayor a 18 años en la CDMX cuente con esquema completo de las dos dosis.

LEE ¿Abrirán los panteones en la CDMX este 1 y 2 de noviembre?

Al respecto, este martes, continúa la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid para jóvenes de 18 a 29 años de edad residentes de las alcaldías Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo.

En la sede del campo Marte también pueden acudir capitalinos de otras alcaldías mayores de 18 años que no hayan recibido la segunda dosis de la vacuna Sputnik V.

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Encuentran cuerpo sin vida de hombre en calles de CDMX

Israel Lorenzana

Publicada

on

Encuentran cuerpo sin vida de hombre en calles de la CDMX

Ciudad de México.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportaron el hallazgo de una persona sin vida con golpes en el cuerpo.

El hallazgo ocurrió en el callejón de San Juan de Dios y Santa Veracruz en la colonia Guerrero de la alcaldía Cuauhtémoc.

LEE ¿Abrirán los panteones en la CDMX este 1 y 2 de noviembre?

La víctima es un hombre de aproximadamente 40 años de edad y presenta golpes en todo el cuerpo, principalmente en el rostro.

La zona está resguardada por elementos policiacos y agentes del Ministerio Público iniciaron la carpeta de investigaciones.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos