Una mujer de la tercera edad murió luego de que su vivienda colapsó por la caída de lluvia y granizo en Ixtapaluca

Ixtapaluca.— Una mujer de la tercera edad murió luego de que su vivienda colapsó por la caída de lluvia y granizo en la colonia Tlacaelel, de acuerdo con los reportes proporcionados por autoridades locales.

El incidente se registró alrededor de las 19:00 horas del miércoles, en una casa ubicada en las calles Circuito Azteca. Al momento que el techo de lámina como la barda de concreto se vinieran abajo por la fuerte precipitación tras el granizo, según versiones oficiales

LEE: Sin avisar, suben casetas en la México-Toluca

Las paredes y techo de la vivienda de 4×4 colapsó por la humedad de las lluvias registradas en varias zonas del Estado de México, una persona del sexo femenino estaba al interior.

La víctima fue identificada como Tomasa Noemí de 69 años de edad, paramédicos y policías acudieron al sitio luego de ser alertados por la hija de la víctima que señaló que su madre estaba inconsciente tras el desplome de su domicilio.

Sin embargo, al acudir solo notificaron la muerte de la mujer que presenta heridas en la cabeza, autoridades de Seguridad Pública resguardaron el inmueble hasta la llegada del Ministerio Público como de peritos.

RECOMENDAMOS: Granizada colapsa la México-Toluca

El cadáver tuvo que ser rescatado entre los escombros para ser llevado hasta las instalaciones del anfiteatro para todos los estudios correspondientes y luego ser entregado a sus familiares, según se informó.

emc