Connect with us

CDMX

¿Vives en CDMX y te falta la segunda dosis de Sputnik?… esto te interesa

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.— La Ciudad de México es una de las entidades con el avance más rápido en vacunación anticovid a nivel nacional.

De acuerdo con el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, la Ciudad de México y Baja California son las dos entidades donde se ha tenido el avance más rápido de la vacunación contra el Covid-19.

El funcionario federal explicó que se tiene contemplado que esta semana se logre la meta de que la población mayor a 18 años en la CDMX cuente con esquema completo de las dos dosis.

LEE ¿Abrirán los panteones en la CDMX este 1 y 2 de noviembre?

Al respecto, este martes, continúa la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid para jóvenes de 18 a 29 años de edad residentes de las alcaldías Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo.

En la sede del campo Marte también pueden acudir capitalinos de otras alcaldías mayores de 18 años que no hayan recibido la segunda dosis de la vacuna Sputnik V.

ebv



Dejanos un comentario:

CDMX

Arde fábrica de muebles en Iztapalapa

Avatar

Publicada

on

Por

De Twitter

Ciudad de México.- Bomberos de la Ciudad de México controlaron el fuego en una fábrica de muebles en la colonia La Candelaria de la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos se reportaron en la calle Fresno y Canal Nacional donde las cámaras del C5 captaron el fuego en una fábrica de muebles.

Se reporta una persona herida, se trata de un hombre de 66 años de edad con lesiones en las piernas.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital resguardaron el perímetro para ayudar a controlar el fuego.

LEE Alerta amarilla por frío en la CDMX

emc

Seguir leyendo

CDMX

Activan Alerta Amarilla por frío en la CDMX

Avatar

Publicada

on

Por

Por heladas, estados del norte se quedan sin luz
ESPECIAL

Ciudad. Se activa alerta amarilla por pronóstico de bajas temperaturas para el amanecer del viernes en varias alcaldías de la Ciudad de México.

A través del sistema de Protección Civil de la ciudad se advirtió un descenso de temperatura en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

Entre las recomendaciones a la población por la alerta amarilla está: usar crema para hidratar la piel y protegerla del frío. Evitar cambios bruscos de temperatura e ingerir bastante agua y frutas con vitamina C.

LEE Profeco emite ALERTA contra Viva Aerobus

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos