Ricardo Anaya mencionó que no se prestará a realizar las mismas acciones en contra de los demás contendientes

Ciudad de México.— Con la presencia de los precandidatos a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, y al Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, las bancadas del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados llevaron a cabo sus reuniones plenarias con miras al inicio del próximo periodo ordinario de sesiones del Congreso.

Ricardo Anaya mencionó que sus adversarios realizan campañas sucias y no se prestará a realizar las mismas acciones en contra de los demás contendientes.

Te puede interesar El PRI se muerde la lengua: Anaya

Sin embargo, dijo que han sido blanco de ataques por lo que ya han interpuesto las respectivas quejas ante el Instituto Nacional Electoral (INE), al tener evidencia de que se han pagado videos en YouTube y en Facebook para desprestigiar a la coalición Por México al Frente.

“Ya presentamos las quejas ante el Instituto Nacional Electoral y lo que esperamos es que el INE desahogue las investigaciones y deslinde responsabilidades”, apuntó.

Te puede interesar La contienda sólo es entre AMLO y yo: Anaya

Al término del evento, Ricardo Anaya fue cuestionado sobre las nuevas encuestas donde reflejan un “empate técnico” entre los tres candidatos, lo cual, aseguró, no refleja la realidad ya que el precandidato del PRI, José Antonio Meade, dijo, está “desplomado”.

“No voy a caer en el error de andar descalificando encuestas, lo que sí les voy a decir es que el PRI está totalmente desplomado, y que esta va a ser una contienda de dos (Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya) y el sistema va a tratar de evitar que esto lo sepa toda la gente, la realidad es la realidad, Meade ya se desplomó y está fuera de la competencia”, mencionó.

 


ebv