Connect with us

México

Corporativos deben actualizarse a través de la tecnología: TIBCO

Para el 2021, la estrategia de la compañía será consolidarse y seguir creciendo como una empresa mundial.

Publicada

on

Ciudad de México.- Durante el 2020, aun con el impacto que generó la pandemia sanitaria por Covid-19, Tibco cerró su año fiscal de una forma positiva, ya que los clientes buscaron la forma de impulsar su transformación digital, modernizar su infraestructura, tener una mejor información y actualizarse, por medio de la adopción de soluciones tecnológicas.

Además, con el comienzo de su año fiscal en diciembre, Jorge López, vicepresidente de Ventas para Latinoamérica, debido a que “es una empresa fresca con productos líderes en el mercado”, de acuerdo con la descripción del directivo.

Con estos primeros cinco meses en el cargo, López dijo a siete24.mx que se debe aprender en el negocio cómo acceder y moverse con los clientes, y estar cerca de ellos para mantener una relación de apoyo y establecer relaciones estratégicas de negocio para poder trabajar en conjunto con ellos en un plan de crecimiento tecnológico.

Para el 2021, la estrategia de la compañía será consolidarse y seguir creciendo como una empresa mundial.

“En México también se puede apreciar una apertura responsable de los negocios y de muchas empresas, los clientes empiezan a reactivarse con una expectativa más positiva del negocio en los próximos meses” detalló López.

https://fb.watch/5HR_JZGc7T/

El vicepresidente de Ventas para Latinoamérica detalló que cuentan con ejecutivos responsables a nivel mundial para atender a los partners y con un programa sólido de canales, el cual se compone de cuatro niveles y sus respectivos beneficios cada uno (gold, silver, bronce, y socios registrados).

Mi apuesta siempre ha sido por los canales, en cualquier empresa de tecnología, en especial en Latinoamérica; necesitamos y es importante trabajar con el ecosistema en los diferentes tipos de sabores y en diferentes tipos de asociados.

Le apuesto totalmente a un trabajo muy cercano con los socios, ya sea en reventa, integradores de sistemas, asociados globales, asociados de servicios, entre otros. Definitivamente son un pilar muy importante de mi modelo de negocio en la región y en México”: Jorge López.

Te puede interesar: Empresas podrían despedir a quien no se vacune contra el Covid, revela encuesta

Los invito a ver las oportunidades de negocio que hay, la base es la confianza de trabajar juntos, buscamos crear esa sinergia; tenemos la tecnología e innovación, una plataforma de conectividad inteligente que ponemos a disposición de los clientes a través de los canales para poder conectar sus aplicaciones, tener su información y sus datos y predecir resultados de su negocio”, dijo el Vice presidente.

Esa relación de ganar-ganar con soluciones integrales y muy sólidas en el mercado le da a los canales muy buena oportunidad para hacer un modelo de negocio persistente a mediano y largo plazo, con rentabilidad y margen interesante, y una oportunidad de crecer esta burbuja, no nada más de vender el producto, sino de adicionar conocimiento y servicios, concluyó.

ARH



Dejanos un comentario:

México

Anaya acusa que AMLO usará “pobreza franciscana” para desaparecer al INE

Publicada

on

Por

Anaya acusa que AMLO usará “pobreza franciscana” para desaparecer al INE

Ciudad de México.— El excandidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, acusó que el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó la iniciativa para desaparecer al Instituto Nacional Electoral (INE) y ahora, “con el cuento” de la pobreza franciscana, quiere dejarlo sin presupuesto.

“Si desaparece el INE desaparece la democracia. Este gobierno, que es bastante malo, se va a querer quedar a la mala. No lo podemos permitir”, dijo el panista a través de un video en redes sociales.

Anaya Cortés aseguró que en México todo va mal, por el alza de precios, el poco crecimiento económico, la falta de medicinas, la inseguridad y otros temas. Por esto, López Obrador “quiere imponer a su corcholata en las elecciones de 2024″.

“Y para eso necesita que las elecciones sean como eran antes, cuando no había democracia (…) A ver, a estas alturas no hay duda, de que López Obrador quiere regresarnos a esos tiempos y desaparecer al INE”, refirió.

LEE AMLO es el presidente ideal de la república bananera con la que sueña: Ricardo Anaya

Ante ello, anunció varias propuestas

En lugar de eliminar al INE, se debe fortalecer. Que tanto el INE como el Tribunal Electoral tengan más dientes para castigar a los partidos y candidatos que hagan trampa.

Mejorar la representación en el Congreso, para que corresponda mejor con los votos de los ciudadanos.

Introducir la segunda vuelta, para que los ganadores tengan más legitimidad y apoyo ciudadano.

Erradicar la intervención del crimen organizado en las campañas.

Buscar que los partidos políticos sean más democráticos y transparentes.

ebv

Seguir leyendo

México

Por acuerdo presidencial, Guardia Nacional pasará a la Sedena

Serán protagonistas del desfile del 16 de septiembre

Publicada

on

Ciudad de México.— El presidente Andrés Manuel López Obrador emitirá un acuerdo para que la Guardia Nacional dependa por completo de Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

“Ya por acuerdo de la Presidencia pasa la seguridad que tiene que ver con la Guardia Nacional, completa, ya pasa a la Secretaría de la Defensa. Ya la cuestión operativa está a cargo de la Defensa”, dijo en la conferencia matutina de Palacio Nacional.

“Pero voy a emitir un acuerdo para que la Guardia Nacional pase a Sedena y esperamos nada más el resultado de la reforma”, puntualizó.

Más para leer: Acusan que elementos de Guardia Nacional no están capacitados para enfrentar inseguridad

En ese sentido, adelantó que el desfile militar “va a ser predominantemente orientado a la seguridad pública y los actores principales van a ser los actores de la Guardia Nacional”.

Se enviará esta semana el acuerdo a las dependencias y se hará una reestructuración de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

En junio, el Presidente reiteró la intención de realizar una iniciativa constitucional para incorporar esta institución de seguridad pública a la estructura de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Pues, según dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador, se requiere disciplina y profesionalismo para que perdure.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos