Connect with us

México

Conclusión inverosímil e inaceptable de caso Moreno-Alonso: PAN

El partido no se encuentra conforme con el reporte final de la dependencia

Arturo Ramírez

Publicada

on

Ciudad de México.- El Partido Acción Nacional (PAN) calificó como inverosímil el informe final de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes sobre el accidente aéreo en el que perdieron la vida la gobernadora Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Marko Cortés Mendoza señaló que el partido no se encuentra conforme con el reporte final de la dependencia, pues consideró que se pretende sepultar la verdad de lo ocurrido la tarde del 24 de diciembre de 2018.

Te puede interesar: Acción Nacional defiende la vida y a la mujer: Romero Hicks

En Acción Nacional no nos encontramos conformes con los resultados ofrecidos después de 15 meses por el gobierno, ya que además de demostrar lentitud, dejan cabos sueltos y son una nueva cortina de humo como las tantas que han utilizado, expresó Marko Cortés.

El presidente del blanquiazul agregó que “ahora para tapar la crisis generada por el Gobernador Barbosa, al señalar que el Covid-19 solo le daba a los ricos y que por eso él no se contagiaría”

Por su parte, la dirigente estatal del PAN en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, criticó el reporte final de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes sobre el accidente aéreo en el que perdieron la vida Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle y tres personas más, al señalar que el informe no esclarece si se trató de una faja técnica o un error humano el que provocó el incidente.

A través de su cuenta de Twitter, la presidenta del Comité Directivo Estatal refirió que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador utilizó la pandemia mundial del Coronavirus para presentar este informe final del helicopterazo y confundir a la población sobre las causas del siniestro.

A 15 meses de la muerte de la exgobernadora de Puebla, la administración de @lopezobrador_ aprovecha la pandemia mundial para confundir.

El informe habla de la impericia del piloto, pero confirma que había dos tornillos sueltos, entonces no aclaran si fue falla técnica o humana”.

ARH



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Abren cines y teatros en la Ciudad de México

Avatar

Publicada

on

Por

Abren cines y teatros en la Ciudad de México

Ciudad de México.— La Ciudad de México continúa en semáforo naranja, pero la próxima semana abrirán cines y teatros al 20 por ciento de su capacidad.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, explicó que se reactivan algunas algunas actividades comerciales sin arriesgar a la población.

“En la capital del país, como en todo el país continúa la pandemia, por lo que no es tiempo de bajar la guardia”, dijo Sheinbaum Pardo.

LEE Policías ayudan a abuelitos en módulos de vacunación

Detalló que hasta este viernes se han vacunado en la Ciudad de México a 134 mil 613 adultos mayores de 60 años y más.

El director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, Eduardo Clark, dio a conocer los detalles de la reapertura de cines, teatros y museos.

Deberán contar con un aforo máximo de 20 por ciento al interior de recintos.

Su última función debe ser a las 20:00 horas.

Deben tener suficiente ventilación.

En el caso de museos, su horario máximo de cierre son las 19:00 horas.

Siempre se debe usar cubrebocas.

ebv

Seguir leyendo

Edomex

Sin contratiempos, avanza vacunación contra Covid en Ecatepec

Israel Lorenzana

Publicada

on

Sin contratiempos, avanza vacunación contra Covid en Ecatepec

Ecatepec.— Se cumplen cinco días de la aplicación de la vacuna contra el coronavirus en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

En un recorrido de Siete24 Noticias en el Centro Cultural de las Américas, donde el lunes inició la campaña de vacunación a personas mayores de 60 años, se observaron largas filas pero con mayor coordinación a diferencia de días pasados.

Para evitar aglomeraciones, la gente ya no pernocta en el centro de vacunación y desde las 6 de la mañana comienzan a formarse.

LEE Vecinos de Ecatepec bloquean avenidas por no recibir vacunas

Las personas son ingresadas en grupos de 30 para ser inmunizadas, después esperan 20 minutos en una sala para verificar que no presenten alguna reacción a la vacuna.

El horario de atención será de las 9 de la mañana a las 6 de tarde de lunes a domingo durante los próximos 20 días.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos