Connect with us
José Juan perdió la pida tras accidente en Línea 12. Foto: Cuartoscuro José Juan perdió la pida tras accidente en Línea 12. Foto: Cuartoscuro

CDMX

Denuncian que José Juan no recibió atención médica y murió tras accidente en Línea 12

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Familiares de José Juan lo sepultaron después de perder la vida en el accidente en la Línea 12 del metro de la Ciudad de México.

José Juan era propietario del vehículo que quedó aplastado luego de que cayó una ballena y que le costó la vida a 26 personas.

Personas cercanas a José Juan lo despidieron en el panteón de San Lorenzo Tezonco y revelaron que nadie puedo ayudarle para salvar la vida.

“Cuando se cayó el Metro, él y su esposa quedaron atrapados, al momento en que llegaron los policías y las ambulancias él estaba vivo, pero no lo atendieron”.

Te puede interesar: Muere otra persona por accidente en Línea 12; su hijo la despide con emotiva carta

“Lo dejaron hasta el último porque primero sacaron a la gente que estaba atrapada en los vagones”.

“Ya muy mal se lo llevaron de aquí pero no aguantó y en el hospital se murió. La mamá de su esposa nos comentó que su hija está delicada pero estable”, dijo Pedro Hernández, un amigo de José Juan en entrevista para Excelsior.

“Queremos justicia”, agregó.

Un convoy de la Línea 12 del Metro que circulaba por la vía elevada desplomó al colapsar la ballena de carga del puente en Tláhuac el martes pasado.

Los hecho ocurrieron pasadas las 10 de la noche en Avenida Tláhuac y Privada Panal, colonia Las Arboledas en la estación Olivos de la Línea 12 del Metro.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Cae el actor Héctor Parra por presunto abuso sexual a su hija

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

ESPECIAL

Ciudad.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México aprehendió al actor Héctor Parra señalado de abuso sexual en contra de su hija.

Es imputado por abuso sexual agravado y de acuerdo a la denuncia presentada por una de sus hijas los abusos ocurrieron en varias ocasiones desde que ella tenía 12 años.

Héctor Parra fue detenido en la colonia General Anaya alcaldía Benito Juárez tras salir la orden de aprehensión.

Los investigadores trasladaron al hombre al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, para ponerlo a disposición del juez que lo requirió, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.

La FGJCDMX continúa fortaleciéndose y orienta su actuación a la consecución de una procuración de justicia que garantice el acceso oportuno y efectivo a la justicia para niñas, niños y adolescentes, con lo que reitera su prioridad a la atención de las víctimas con enfoque diferencial y especializado.

Alexa Parra Hoffman es la hija del actor Héctor Parra y la actriz Ginny Hoffman (famosa por su actuación en Chuiquilladas) quien está levantando la denuncia.

Hoffman envió un comunicado pidienco comprensión y paciencia ya que para no entorpecer la investigación no dará ningún tipo de declaración.

Agradeció al actor Sergio Mayer por el apoyo brindado a la actriz y su hija durante estos 10 meses de batalla legal contra su expareja el actor Héctor Parra.

LEE Cristiano Ronaldo desploma acciones de Coca Cola con desaire

emc

Seguir leyendo

CDMX

Giran orden de aprehensión contra Diego Armando “H” por feminicidio

Avatar

Publicada

on

Por

Giran orden de aprehensión contra Diego Armando “H”

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia obtuvo una orden de aprehensión en contra de Diego Armando “H”, por el atropellamiento intencional de dos mujeres en la alcaldía Iztacalco.

Conforme a la resolución del juez, el inculpado es responsable del delito de feminicidio en grado de tentativa, lo que implica prisión preventiva oficiosa.

También puedes leer: Cadete que atropelló dos mujeres pudo haber huido a Guerrero

En tanto, se informó que un grupo de Policías de Investigación ya están en la tarea de ubicar al imputado, para ponerlo a disposición del juez de la causa.

Se informó que Fernanda Olivares Gómez y Fernanda Cuadra, víctimas de atropellamiento se debaten entre la vida y la muerte en hospitales de la Ciudad de México.

Síguenos en redes sociales

Familiares de las víctimas pidieron a la ciudadanía que denuncien al sospechoso en caso de tener conocimiento del lugar donde se oculta.

De acuerdo a la carpeta de investigación del caso, el implicado las atropelló con un automóvil Ford, Focus, color blanco,para después darse a la fuga.

Seguir leyendo

Te Recomendamos