Dos cuerpos sin vida y con los ojos desprendidos, fueron hallados el domingo en distintos puntos de Cuautitlán Izcalli este fin de semana

Izcalli.— Dos cuerpos sin vida y con los ojos desprendidos, fueron hallados el domingo en distintos puntos de Cuautitlán Izcalli.

El primero de ellos fue encontrado en la avenida del canal en la colonia Rinconada San Miguel, se trata de un masculino de aproximadamente 35 años de edad, que vestía una sudadera blanca, pantalón de mezclilla azul cielo, cinturón negro y zapatos negros.

El segundo cuerpo estaba en un predio baldío de la colonia San José Buenavista, el hoy occiso es también de aproximadamente 35 años, vestía una playera con estampado de color negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, el cuerpo presenta una herida bastante grande en el cuello y le fueron cercenadas ambas manos. El Ministerio Público correspondiente levantó ambos cuerpos y los llevó al Servicio Médico Forense y dio conocimiento a la Fiscalía de Homicidios para tratar de investigar si ambas muertes tienen relación alguna.

LEE TAMBIÉN: Ejecutan a vendedora de tamales en Acapulco

Eso en Izcalli... y en Tultitlán

De por lo menos dos disparos de arma de fuego fue asesinado un hombre muy cerca de la Central de Abasto en Tultitlán. Se trata de un hombre de unos 55 años y que manejaba un Tsuru color Blanco sobre la avenida La Mexiquense.

Los testigos dicen que fue un sicario solitario quien se acercó al auto aprovechando la luz roja del semáforo para dispararle a corta distancia.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. Muy cerca de las 19:00 horas fue retirado el cuerpo y trasladado al Servicio Médico Forense.

¿YA VISTE? Hallan cuerpos decapitados en Veracruz

emc