Connect with us
¡Visita sorpresa! Cardenal Aguiar Retes se reúne con trabajadores de alcaldía Cuauhtémoc ¡Visita sorpresa! Cardenal Aguiar Retes se reúne con trabajadores de alcaldía Cuauhtémoc

CDMX

¡Visita sorpresa! Cardenal Aguiar Retes se reúne con trabajadores de alcaldía Cuauhtémoc

Foto Cortesía

Publicada

on

Ciudad de México.— Lo que parecía ser un día común para los cuatro mil empleados administrativos de la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México se convirtió en una jornada extraordinaria con la llegada del Arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes.

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, recibió la visita de cortesía del Arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes, en las instalaciones de la demarcación donde realizó un recorrido por las mismas y compartió experiencias con la base laboral.

Durante su estancia en las instalaciones de la Alcaldía, el Cardenal Aguiar Retes recibió muestras de respeto por parte de los trabajadores que lo interceptaron durante su recorrido por las oficinas de las 8 Direcciones Generales con las que cuenta la institución.

Aguiar Retes conversó con Sandra Cuevas, en sus oficinas localizadas en el área de Gobierno donde la temática giró en torno a la importancia de atender oportunamente a los vecinos de la demarcación en todas sus necesidades.

LEE Ministros de la Iglesia católica reciben muñecos del Dr. Simi

Se conversó también sobre la zona donde se ubican las instalaciones del Arzobispado Mexicano, en la colonia Roma.

Posteriormente, la Alcaldesa de Cuauhtémoc, realizó un recorrido con el jerarca católico por las diferentes oficinas y andadores de la institución para que conociera la labor que, en esta demarcación, se realiza día a día.

ebv



Dejanos un comentario:

CDMX

Secuestrados detenidos serían del CJNG

Murieron tres policías durante el enfrentamiento

Publicada

on

Ciudad de México.— Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana (SCC) capitalino, afirmó que los siete detenidos podrían pertenecer al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La célula delictiva era liderada por un sujeto identificado como “El Lagarto”.

Que no se te pase: Mueren tres policías tras detención de secuestradores en Santa Fe

Se investigan los vínculos de los detenidos en la capital pues todos intentaron refugiarse en casas de seguridad en Álvaro Obregón.

Algunos de los asegurados cuentan con orden de aprehensión en su contra.

La Fiscalía General de la Ciudad de México y su par de la entidad mexiquense, serán las encargadas de terminar la situación jurídica de los detenidos.

Los sujetos fueron detenidos cuando tenían secuestradas a cuatro personas, que fueron liberadas por la policía del Estado de México.

La acción policial desató una persecución y un enfrentamiento que dejó a tres uniformados muertos, dos del Estado de México y uno de la capital mexicana.

JAHA

Seguir leyendo

CDMX

Mueren tres policías tras detención de secuestradores en Santa Fe

Cayeron siete personas

Publicada

on

Ciudad de México.— Una persecución que tuvo lugar en la zona limitrofe del Estado de México con el poniente de la CDMX dejó tres policías muertos y siete detenidos.

Policías mexiquenses ubicaron a los ahora detenidos en la carretera México-Toluca, donde iniciaron la agresión con armas de fuego contra los elementos de seguridad.

Se trata de una célula dedicada al secuestro que tenía a cuatro personas privadas ilegalmente de su libertad, de las cuales, dos tienen alerta Amber.

“Derivado de una persecución que inició en el Estado de México, donde dos policías municipales fueron agredidos con armas de fuego, la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a siete personas en la alcaldía Álvaro Obregón. Lamentablemente, tenemos un compañero que perdió la vida, al igual que dos compañeros del Estado de México”

omar garcía harfuch | secretario de seguridad ciudadana

Los agresores trataron de huir dentro de la zona de la Ciudad de México, donde fueron interceptados en la Avenida Centenario, por uniformados de los sectores de El Yaqui y Santa Fe.

Ahí, perdieron el control de su vehículo, por lo que fueron detenidas dos personas que resultaron lesionadas.

Tras una persecución por tierra y un enfrentamiento, fueron detenidos cuatro hombres y una mujer.

Derivado de los hechos, un policía de la Ciudad de México y dos del Estado de México perdieron la vida.

Fueron detenidas siete personas a las que se les incautó un arsenal de armas, entre ellas un par de fusiles de asalto, así como cartuchos útiles y equipo táctico.

Los siete detenidos, así como las armas de fuego largas, cortas, cargadores, chalecos balístico y demás asegurado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos