Agentes policiacos aseguraron mil 500 dosis de la droga sintética cristal azul, y detuvieron a un hombre en posesión de la metanfetamina en Ciudad Obregón

Hermosillo, Son.— Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron mil 500 dosis de la droga sintética cristal azul, y detuvieron a un hombre en posesión de la metanfetamina, en un operativo realizado en Ciudad Obregón.

En un comunicado, la corporación policiaca estatal señaló que la aprehensión se realizó en el marco de las labores de inteligencia y operativos de vigilancia, que se realizan en el municipio de Cajeme contra el narcomenudeo.

Los hechos se registraron en Ciudad Obregón, donde se detuvo a Juan “N” tras sorprenderlo cargando la droga en una mochila con dibujos animados, en las inmediaciones de la colonia Las Haciendas.

Los agentes de la PESP solicitaron la revisión y dentro de la mochila encontraron la sustancia granulada de color azul, con características físicas a la droga conocida como cristal.

La droga arrojó un peso aproximado a los 300 gramos, misma que equivaldría a más de mil 500 dosis en el narcomenudeo.

La Policía Estatal de Seguridad Pública explicó que la droga de color azul es sumamente adictiva, pues una sola dosis podría ser suficiente para causar adicción.

Recomendó a la ciudadanía colaborar para combatir el consumo, venta o distribución de cualquier droga y llamar al 9-1-1 o al 089 para denuncia anónima. (Notimex)

JAHA